Slenderman ¿Realidad o Fake?

jimmytoWnZ

SLENDERMAN

El SlenderMan (El Hombre Delgado) es un personaje que supuestamente fue creado en el foro SomethingAwful y se le describe como una especie de hombre muy esbelto, vestido siempre con traje al estilo de los MIB. Este personaje es extremadamente delgado y capaz de estirar sus brazos y torso a longitudes inhumanas para inducir terror y atrapar a su presa.

Historia

La historia del Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en algo más siniestro y real (como el hecho de que figuras similares al Slender Man aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV).

Avistamientos

El Slender Man ha aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos.

Encuentros con slenderman

El canal de youtube "Marble Hornets", narra una serie de encuentros con el Slender Man grabados al estilo de Paranormal Activity

Canal con los vídeos subtitulados: http://www.youtube.com/playlist?list=PL619C605C1B61F1FE&feature=plcp

Si el tema no va en el sitio adecuado, no duden en eliminarlo.

5
bazoo

Es GMan

Ah, y las barras se hacen poniendo [ bar ] TEXTO [ /bar ] (sin espacios), NOOB!

5 1 respuesta
Aeron

Estan chulas las fotoschop

NeonBeat

lol. lleva corbata. clase ante todo pls.
edit: me ha recordado al bicho ese de los ojos morados brillantes del minecraft.

26 1 respuesta
B

Como dan de sí los billetes, un no parar!

A veces hacen cosquillas a los enanos, es un ritual suyo

4
Meleagant

Tiene que ser verdad, es la única explicación posible a la información que se da.

Además, hay fotos.

21
jimmytoWnZ

#4 El enderman del minecraft está inspirado en él, se me olvido incluirlo xDDD

1 respuesta
oRxt

No entiendo nada, en los videos no se ve una putamierda.

1 respuesta
B4lrog

Como dice #2

5 1 respuesta
Dralions

¿En qué creíais que está inspirado el Agente Smith de Matrix? Vivís engañados.

jimmytoWnZ

#8 El 1º Vídeo es una introducción, y cuenta que un amigo suyo se volvió loco haciendo un proyecto de carrera. El proyecto se lo decidió dar a su amigo y este encontró cosas raras incluyendo slendermans escondidos en los clips.

joelsito

En la tercera foto que es lo que hay a la izquierda?

1 respuesta
jimmytoWnZ

#12 Dónde concretamente?

1 respuesta
S

Me recuerda a cuando encontraron grabados que apoyaban la teoría de la tierra hueca.

T
I
M
O

joelsito

#13 En la plataforma de la izquierda, justo debajo, ese es el "Slenderman"??

1 respuesta
zErOx

Coño, no seria el de los 4 Fantasticos saliendo de un bautizo ?¿

1
Gravewolf

Vivís completa e incondicionalmente engañados.

jimmytoWnZ

#15 http://metaupload.com.ar/images/380071slen.jpg

1 respuesta
hDs92

Soy el único que ha leido"spiderman" y se ha emocionado ? lol

12
joelsito

#18 Esoooo! :D
Gracias por aclararme las dudas jaja

Maikel92

Es fake porque la corbata se inventó en el 1660 (S. XVII) y dices que ha aparecido en grabados del siglo XV, por lo tanto está claro que es fake.

#23 Yo me refiero que el tío ha aparecido antes de que se inventase la corbata y él la lleva, por lo tanto fake al igual que el traje que más o menos se inventó por esa época XD

2 respuestas
Skorp1to

#1

jimmytoWnZ

#21 También ha aparecido en grabados del Siglo XVII. Por lo que he leído.
#21 Hombre, el fake se ve a la legüa. Pero creo que se refiere a un personaje similar no al slenderman, no se si me entiendes xDDDD

1 respuesta
kaponcio

Que el Doctor nos asista, ya están aquí!!

6 1 respuesta
J

#21 A no ser que venga del futuro, donde hayamos evolucionado a una especie de hombres más altos... Y por tanto pueda llevar corbata...

NeonBeat

#7 ya decia yo...

anikex

e̥̟̟̼͈͙̔ͤ̈́͑ͤͫ̈ͅs̴̢̟̮͔͚͕̯͊ͭ̆̃̂͝ ̓͗҉̣̱̝̱̠Z̨̻͎͖͈̙̟̠̹ͯͣ̓ͧͪA͉͈͓̍̑L̳̘̟̼̦̬͈̫͋̆͌̿͘G̸̰̙̳̩͖͔̏͢O̶̢͕̙̊̒̓̋͗͒̏͡!ͧ͌̇͌҉̡̫̮͍͎̞
̵̨͕̟͑ͫ͌̈́̈́H̴̜̮̫̹̝͊̑̌ͥ͜U͙ͣ̀͋͆͠Į̙͔͇̱̃ͤ̎͘͢D̮͙̩̦̬ͯ͐̉́ͨͬͣ͒́

1
B

Siempre me ha gustado la historia del Slenderman

B

SlenderMan, te juro que pense en el tipico aparato de teletienda para fitness xDDDDDD

13
J0tape

A los de MV nos llaman tambien SlenderMan por nuestra asombrosa capacidad de estirar el pene a longitudes inhumanas

2