Somos Guapos!!

bUDU

A ver es en serio, no tenia ni idea de esto hasta que me ha pedido por MSN una cuenta de MV, y le he dado la de polludo.

JAJAJA no os quito el merito por eso, de hecho he flipado cuando he visto todo lo que habeis sacado, pero ni polludo ni yo hemos estado aqui haciendo nada, me he enterado hace 15 minutos y no tengo ni idea de quien ha sido el que ha avisado.

E

joder me iba a haber acostado a las 12.30 q tengo q madrugar mañana, cuando me ha dao por entrar en feda un momento y mirar este thread xD

I <3 MV

PajarracO

sois amigos del webmaster, x tanto sois los topos.

Grilla

lo más facil seria pillar la ip de quien esté posteando con la cuenta de polludo y compararla con el verdadero user a ver si coincide, tambien podria compararse con la del admin que maqueó la foto de ufo no? o me estoy flipando mazo? :S

afketo

#296 ademas de que ha logueado con una cuenta y tenemos su ip, psé

PajarracO

ke va, lo más fácil es culpar a estos 2 xD

bUDU

Grilla, te aseguro que no es polludo, como se entere me mata :P esta raideando ahora mismo

Korso

#304 La IP no se puede sacar de la nada. En este caso, sólo nos la podría proporcionar los admins de MV, cosa que no harán. Y desde su web no podemos sacar su IP tampoco, es más, en todo caso él sacaría las nuestras.

Mijander

yo creo que la turba mediavidera podria calmarse negociando... que tal poner al zanahorio en portada para agosto 2008?

Ks1Qn0

#306 He ahí la locura de la turba. ¿Y lo bien que se pasa con la caza?

xylia

#309 cada uno a lo suyo

afketo

yo voto por llenarle la base de datos de threads en su web

Grilla

psé, la culpa es de los padres que las visten como putas...

exilorz

creo que #312 tiene la solucion

Ks1Qn0

Bah, me voy a sobar, que ya es hora del saqueo y no quiero estar presente; además, está korso para cualquier tema de redes. Él SABE

helicon

joder, podríamos putearle la web al menos. ya que él nos putea y no nos deja hacer nada en su web, le dejamos sin web y le hacemos un favor a internet quitando otra mierda de pagina de reshulones y todo eso

PajarracO

la cuestión es que si el webmaster_reshulon se enteró de nuestros planes es porke alguien se lo chivó ¿no? y si bUDU es su amigo y encima le ha dejado la cuenta de otro para ke nos pueda hablar... bUDU es el maldito topo!

Korso

Dile a tu amigo que si no hubiese jugado con nosotros, y hubiese aceptado la foto desde un principio, todo habría sido más fácil.

Ei, pero eso sí, al menos tuve un rato entretenido buscando información.

#312 Y darle más visitas?...

PoLLudO

...

KitKat

Negociamos.....

O PONEN AL ZANAHORIO COMO EL MÁS GUAPO DE AGOSTO O LES BANEAMOS LAS CUENTAS (a los dos).

bUDU

Mira pajarraco, te voy a poner la primera frase que me ha dicho por MSN:

wapeton, cambio una cuenta de mediavida por sexo

Eso me ha puesto directamente, luego me ha explicado el porqué de la necesidad de una cuenta. Puedes creerme o no, pero para qué te voy a mentir, ha sido el el que me la ha pedido y yo no tenia ni idea de esto.

Azalea

#298 for president!

Korso

#319 Cuando uno aumenta su vacileo es porque se empieza a poner nervioso. Y vale, yo por mi parte acepto esa foto, si está incluso graciosa.

PajarracO

yo banearía a bUDU y polludo para ke aprendan a no traicionar a mediavida.

y si polludo no tuvo culpa ke se joda.

HIMOTEN

dile a tu amigo que borrarme la foto del monstruo de los goonies donde, con un ingenioso comentario ponia a parir a todos los popis y pokis no habria ocurrido tal desgracia.

Fijo la indemnizacion en ciento cincuenta mil millones.

KitKat

QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO
QUE PONGAN AL ZANAHORIO

chesko

qué más dará darle visitas...

Si ponemos a trabajar a los MV-Warriors, y cada uno se hace una cuenta y sube fotos aleatorias, va a tener taaaaaaaaaaaanto trabajo revisando todas que su único remedio va a ser rechazarlas todas automáticamente. Resultado --> nadie sube más fotos legítimas al fotolog reshulon ¿todos contentos? ¿empezamos?

Mijander

yo voto porque nos mande una camiseta y un diploma a cada uno JAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

KitKat

QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS
QUE PONGAN AL ZANAHORIO COMO "EL MÁS GUAPO DE AGOSTO" O BAN A LOS DOS

(Rollo Bart Simpson en la pizarra...)

PajarracO

#329 también es una buena opción

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korso
  • bUDU
  • Mijander
  • Azalea
  • PajarracO
  • KitKat
  • Ks1Qn0