Sobre el sentido de la vida.

B

¿Qué hace esta mierda aún abierta?

1 1 respuesta
ziordo

#31 libertad de expresión

1 respuesta
Enkripted

Te crees muy profundo pero la verdad es que no lo eres

B

#32 Rly? Ni si quiera tiene sentido lo que ha escrito, no entiendo que función tiene un post cuyo autor se dedica a escribir un puñado de frases inconexas entre sí. Para eso que se haga un twitter o un blog.

2
Friturailer

Sobre el sentido de este post.

¿uno mas uno son dos?

No por mucho madrugar amanece mas temprano

Mi gato se llama guantes

Lo superflúo de la exquisitez es la quintaesencia de la pedantería

La gente que no para de trabajar lo hace para no tener tiempo de acordarse de que no tiene nada que hacer

Gracias Sara.

1
B

El verdadero sentido de la vida es

G

#28 Urías no era hitita era heteo, si tan juden eres leete el AT.

Ostras pues sí.

1 respuesta
Singed

#37 heteo es otra forma de llamar a los hititas y está en total desuso.

Siga concentrándose.

1
PocketAces

klaro ke si joderrr ya era ora de ke alguien digera la puta realidad y se aiga dao cuenta de lo ke es la vida

tienes mi +1 crak!! sabes cmo tienen ke ser las cosas

C

Lo de T_D_S P_T_S no lo pueden decir muchos ya que si es verdad que lo dicen por despecho/fracaso etc... (no lo se) yo lo digo, se lo digo a mi novia y lo mantengo, tengo claro que si viene el actor de turno waperas famosito se van con el :S

Como yo me iría (invertida) con una actris famosa... pero vamos eso no es motivo para que la vida deje de tener sentido...

1 respuesta
B

hiria

G

a whiter shade of pale .....salakerrim el profano...el adventista se persigna y el bautista espera, tengo cefalea, mejor eso que acefalia, aporía, en UKrania asedian el Kongreso con palas mecanicas, es Hora de que en España hagamos la jodienda, hagamos la big jodienda para acabar con todo el estado entente actual, el status quo cojones, hay que apalancarlo todo, aplazar la estima, doblegar al errado, soportar al superhombre, incubar la fe, amordazar el destino

a las calles hispanoparlantes, larga vida a la hipocresia, muerte al ecumenismo!

G

#40 ya que editas, mírate lo de actris.

1 respuesta
PrinceValium

¿Os fijáis que la calidad de MV va disminuyendo a medida que avanza el número de tías en la web?

5
B

Me quedo con Tenerife, la nueva Babilonia la grande, madre de todas las rameras.

"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer... vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas,
y en su frente un nombre escrito, un misterio:
BABILONIA LA GRANDE
... y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer..."
(Apocalipsis 17:3-7)

Condenación de la gran ramera
(Apocalipsis 17)

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (v. 1-2)

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (v. 3-5)

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. (v. 6-7)

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. (v. 9-10)

Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (v. 15)

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (v. 18)

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apocalipsis 18:4-5)

C

#43 A mi no me quotees o te reviento

G

chotazin te meto un meco que te dejo calvo

Kennai10

No entendéis de literatura moderna...

S

Fotos de tus cinco hermanas o fake.

G

EL sentido de la vida es algo insólito para mis huesos, me desbroza el alma pensar en su significado indescansable.

STAN

#24 Pues ya sois dos.

1 comentario moderado
B

Superficial y pedante.

HammelSF

Edefakiel en la música, Taker en la ciencia, Trip4s en la economía, Emotional en politica internacional, dotadicto en el activismo contra la tiranía feminazi, y obviamente el OP ...

Que extraños talentos nos das, MV; ¡pero que talentos! Se podrían montar varios ministerios con ellos.

Usuarios habituales