Una situacion que me esta haciendo pensar

Sinonimo

Como cada sábado, volvía de fiesta por el mismo sitio de siempre a mi casa a las 6:30 de la mañana. Esa calle tiene la acera normal a la izquierda, y a la derecha hay una explanada grande donde aparcan los camiones. Siempre paso por donde están los camiones.
Por primera vez en mi vida, y no se el porque, pasé por el lado de la acera.
Hoy por la mañana, me llama una amiga mía diciendo si ayer al volver a casa había visto algo extraño y le dije que no y le pregunte porque me lo decía.
Me ha dicho que han encontrado un cadáver de un rumano en la explanada por donde siempre paso, y que estaba muerto desde las 6 de la mañana. Lo han matado a ostias, por si lo queréis saber.

La cosa esta en que porque por una vez en mi vida pasé por la banda contraria por donde paso siempre, ya que si hubiera visto el muerto me habría traumatizado o algo.

Que creéis que fue?
El inconsciente?
Dios?
El destino?
Casualidad?

xPipOx

Creo que si hubieses pasado por donde el rumano ni lo hubieses visto.

25
MaPaCHe

Link de la noticia, o fake

2
soHe

Es el destino.... o la casualidad....

A

Joder yo estaria cabreada, te lo has perdido ¬¬

5
Lust

Casualidad. Pero si hubieras pasado por la explanada igual no te habrías dado ni cuenta. Yo a esas horas un sábado si veo un tío tirao en el suelo lo primero que pienso es que está durmiendo la mona xD

1
nachoiba

El muerto habrias sido tu

3
TRippY

#5 jajajajajja es lo q iba a decir yo

EseLoKo

Probablemente el rumano te hubiera dado el palo instantes antes de que lo matasen.

2
Holden-R

¿Y tu amiga te pregunta si viste algo raro en vez de si viste un cadaver directamente?

1
Harker

Tu amiga está implicada... quería asegurarse de que no había testigos... aun así, ándate con mil ojos...

7
soulsville

La vida.

1
FunkyWake

La alineación de los planetas.

Am7roK

Tu sentido arácnido

2
m0i

#1 Te has cambiado de acera.

A wild #102 appears

5
Sinonimo

Aclarar que la explanada no es grande, de ancho es unos 15 metros y que ha las 6:30 ya se ve bastante bien.

kastanyer0

aun estas borracho?

2
mecmec

Habrá sido el inconsciente .

1
nachoiba

#18 el incosnciente es el rumano
edit:inconsciente,inconsistente,...

m0i

#19 ¿incosnciente?

mecmec

Pensaba que era el fiambre hoye.

SnighT

No me lo digas..... te quedaste con las ganas de pincharlo con un palo :(

Mandarino

Yo con 14 o 15 años vi un hombre en el suelo muerto, que se habia caido de un arbol de supongo haria un par de horas (Iba por caminos de estos donde hay casas de payés).. al principio todos (con los que iba) pensabamos que era un muñeco, pero no. Hasta vi como la poli le enseñaba el cuerpo a la mujer para ver si era el o que.

No lo he olvidado, pero tampoco estoy taaaaaan traumatizado.. te quedas.. raro,, unos dias. y luego lo recuerdas

Ivan007valla

Las respuestas de este hilo son jodidamente hilarious ... sois todos unos putos genios! Si algunas veces me he llegado a descojonar leyendo algo ha sido en MV

PD: #15 FUCKING EPICEST REPLY OF THE POST

B

Lastima, te perdistes el loot.

Adonay_

Deja de rallarte la cabeza por gilipolleces de aceras y alégrate de la suerte que has tenido de no haber pasado por ahí unos minutos antes, tal vez al verte te hubieran enganchau a ti shurhand

ReBeLStRiKe

#1 A mi me pasó exactamente eso y aún todavía me pregunto el porqué....

En casa, siempre que guardo el coche en la cochera, SIEMPRE, dejo el coche en el sótano de mi casa y subo las escaleras hacia arriba...pero una vez, no se por qué, salí por la puerta del patio y decidí entrar a mi casa por la puerta del patio (pegando un gran rodeo) y me encontré a mi perro en la piscina ahogandose y en cuanto me escuchó dejó de nadar y vi como se sumergía...obviamente me tiré en pleno invierno a la piscina para salvar a mi perro....

¿Qué "cosa" hizo que saliese por la puerta del patio? Porque estoy seguro de que si no llego a salir mi perro no estaría aquí ahora mismo.....

3
Adonay_

#27 joder, pobre Rocko :(

ReBeLStRiKe

#28 Si, fué a Rocko, por eso siempre me pregunto "qué o quién" me hizo salir por el patio...

brakeR

Todo esta escrito amigo mio...

Yo lo primero que hago cuando veo alguien por el suelo es registrarle los bolsillos