Sinceridad con mi cabezita

Maltratado

Tenéis razón es una mariconada, cuando lo escribí lo escribí del tirón y solo quería saber que podíais contestar ya me a quedado bastante claro. Yo también me reído

RubaPowa

Te los va a poner nada mas te pierda de vista

5 1 respuesta
Uriel246

Toda la gente cuando piensa cosas para si en la soledad de su casa, antes de dormir, o en el sagrado water se creen putos genios.

PD: Tocho post. No he pasado del primer parrafo

B

9
Jorgew

Wow! 6 meses! ya debes tener 2 hijos minimo!

10 1 respuesta
ViCiOuS

las relaciones a distancia no funcionan.

FIN

1 respuesta
Maltratado

#5 ?

Petterrr

Las putas mierdas que te cierran en Offtopic tienes que traerlas aqui?

Hazte un blog y vete a contar tus mierdas alli

2
Dralions

Coma, este es Maltratado; Maltratado, coma.

1
LiuM

#1 Seis meses macho, ni siquiera la conoces :palm:

Esa manera de idolatrar a una pareja con tan poco tiempo es un claro síntoma de que es tu primera pareja y ahora tienes la sensación de que será la última.

Etapas que deberías haber quemado hace mucho tiempo para verlo todo de otra manera y sobre todo no acabar llorando por un foro.

Sin acritud.

2 1 respuesta
Dralions

#10 No me he leído la historia, no sé si será su primera novia ni tampoco si la conocería de antes, pero no todo el mundo comienza a salir con alguien desde el día en que lo conoce, perfectamente pueden llevar seis meses y conocerse desde hace años.

1 1 respuesta
B

Vaya puta mierda de post, he leido la primera frase y punto, haz un RPV por lo menos, BASURA, si te lo cierran en OT no vengas a postearlo aqui, hazte un blog o comprate un hamijo

5 2 respuestas
LiuM

#11 Aunque la conociera desde hace 4 años, seguiría sin conocerla realmente en el sentido que he puesto mi reply.

No llegas a conocer realmente una persona hasta que convives 24/7 con ella mínimo ese tiempo y muestra no solo sus cualidades, si no tambien sus defectos, sin ningun tipo de careta.

#12 Iba a poner que me parecía más interesante el thread de calvos o fimosis, pero no quería ser duro. Gracias.

DuFF1

nadie se da cuenta que los ultimos 2 parrafos son los mismos?

1 2 respuestas
M

no me lo leo ni con tus hogos

#14 lol es verdad

encima a saber que haces cuando se vaLLA!

D

#1 tds pts; por cierto ese tocho no se lo va a leer ni la zorra de tu ex

Gonchito

Cabezita es con Z porque... ah, no, es con C.

1
B

#12 durezah añjnfañ xdddd

#1 no pienso leer ese tocho a estas horas, si mañana me veo con fuerz... NO! BAN.

EDIT BONUS:

De Laudnoser
Hoy, 03:44

no puedo postear en FEDA, podrías postear esto por mí en el hilo del que ama a su novia y ese rollo?:

Esto es lo más vomitivo y asqueroso que he leído en años, casi me haces desempolvar mi antigua cuenta exclusivamente para tirarte mierda. Por favor cómprate un diccionario, pensaba que semejantes hoyganadas ya eran imposibles de encontrar por estos lares.

Por cierto, estoy muy decepcionado con el resto de maricas que han posteado sin tirar toneladas de mierda al intento de cani amoroso este, que estais en FEDA chavales...

PD: hahaha

Gracias

challenger

#14 wins a motherfucking internet
#1 suck my tires

1mP

Menudo post más ñoño, con razon se vaya a vivir a otro país, para alejarse de ti.

PD: Lo primero que va a hacer nada mas llegar a ese país es conocer a algun amigacho que le folle la boca y el coño.

1
HNgoly

Lloras y te consideras un hombre? Vete a peinarte y ducharte.

Putos afeminados

Goju

Cinco comas en todo el puto texto, mereces que te los ponga.

guner

2
JesulinOP

Y diria que no.

EiNh4nDeR

tronco ésto a la hora del desayuno como que no. Pon NMS o algo

Bloody

Y que te hace pensar que esto es más interesante que la calvicie o la fimosis?

Vehuiah

¿Alguien que se haya leído el texto y no esté ciego puede hacer un resumen?

1 1 respuesta
Polakoooo

#27 Yo no me lo he leído pero basicamente lo que dice es que su novia se va, el la quiere mucho y no cree que le putee, pero toda mediavida sabe que lo hará. Después vendrá a mv a decir que somos unos sabios y querrá ideas para vengarse. El #2 le dirá que se folle a su madre (la madre de la novia, no su propia madre, enfermos que sois unos enfermos) el tipo se rebotará porque para él es un tema muy serio, pero para mv es un tema de mofa como todos los de FEDA, el hilo se dervirtuará y Billa vendrá y arrasará con el poblado, violando perros y matando vacas y comiéndose a las mujeres y los niños.

Basicamente eso.

shisko90

eres un filosofo de nuestro tiempo e, piensas mucho tumbado en el sofa, no trabajas ni estudias aristoteles?

no e leido mas

jadgix

Tienes una segunda oportunidad de abrir esta basura y no eres capaz ni de dividir por párrafos, ni de arreglar las faltas de ortografía, en fin... que puto vago.