¿Sois de los que usáis pijama?

RubaPowa

Si tu casa es un horno por la puta calefacción pues normal que no uses pijama ...

1
D

Desde hace unos años que duermo en pelota picada sea verano o invierno. Decidí que almenos unas horas al dia mi cuerpo debía estar desnudo por aquello que entre la ropa y tal esta todo el dia cubierto y que era necesario la ventilación, sino la ropa solo te la quitarias cuando te duchases o foll*ses. No molaba.

1
Gusilu

Si es un pijama de estos suaves que te dan ganas de achucharlo, si.

Pero en verano no, nunca.

Sombrita

#75 No tiene porqué, creo que la mayoría de españoles usa pijama en invierno y en verano camisetas, pantalones cortos o camisón, no creo que varíe tanto de zona, sinceramente.

Yo el pijama lo uso en invierno porque hace frío, típico, con camiseta interior, calcetines gordos y pantuflas de toda la vida, a veces cuando hace mucho frío me pongo hasta una bata/batín.

Sin embargo en verano uso camisón o pantalones cortos y camiseta corta y ligera para estar por casa y dormir y si hace mucho calor podría llegar a dormir desnuda, pero soy muy friolera y para que yo pase calor durmiendo ya tengo que estar rodeada de llamas solares.

horiznt

pues claro, soy como el http://vintagethreadspeckham.files.wordpress.com/2012/02/mad-men.jpg full time winner

Jarlax

En verano boxers ftw y ahora en invierno pues según me de pero eso de dormir en boxers con el nórdico es placer máximo xD

B

Lo mejor es cuando tienes los pies congelados y te acuestas con los calcetines puestos, luego entras en calor y te los vas quitando con el dedo gordo del pie contrario, que te quedas de un agusto...

Y mi caso tambien es llegar a casa y ponerme la ropa de estar por casa al instante. Pantalon de chandal y camiseta y si hace fresco una sudadera vieja.

5
B

Camiseta + boxers y nada más, sea verano o invierno.

XarevoK

En verano en calzoncillos, en invierno si que uso, que hace mucho frio y si no voy a salir de casa pues me tiro todo el dia en pijama, es mas comodo

1
van-dermeide

Pantalón corto + Camiseta y en verano con la cola fuera xD

Todso

Yo todo el año con una pantaloneta vieja de baloncesto y una camiseta de tirantes también vieja. Si hace mucho calor sin camiseta.

#55 Foto o fake.

raganock

En verano en pelota picada y en invierno boxers y puede que una camiseta vieja.

Los calcetines están prohibidos en mi cama.

1
Kylar

Pijama, sobre todo en invierno.

fercalbla

Todo el año en boxers y si acaso en invierno me acuesto con camiseta.

Gusilu

A mi me es imposible dormir con calcetines.

Eso si, si alguna vez me he quedado dormida con ellos puestos, al quitarmelos por la noche, el tacto de las sabanas con mis pies se me hace un paraiso.

7
iAtlas

Camiseta siempre

A

En invierno si.
En verano o voy medio en pelotas, o me pongo la tipica camisa de Heavy Metal.

K

Pijama en invierno y camiseta vieja + pantalon corto en verano

wolpek

#1 Siempre en calzoncillos y sin camiseta. Tanto en invierno como en verano.

H

Siempre pijama, y para estar por casa pijama y bata.

3
B

Yo actualmente con el frío uso:

Ambas cosas de franela. Mmmmm, franeeelaaaaa.

Uriel246

Lo primero que hago nada mas llegar a mi casa es ponerme el pijama!

1
Muesly

Siempre, excepto cuando duermo acompañada, a no ser que haga mucho frío.

Y para estar por casa, en pijama, sobre todo en invierno, da un toque invernal.

1 respuesta
D

yo no uso ni pijama ni sabanas, la roña hace bien su trabajo

B

Ahora nadie usa pijama.... xDDD

1
K

yo duermo desnuda

1
AnuQeiRo

Desnudo y con mi vagina en lata.

nerkaid

#113 ¿Si duermes acompañada duermes sin pijama? ¿Por? Si se puede preguntar.

2 respuestas
miLo_

#118 mi novia hace lo mismo, dice que si no se asa conmigo al lado, que desprendo mucha calor

J

no

Usuarios habituales