Solicitud popular BAN a SEPHIROX

Dase

#173 Y a mí exactamente que me importa que a varios users que no sean mugrosos no les caiga bien?

A mi, con ver la bilis que causo en users tan lamentables como tú y otro, que aun cuando no he posteado por aggro 6 me ibais nombrando por los hilos, ya me vale y me es worth.

Por mi podeis seguir eh, a mi la vida no se me va en un foro, yo entro aqui para reirme.

Hazte un favor tú, tomate un foro como lo que es, no como la vida misma, salao.

1 respuesta
sephirox

#181 Y yo entro para reírme de ti. Cosa fácil con el nivel intelectual que tienes.

6
D

#178 Moción, inculto!! Xdd (es bromi, me he emocionado con este hilo)

1 respuesta
T-1000

#183 la dislexia es chunga xD

Kalgator

Pero si @sephirox a parte de dar asco, da amor, que haríamos sin el? :_(

1 respuesta
SabinoArana

Necesitamos mas stalin en mv, no tienes mi manita hijo de puta

1 1 respuesta
otheR

Upeo

sephirox

#185 Pues estarían estos usuarios que se quejan tanto de que se hable de política y que solo participan en hilos sobre política con posiciones derechistas para aportar diversidad al foro. ¿Qué diversidad? Pues no lo sé.

Ryok

¿Pero lo de la caza de brujas entonces es por butthurt o por hacer el meme? Joder, que esto tiene hasta live.

frannigan

Pero daos de hostias a ver si os matáis a la vez.

1
sephirox

#186

1
squa1o

mapache v2?

1 respuesta
sephirox

#192 Mapache lo pidió, yo no xd. Esto es cosa del tarado este que me persigue.

1 respuesta
B

Hay que ser personaje para abrir un hilo pidiendo manitas para que baneen a alguien

¿Cuando es el límite de tiempo de la 1000 manitas para banear a #1?

1 respuesta
B

#194 24H

A

Ya estuvo baneado una vez, ¿ por que no vox... dos ? :)

squa1o

#193 Si lo digo porque en caso de cumplirse, en menos de 24 horas te quitan el ban.

B

Será ban a lo mapache

TheFiskal

#193 Tarado? Hahahahahaaha.... Por qué ahora que te perseguimos te cagas encima y cuando tus secuaces perseguían a Trotski no? Sólo te vamos a dar de tu propia medicina. Tanto te reías? Ahora nos reiremos de ti cuando te baneemos.

VAMOS CAMARADAS. MANITAS POR EL BAN DE @sephirox

Fit1

3
Agrael120

Empiezo a dudar si es por el meme y las risas, o #1 está zumbado de verdad.

1 respuesta
sephirox

#201 Yo no había cruzado palabra con él en el foro hasta que ayer me empezó a firmar, así que...

1 respuesta
A

#202 Minimo sabes que es latino, por eso de pendejo ahahah

Culebrazo

#82 no he dicho nada en el post de los memes, pero el dibujo ese dice mucho del nivel de fatuidad que gastas

Cuando termines la eso nos avisas y te hacemos la fiesta de quinceañera

B

#3 que es lo del piolet? A mi me cae bien tenerlo en el foro porque es como otro podemita más junto a spikespigel varuk y demás, da el aliño. Pero te doy manita que mola eso de las cazas de brujas del pueblo, es lo que quieren las feminazis de la manada no? JUSTICIA POPULAR!!

2 respuestas
Jok3r

381 manitas en 5 horas...faltan 19...hagan sus cuentas caballeros..

sephirox
B

#205 La muerte de Trotsky, encargada por Stalin

1 respuesta
B

#208 joder que inculto soy. Pero por qué se ha puesto de moda decir eso ahora? quién dio el primer paso en nombrarlo, en que tema salió?

1 respuesta
sephirox

#209 ¿A qué te refieres? Ramón Mercader, comunista, usó un piolet, que es un pico que usan para escalar, para abrirle la cabeza a León Trotsky. No es algo nuevo, el piolet es un icono del marxismo-leninismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado