Sobrino Pesado !!

J

Mi sobrino(de 6 años) ha venido 10 días para pasar el verano con nosotros, y como solo tenemos 2 habitaciones, tiene que compartir conmigo para dormir, y vamos, es una tortura, pasa 1 hora desde que se echa a la cama hasta que se duerme, no para en la cama, salta, dice que ve brujas y no para de hacer ruidos y aunque le des un azote no se calla.

y eso que solo es el 1º Día, podría irme al sofá del cuarto de estar pero es muy incomodo :( No se como calmarlo, espero que se pasen rápido estos 10 días aunque a la mañana me lo paso bien con él jugando a la Play xD

Alguna solución?

PD: Ahora esta dormido :)

Mijander

peor es lo mio que tengo una sobrina reshulona...

cuando tenia 6 años mi sobrino y daba mucho la lata lo cojia de la pata y lo sacaba por el balcon... se descojonaba el cabron y daba mas porculo todavia para que se lo hiciera otra vez... en fin

LaChilvy

#1 En ocasiones ve brujas? xD

Cánsalo mucho durante el dia para que duerma cual bebé.

J

#3 no le gusta jugar al fútbol ni el ejercicio, todo el día en la play o en el PC xDDD pero gracias por el consejo :)

#2 un poco bruto eso no? XD

Mijander

que va #4 mi sobrino es de pueblo... yo le hacia eso y el me tiraba sus tractores de hierro a la cabeza cuando tenia 4 años...

fNtS

#4 Como no le heches somnifero, mucha solución no tiene, tan solo aguantarle.

Suerte, tan solo te quedan unos 8 dias.

T

Ibuprofeno + kalimotxo, ya veras como no te molesta mas, o si

George-Bush

Marcate un nannysex.

O duerme en el puto sofa, mejor que con el coñazo del niño...

melonz

Los pellizcos y las amenazas susurradas suelen funcionar muy bien con energumenos de menos de 1,40.

Te lo dice el que tiene al probablemente peor sobrino del mundo.

M

dale un saco de dormir, y dejasele en el salon. le dices, "hoy acampada!" y ttu que quedas con la habitacion.

el crio dormira feliz en el salon pensando que esta haciendo algo "superguai"

si no, recordemos los viejos tiempos disfrazandonos de conejo, salienbdo de debajo de la cama y dandole una paliza...

klero

amenazalo hasta que se mee en los pantalones y luego le escupes en la cara gritando PUTOTEH!!

Rafyelzz

Liate a ostias con el, haciendole pensar que es de broma. Así se cansará y con un poco de suerte le rompes algo

-

un head to head a tiempo salva muchas familias.

Deoxys

#1 mándale a él al sofá

Y0K3S3

#1

Cansale durante el dia y dale un peluche o similar para que no se sienta solo por la noche.

PrinceValium

¿Qué cojones esperáis de un crío de 6 años? Yo lo flipo.

#1 No sé como será vuestra relación, pero quizá el chaval te tenga mucho afecto y te tenga como el tío/primo guay que todo lo puede hacer, así que no la cagues.

_

Leyendo a #16 dale un Valium.

jeto

hazte el dormido, llega un momento k se cansan de hacer el capullo si nadie les responde

J

ya lo hemos decidido, el se irá antes y cuando se duerma ya iré yo :)

Que os parece? XD

joseph-

cuentale la del melocoton que murio por culpa tuya
Pd: http://es.youtube.com/watch?v=_LDSGNGZTo0

LaChilvy

#20 JAJAJAJAAJA sublime xddd

Y0K3S3

#19

Me parece que si te vas a la cama a la misma hora que un crio de 6 años es pq:

a) Tu tb eres un crio pequeño.

b) Sus padres son unos irresponsables que no saben que los crios de esas edad tienen que estar a las 22h en la cama.

c) Tienes Psicoproblems y te vas a la cama pronto.

d) Trabajas y tienes que levantarte muy temprano.

Soadcete

#20 genial xDDD

Ta1s0n

#20

Hardy

Dale somníferos.

Symila

Drogale

J

#22 macho, eres un crack, no has acertado ni una JAJAJA, el no esta acostumbrado a la habitación y tiene un poco de miedo, entonces alguien tiene que dormir con él y me ha tocado a mi xD, pero vamos que ya con esa noche que me dio ahora que duerma solo :)

PD: No sabía que irse pronto a la cama era tener "psicoproblems"

En fin...

#20 que bueno :D

buga

EPSFNVN

sergiovk

Un pollazo en toda la cara y duerme como un liron.

carapuchovo

Sobrino pesado como todos.