Slenderman ¿Realidad o Fake?

Mcdollar27

Pero lo de Marble Hornets ya dijeron los propios que era como una película, para nada real. De todos modos, lo vi el verano pasado y estaba bien hecho y realmente te metes algún que otro susto.

Gusilu

Y solo va a por niños o que?
Pederasta...

Fake.

2
MigueLuno

la ultima foto, es un when you see it basto...

S

#1

2
H

Que mal esta la gente xD

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110617075300AAgZ2Cj

1 3 respuestas
NeonBeat

#35 :palm: n y que lo digas.

kaponcio

#35 Coño, hasta lo buscó en el grimorio de Hora de Aventuras!

1
w4lk3r

son observadores, no hay que preocuparse

6
hacan

Pues me creía que había sido creado en 4chan. Como hacía tiempo ya rulaba por ahí investigué y también me topé con los videos estos de Hornets. Aunque yo ví hasta el 46. Se ve que ha triunfado.
Había uno en especial que era una flipada: Estaba de repente en una habitación y empezaban a salir brazos a porbotones por el techo y por el suelo.

1 respuesta
Saiko9

Me encantan las historias fakes estas, ojala fueran verdad y hubiera chance de que te saliera uno en tu casa.

2 respuestas
Misantropia

#40 No es necesario recurrir a criaturas imaginarias para sofocar tus instintos, ya existen señores que trabajan en ello.

1
Lolerpopler

#40 fake¿? de donde sacas que es fake?

Turamb0

Por sus características, es luffy.

1
kraqen

El slenderman se invento en un concurso de Somethingawful.com hace unos añlitos... Eso + trolls de 4chan aburridos con photoshop en /x/ = creepypasta. Si no me equivoco, el post sigue por ahi...

http://knowyourmeme.com/memes/slender-man

#39 Esos vídeos estan entretenidos, a mi me gusta este:

4
Marmoth

Básicamente:

9
anikex

#35 jajaajajajajajajajaja pagaria por ver como es un dia normal en este tipo de personas

bammargera

#9 Si algun día juego al Half Life (cosa bastante posible) no creo que pueda tomarme en serio a ese hombre habiendo jugado al Garrys Mod y viendo que es de los que más sale en sus videos jajaj

Mayiusca

#24 Ahí has estado molón, sí señor.

anikex

ahora mismo hay un hilo que hablan sobre el en /x/

http://boards.4chan.org/x/res/10374764

Angel89

pues yo no tenia ni idea de esto, pero ahora q lo decis, he recordado que una prima mia, de pequeña decia que veia a un hombre bien vestido (con sombrero o algo en la cabeza) y q salia de su armario y se iba por la ventana (nose si eran todas las noches, o muchas noches o de vez en cuando...) y se lo decia a su misma madre incluso estando ella en la abitacion decia q salia y se iba el hombre...

Lo q no recuerdo es si tenia tambien las extremidades largas o no...

1 2 respuestas
yahirobis

pues yo habia leido spiderman no sé porque, que decepcion :/

dari1495

1 respuesta
jimmytoWnZ

#52 inserto:

Baptiste

Realidad clarisimamente

PocketAces

Había leído Spiderman. Vaya tela :/

1 respuesta
Denver

Cuanto daño a echo Sobrenatural.... xD

zakzak98

Qué pasa? El hombre elástico no puede ir a una maldita boda sin que lo dejen en paz?

1 respuesta
J

#57 El hombre elástico sí.

Esto no.

AlexGc

#55 Ba dum tss

Ron_Tronin

#50 En cuarto milenio un dia hablaron sobre una niña que decia uqe veia al hombre del sombrero en su habitacion desde que era pequeña. En el reportaje decia lo mismo que has comentado tu, y que a dida de hoy, con 18 años mas o menos, la chavala le seguia viendo :P

2 respuestas