Solicitud popular BAN a SEPHIROX

B

#148

Uriel246

Nos está apuntando a todos para enviarnos al gulag.

En mi defensa diré que solo he votado para ver como al llegar a 1.000 no sucede nada.

RandomZ

#149 Lo dice mi abuela

1 1 respuesta
Fit1

el día de la madre fue el otro día yo lo que propongo es que le eyemo una cagada al anillo y se lo demo a la madre del enano

LLoid

Que es un puto pesado con el comunismo y los medios de producción y la lucha de clases y toda la pesca lo sabemos todos, pero estoy seguro de que ha aportado al foro de sobra como para compensar eso y mucho más. Desde ese lado del foro a la que le gusta la historia, yo te apoyo, Sephirox.

Aura-

#153 Saluda a tu abuela de mi parte y dile que gracias

Jok3r

Que la justicia del pueblo hable.

PD: No olvidéis vuestras multicuentas, si algo define a la justicia del pueblo es que no ha de ser necesariamente justa.

1
frannigan

Yo todo lo que sea banear a peñuza..

1
Frave

Por los loles, Shepi es buen tio, con ideas de mierda en la cabeza, pero va de cara al menos y con coherencia. Vamos esas manitas!!!!

Lecherito

Yo ese me suena poco pero si hay que banear a la fuerza cuenten con mi pene mediavidero

mrbeard

A mí antes me caía bien, ahora no tanto así que muerte.

B

Es un buen tío, como sois tan mierdas?

2 respuestas
T-1000

#5 Vaya , vaya xD

La votación esta caliente xD

TheFiskal

#162 Cómo va a ser buen tío un jodido bot que spammea lo mismo día tras día? Es peor que un pc petado a troyanos y malwares

2
T-1000

De la envidia que tiene a @sephirox nace su fama

sephirox

#162 Ya sabes, la derecha pidiendo la libertad de expresión que tanto le gusta proclamar por los foros. Pero eh, no son totalitarios xd.

Por cierto, el tío este ayer me empezó a increpar por firmas y tuve que bloquearle. Igual la locura del hilo le viene de por ahí.

TheFiskal

#166 Solo me estaba guaseando de ti. La verdad es que tu discurso ideológico es un puto chiste. Te mereces un ban no por lo que dices, sino por la calidad del mismo, que es aberrante.

Lo objetivizas todo, jodido n00b. Ni siquiera soy de derechas. Jamás aprenderás. Es que te mereces un HAMMERBAN

1 respuesta
sephirox

#167 ¿Te acuerdas lo que te dije? Que si no me respondías con el respeto y la deferencia que tuve yo, no me firmases más. Volviste a insultar y acabé bloqueándote.

¿Cuál es el sentido de que me persigas por los hilos, por las firmas y por todo el foro?

1 respuesta
t3r3r3

#168 A los rojos hay que perseguirlos, punto.

D

Señores, The Fiskal no puede caer, esto es la guerra, adelante a la batalla!! POR LA GORDA!!

2
Colgajo

Gracias a Sephirox la gran mayoría de comunistas que nos daban por culo parecen ahora retrasaditos con lo justo para no cagarse encima, ya que intentan imitarlo al ver que ha pillado relevancia en el foro, y ya se sabe, nada como el original.

¿Cómo puedo estar en contra de eso?

Dase

De que me suena eso de "increpar por firmas" y "perseguir por el foro"? Ah si, de la razón por la cual yo tengo al commierancio bloqueadito.

Que decepcion de edit de #30 se ve que no le gusta que le vean mas salado que el mar muerto.

1
sephirox

#172 Dase, te lo digo desde la humildad, para hacerte un favor, y por si me banean. Al sector de derechas del foro le das puta vergüenza, y lo sé porque me lo han dicho varios usuarios del mismo.

Hazte un favor y retírate.

2 2 respuestas
mrbeard

Sangreeeee

B

#173 siempre he pensado que era alguien de izquierdas infiltrado para ridiculizar a la derecha. De hecho lo pienso de varios.

2 1 respuesta
nerkaid

#1 Puede irse despidiéndose de la cuenta.

1 respuesta
sephirox

#175 Yo te juro que no miento cuando te digo que más de un usuario me lo ha comentado. No uno ni dos, bastantes más.

1
T-1000

#176 apoyo tu noción.

1 respuesta
UnleasheD

Pues no creo que se le deba banear al hombre, pero yo por si acaso he dado manita. A ver que pasa.

Valdi23

Esto se estanca en 627 manitas, hagan sus apuestas

1 respuesta
Tema cerrado