¿Sois de los que usáis pijama?

Muesly

#118 es mas agradabe, sentir su piel directamente al rozar, y al abrazar absover directamente su calor.

2 respuestas
MsFluflu

.

1 respuesta
Jorgew

#122 Pues yo si duermo en bolas, exigo un poco de respeto.

1 respuesta
AlexGc

Yo es que si duermo en bolas acabo fapeandome, no se ni el como ni el porqué.

Boxers>all

2
Thiran

Yo según llego a casa me pongo el pijama, pero para dormir en gallumbos o si hace muchisisisimo frió con una camiseta

aNNiBaL

#33 las tías que dormís sin sujetador... estáis planas como la espalda de una guitarra y por lo tanto no tenéis miedo de que vuestras tetas os lleguen al ombligo?

4 respuestas
Cry515

Duermo en pijama en invierno, es verde y tiene el simbolo del dolar en el pecho! RLY (L). Solo en Invierno el resto del año en boxers.

SupermaN_CK

Pantalón pijama + camiseta manga corta >>>>>>>>>>> all

Sombrita

Yo de calcetines para ir por casa o dormir uso de estos que son hipercalientes e hipersuaves:

Yo es que paso mucho frío en invierno y me es imposible dormir sin calcetines.

Ya por no deciros que para ir por casa o dormir, generalmente si estoy sola, me pongo la camiseta interior y la del pijama por dentro del pantalón y las patillas del pantalón por dentro de los calcetines.

Sí sí, super antisex-appeal y lo que queráis, pero aquí se aplica el dicho del '' Vaya yo caliente ríase la gente '', divina gloria de los Dioses.

6 4 respuestas
PrinceValium

#129 juliana muñona

1
Mcdollar27

Desde que dormí por 1ª vez con mis pantalones de básquet, toda mi vida ha cambiado, y ya no tengo la disfunción eréctil que nunca he tenido.

1
Loker

calzoncillos 365 dias al año

2
horiznt

#121 sigue

8
MrBlaze12

Verano: Camiseta de manga corta que ya no use + pantalón de pijama corto.
Invierno: Pijama.

Bend3R

Dormir sin pijama con el frio que hace? U mad?

Cris_Curtis

Solo en bolas, post-coito abrigo mi pene.

B

Pues depende de tanto:.

Si ese año tengo cama de matrimonio:

a) Duermo solo. En invierno pijama calentito y calcetinos de los de andar por casa cojonudos. Conforme me va cambiando la estación del año voy soltando lastre (calcetines, me pongo una camiseta corta, y termino en calzoncillos).

b) Duermo acompañado. Directamente en calzoncillos. Total, si vas a terminar en un rato en pelotas. Además siempre es más agradable así el restregar en el culete cuando está de espaldas.

Si tengo una cama individual suelo dormir en pantaloncillo y camiseta hasta que llega el verano, y si hay alguien pues en calzones también.

Todso

#123 Madre mía.

S

Pijama siempre y cutre y en invierno debajo de la ropa. Seh...

goLBeRLyyyn

gayumbos y edredón ftw

angelorz

#129 Calcelentitos!

Son la hostia, yo tengo dos pares y los uso sólo para estar por casa.

PD: Verano boxers e invierno dos modalidades:

  • Sin nórdico: camiseta corta/larga dependiendo del frío y boxers/pantalón largo (sin calceites).
  • Con nórdico: boxers. SIn ná más que si no no duermo con el calor.

PD: #55 no podemos opinar sin pics.

BUzzs

#129 calcetines para dormir? se abra visto semejante mariconada?

1 1 respuesta
Sombrita

#142 Bueno, si con mariconada te refieres a que no es propio de un hombre ( cosa bastante arcaica por cierto ), soy mujer.

Pero repito, a mí nadie me ve mientras duermo ( amenos que vaya a dormir con mi pareja ), paso bastante frío aunque duerma con edredón y por norma general estoy muy acostumbrada a dormir con ropa tipo pijama y demás, por lo que no creo que deba darle explicaciones a nadie de porqué duermo con calcetines, ni que me fuesen a hacer fotos para una revista de moda HoYga.

Además, como ya he dicho duermo con calcetines específicamente hechos para ir por casa, no son aptos para vestir, así que no sé qué clase de concepto tienes tú con los calcetines de cama, pero creo que hablas desde la más pura ignorancia, sinceramente xD.

Duermo como un gato al lado de una estufa.

P.D.; El '' abra '' ese me ha matado, yo no abro calcetines, pedazo de inútil xD.

2 1 respuesta
B

#121 Idem adem idem, acompañada el mejor calor es el corporal y si eso te quita el sueño... ejem, pues, ejem ejem, le despiertas suavemente, ejem.

Si duermo sola en invierno lo mejor es un hiperpijama, y si es de hombre mejor que mejor, azulito y peludito, si es verano igual algo más sexy tipo lencero.

#126 ¿Quien es la que duerme con sujetador? Vamos, ni loca, es un suplicio de día que intento evitar siempre que puedo, como para ponerlo de noche, uff, quita quita!

#143 Estoy contigo en lo de los pies, mi cuerpo es una estufita pero a partir del talón de Aquiles soy un walking dead, será cosa de mujeres!

quickkk

en gayumbos ftw

Sharif

#126 soy un tio pero tu a tu royo pollo xd lo decia porque concretamente se lo incomodo que es dormir en pelotas y que el tolete te roce cada dos por tres con las sabanas, mientras q en calzoncillos estan mas quietecitos y no es tan molesto

Riip

calzoncillos y ese momento en el que te metes a la cama y sientes el frio que hace debajo de las sabanas con los pinreles desnudos> all

kasuno1

Joder yo también quiero una novia que duerma en pelotas a mi lado. :3
Si alguna fémina quiere mp. :$

Sombrita

#126 Eso es algo que muchas de mis amigas no entienden, yo duermo con un sujetador deportivo que te junta y te coloca las tits cual melones maduros, pero claro, es que si no luego te llegan los 40 y tienes las peras semejantes a las de una cabra gallega, no me jodas, encima son supercómodos.

1 respuesta
Sputnik1

Yo nunca había dormido con calcetines pero este invierno mi piso es un témpano y uso unos como los tuyos #129

eso sí a mí me parece que quedan monos :x

Y además uso bata para estar por casa, así que duermo con pijama, y con sujetador, y cuando hace mucho frío también me meto a la cama con la bata, hale, con todo para adentro.

Usuarios habituales