¡Sin MV toda la mañana!

M

Yo incluso estuve estudiando !

Loker

maldita sea habre entrado en mv como 1000000 veces y cada vez que me decia pagina no disponble creia que era una pesadilla de la que no podia despertar :(((((

helicon

fué horrible. era la una menos cuarto, yo ya estaba preparando mi F5 para estrenar las madrugadas.... y de pronto.. no cargaba...

y así hasta las doce y poco de hoy

:(

lo he pasado muy mal xd

||
||
||
\/
perdona pero no, se fué a la una menos cuarto.

George-Bush

Como q toda la mañana ? yo me he pasado toda la mañana durmiendo.

La web se fue al traste a las 3 y media de la mañana, y despues de la paja y de releer 4chan no supe q cojones hacer !

HNo

uf me sentia vaciíísimo

kimeritta

Menos mal que solo ha sido un ratito... me veia toda la mañana estudiando en vez de estar en mv ;(

Carranco

Ah, pero que a vuelto ? me e cortado la venas para nada ?! ¬¬

templari0

se fue cerca de las 1 que andaba yo por aquí y cuando se jodió me acosté xd

klero

#1 sabe, yo taba mirando demasiado x la ventana para suicidarme rapidamente sino empezaba sto a funcionar

PruDeN

el dia de curro se me ha hecho excesivamente largo, ya no sabia ni que mirar :/

afketo

dsd las 3 y pico hasta hace rato! q sufrimiento

PajarracO

Yo me suicidé, y cuando vi que MV volvía a estar activa le pedí a Dios que me devolviese a la tierra, él me dijo que si quería eso tendría que conseguir un cuerpo así que me metí en el cuerpo de un viejete y tras una serie de numerosas aventuras he vuelto a mi cuerpo normal.

Pero bah, supongo que ya habrá una peli sobre eso.

Boke

la web estuvo off dsd las 2 de la madrugada o por ahi... lo recuerdo xk estaba esperando para piyar un enlace para ver la NBA y me jodio esta puta web :@

T

Como seria vivir sin Media Vida? :S

dorno

y toda la madrugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DeAthOnE1

Tranquilo todo a vuelto a la normalidad

elfito

Cabrones no seais asi que me he aburrido mucho en el curro, estaba apunto de suicidarme con el portaminas y el pisapapeles

Curioso xDDDD seria una escena .... xDDDDDDD

sin #3 xDDDDDD

ya esta! ea ea shhhh ea shhhh ya esta... ya paso xDDDD /pdf on

tute07011988

Qué es rb? :'''''''''''''''(

Kenny

Yo he estudiado :(

darkavm

#48 ¿Radio Behind?

SasSeR_18

nunca mais!

elkaoD

Sois todos unos putos frikis atrapados, ¿Cómo os podéis poner así por una puta web? Ni que os fuera la vida en ello ahí toda la puta mañana dando al F5 que seguro que algunos estábais hasta llorando ahí.

Dais asco.

Symila

Oh #31, como has podido...¿?

elkaoD

Es broma, yo también he llorado.

p1ns

Yo he estado estudiando un rato y luego jugando al cs.

B

De aquí a 2 semanas tendré bastante tiempo libre por la mañana (por ahora estoy ocupadillo). El día que ocurra lo que comentáis...

Mejor no pensarlo.

vNirVaNa

#51

ReMaTxEs

En una mañan he hecho lo mismo que en una semana, fijate lo que me puedo aburrir sin MV xD Eso si, ahora a recuperar el tiempo perdido xD

Bau

Exijo que se abra una comision de investigacion independiente que ejecute a los responsables.

YeRsY

Es que nadie ha pensado en los niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado