Solicitud popular BAN a SEPHIROX

Jok3r

Si se pudo con MaPaCHe no se que puede salir mal con alguien así, yo habría puesto 3000, lo veo factible.

1
leonsegui

#119 en las atracciones del aquapark

ArticoDelSur

Buenos los tiempos aquellos donde los hijos de los campesinos iban a luchar con las legiones romanas.... ahi si te hacían hombre de verdad

Guevara

#95 Que miedito que me ha llamado maricón en la internet. Yo se que te extraña ver a alguien tener amigos que se ponen de tu parte sin que haya que chupar pollas. Ya le dije a tu madre que nunca estare de acuerdo con la forma en la que te ha educado

#91 Pues un puto loser, se veia venir

2
Tritoman

Ya he dado mi manita, pero a ver si el mod cumple no como pasó con el otro ostiaputaya

Estás sufriendo una purga, benditas ironías jejejejjjeje

Mediavida te quiere, necesitan un enemigo común a parte de los gitanos para ser más fuertes

#95 ser maricón es cosa de hombres así que shhh, ser un prepuber virginal debe ser complicado, yo te comprendo también soy de soltar bilis, es divertido pero nano, lo tuyo pffff me encanta como lloras Y.Y mami no quiero lentejasss

MaPaCHe

Que recuerdos me da esto.. ¿puedo jugar?

5 1 respuesta
Tritoman

Encima se ríe, deberían banearle ahora por subnormal

Pd: BTA es una mierda

1 respuesta
Mar5ca1no7

#126 A tomar por culo rajado.

1 respuesta
GlatoR

#5 dime algo bonito y mi manita no subirá en el contador del neo liberal

MaPaCHe

#128 ¿Eso es un sí?

#127 Lleva un año flojo, sí

1 respuesta
N

Más pesado que un kilo de mierda en la pestaña posteando sus pamplinas en todos los hilos.

Sí BAN. Y no vale otra cuenta que luego va a llorar basto para volver.

1
laZAr0

Nadie dijo que las 1000 manitas tuviesen que ser en #1

Se suman todas, las de sephirox incluidas, y a tomar por culo la bicicleta.

1 1 respuesta
B

#1 Tiene toda la pinta de que vas a ser tu el que se coma el ban. Pedazo de tolai.

1 1 respuesta
t3r3r3

#132 Aplicamos la ley actual, depende de que foro frecuentes vale tú manita x2 o x3. Eso es democracia coño.

Drhaegar

A cuántas manitas hay que llegar para hacer un 2x1?

Aura-

Pues a mí me cae bien

1 respuesta
laZAr0

#136 Tú ve dando manita y ya hablaremos después de quién nos cae bien.

1 respuesta
Aura-

#137 No, alguien tiene que luchar contra los fascistas/derechones de mv

3 1 respuesta
laZAr0

Si a eso llamamos lucha...

Javimorga

Yo propongo que, independientemente de si llega o no a las 1000 manitas, baneen a #130 .

8
TheFiskal

#133 Todo sea por borrar la escoria de sephirox del foro. Yo soy un hombre con 2 cojones bien armados y me sacrifico por el derecho y deber de la calidad en los posts, no la mierda que publica ese mamarracho. Confío en que podamos banearlo

angelrcd

Y con mi hacha!

1
TheFiskal

#138 Tranqui, tía, no te queremos en nuestras filas de hombres alfa. Vete a hacerte amiguito de los aliados, que luego cuando buscas una polla vienes a nosotros.

PD: hablas igual que una feminifascista dieciseisañera

1 respuesta
fALLENZ

Aura-

#143 Ya te gustaría que te mirase.
Puto feo.

1 respuesta
TheFiskal

#145 Puto feo? Habría que verte a ti, arpía

1 respuesta
vene-nemesis

Sephirox se quitó del feminismo fascista y eligió la verdadera lucha obrera de todos, por encima de las lágrimas de cocodrilo de la vaginas desquiciadas del primer mundo, tiene todo mi apoyo.

5
Holyguacamol

No baneeis a sephi, es el único amigo que tengo en mv...

1 respuesta
Aura-

#146 Estoy tribuena

1 1 respuesta
angelrcd

A mi tampoco me cae mal pero la sangre es la sangre.

Tema cerrado