Somos Guapos!!

exilorz

#329 no te emociones... xd

NoN3

aprovexemos el momento y sakemos pasta

Azalea

nadie esta a salvo del yugo de MV JOAJOAJOAJOAJOAAARGGGGGña

werty

http://www.somos-guapos.com/pics/Besame_1761FMU.jpg

matadme

Gandalf530

Bueno un MV-Warrior que se va, adios compañeros de armas ! xd

Ks1Qn0

El f5 es irresistible >_< Ok, yo creo que poner a UFO como más guapo de agosto sería un puntazo, más que nada porque el mes se acaba ya y era nuestro objetivo. Sería una idílica y bonita forma de zanjar la disputa.

PD: Pero claro, la turba quiere sangre, la turba somos todos... MVturba tiene hachas y antorchas...

afketo

pero vete ya pesao con tu turba..
#339 xDDD

helicon

como va lo de los ataques ddos? xD

Ks1Qn0

#337 xDDDD ok ok, au!

KitKat

ZANAHORIO.......O....BAN.........
ZANAHORIO.......O....BAN.........
ZANAHORIO.......O....BAN.........
ZANAHORIO.......O....BAN.........
ZANAHORIO.......O....BAN.........
ZANAHORIO.......O....BAN.........

(con voz tenebrosa de fondo a poder ser...)

#341 jajajaj
#344 jajaja

FAIL de qué ¿? jajajaj lalalala(8)

afketo

#340 fail

overking

dios, se va uno 5 minutos a mear y la preparais xD

NoN3

#336 sangre no, lo que queremos es JUSTICIA y porsupuesto, justicia conlleva violencia anal, y ni duda cabe que de ahí saldrá sangre si un MVidero es el penetrador

exilorz

#340 You fail

EDIT: no edites cabron!

Korso

Datos aleatorios que no vienen a cuento:

PoLLudO:

  • Está o estuvo en la uam, en economía.
  • El día 21 de abril del 05 fue a un concierto de Millencolin.
  • Estuvo en el clan coolcore
  • Está orgulloso de ser irlandés
  • Su nombre es Carlos Halpin R*** ** **** (no lo pondré entero, no te preocupes)
Azalea

ahora mismo estoy like...

xDDDDD

KitKat

#345 me das miedito :(

_

#345, y le gustan los penes rositas.

bUDU

Bueno tios no se como decíroslo, lo único que tenemos que ver polludo y yo en este tema es que a mi me ha pedido mi amigo una cuenta para poder contestaros y yo le dejé la de polludo, tampoco te pases tio Korso a ponerte a sacar datos de pollu tio :S

helicon

Korso

#349 Encima de que oculto su nombre para no pasarme de la raya...

Si quieres digo de tu parte que usabas en el CS sensibilidad 3

PajarracO

madre mia. Apuesto a que, gracias a este post, Korso puede averiguar qué desayuné hace 3 días.

overking

#345 que grande

Mijander

:S miraver cuanto le mide el miembro y veremos si es un topo o solo ha robado la cuenta

eL_aiRMax

acabo de leer el thread entero y estoy flipando JAJAJAJAJAJAJA

#348 xdd

estoy sorprendido con korso, tomare nota para no "cabrearle porque visto lo visto me la puede liar en apenas 20 minutos sacando hasta el color de mis calzoncillos xddddddddddddd

bUDU

No Korso, pero ahora en serio, ni polludo ni yo tenemos nada que ver, yo simplemente que soy amigo del colegio del web-master, y polludo amigo mio que le dejé mi cuenta. De verdad no se quién ha sido el que le ha avisado a mi amigo sobre el post, según me está contando el co-webmaster le ha llamado después del partido del atleti para decirle que salía en media vida, y es ahí cuando me ha hablado por MSN para pasarle una cuenta.

BEhbBeH, yo deje la ceutna de polludo a mi amigo, me lié en esa frase

KitKat

#350 te compro la imagen, negociamos? :( :( jajajajajja

chesko

#349 Vamos a jugar al poli bueno y al poli malo contigo. Tan sólo te presionamos para que nos reveles quien es el verdadero webmaster y que acepte nuestras condiciones. De lo contrario y por tu culpa el pobre polludo sufrirá las consecuencias, como por ejemplo que Korso revele lo que le de la gana :-P

exilorz

yo lo que me he dado cuenta es de que korso es el cerebro y los demas solo somos peones xDDD

Korso

Bueno que eso, que ya me cansé de sacar datos... me voy pa las madrugadas xD

bUDU al menos ve Lost, así que lo respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korso
  • bUDU
  • Mijander
  • Azalea
  • PajarracO
  • KitKat
  • Ks1Qn0