¡Sin MV toda la mañana!

Urien

Cabrones no seais asi que me he aburrido mucho en el curro, estaba apunto de suicidarme con el portaminas y el pisapapeles :(

Indi no seas duro conmigo, que lo he pasao muy mal esta mañana :/, encima de no tener MV está siendo un dia de mierda en el tajo.

melonz

Suscribo la moción, que en las constructoras no tenemos mucho que hacer que se diga ^^

Puni

era mi ocasion perfecta para aprovechar a estudiar pero han aparecido unos gitanos con la cabra (bueno sin cabra) pero con el organillo a todo volumen a tocar las pelotas

el universo conspira contra mi

kinyu

que tortura!

sin MV como me entero de lo que pasa a mi alrededor? oh dios mio!!

dios bendiga al f5 :)

oOL4sTOo

casi me da algo :(

D4Rk0T1k0

Ya ha pasado varias mañanas. Deberíamos recoger firmas para que nos den una indemnización.

Y0K3S3

Yo y mi compi de curro pensabamos que nos habian bloqueado mv y rb en el proxy del curro...Y ya nos estabamos chinando...je je je...

Sabeis si mv esta en el mismo hosting que rb¿?

tute07011988

Qué es rb?

friskies

estan los dos hosteados por nogravity así que es normal, si se ha caido el server...

Letto

Pues ahora es posible que vaya lenta, está haciéndose el backup que no se ha podido hacer esta madrugada.

Urien

Ahi ahi Letto, tu aprietales las tuercas bien.

YeRsY

Joder ya te digo... yo aki delante del pc toda la mañana probando a ver si iba y yo ohh ohhh y ahora q hago!!!!???

A los q respondáis trabajar, ya lo hago eh xDDDD

darkavm

Esta experiencia me ha hecho valorar las cosas importantes de la vida.

S

Gracias, pude salir a la calle y la verdad no sabía como reaccionar, quise loguearme por el barrio pero estaba todo lleno de personas? ufff jodida mañana la mia.

albertoste
mnbvc

me lo he perdido
Me alegro de no haber pasado x esos horribles momentos

yo te comprendo #1

hale, hale, ya pasó, hale hale

Puni

MEEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRL

Azalea

desde ayer por la noche estaba cerrada T_T

Urien

#18 y has tenido ke dormir? OMFG! no le deseo a nadie esa suerte :(

D

estaba apunto d cortarme las venas :\

Var0n

Yo hay F5 F5 F5 xo nada... al final he desistido y m he bajado al bar que esta al lado del curro. ya q ultimamente trabajo hay menos 3 y estaba yo solo.

Exigimos un indemnizacion :)

B

llevaba down desde ayer, ni me he aburrido xD

MaPaCHe

Cosas como estas son las que joden a la humanidad

Gasolina

Mientras no esté varias semanas como hace no mucho que pasó... aquello sí que fue una putada.

tute07011988

Qué es rb? :'''''''''''(

A

Me uno a vosotros T_T , estoy de prácticas y me aburro demasiado como para pasar una mañana sin leer MV.

peterstriker

SIN MEDIA VIDA MI OTRA MEDIA NO VALE LA PENAAA /exageracion off

vasag0

queremos un dia extra gratis!

ah no que aqui no era :S

Akklaim

Tírate por la ventana, serás más feliz.

Danrex

Hahaha, he llegado a casa a media mañana y MV no se ha cargado, he dado a F5 y ya estaba todo en orden... excelente.

Tema cerrado