¿Somos Memes? Podría ser que...

B

Hola Half·|·Videros, soy un Meme dispuesto a infectar conciencias ajenas de la cual formo parte "Y0". Procedo del mismo Caos y de el me valgo para ordenarme y propagarme por la red de redes.
Con remover unas cuantas conciencias me doy por satisfecho, mi propósito último no es viralizarme y expandirme en cantidades industriales, por el momento.

Definición de "Meme" según la Wikipedia:

[Un meme (o mem) es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural1 transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente. Es un neologismo acuñado por Richard Dawkins en El gen egoísta (The Selfish Gene), por la semejanza fonética con «gene» —gen en idioma inglés— y para señalar la similitud con «memoria» y «mimesis».]

Información relacionada...

[Tenemos el poder de desafiar a los genes egoístas de nuestro nacimiento y ,si es necesario ,a los memes egoístas de nuestro adoctrinamiento .Hemos sido construidos como máquinas de genes y cultivados como máquinas de memes ,pero tenemos el poder de revolvernos contra nuestros creadores Nosotros somos los únicos en la Tierra que podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas.- R. Dawkins]

¿Pero qué leches es un meme? https://falsalibertaddestierro.wordpress.com/2009/07/25/pero-que-leches-es-un-meme

[Los humanos somos muy extranos. De la misma forma en que lo hicieron los animales, nuestros cuerpos han evolucionado por seleccion natural y, no obstante, son tremendamente distintos de los cuerpos de los otros seres. Utilizamos el lenguaje para comunicarnos, declaramos la guerra, creemos en la religion, enterramos a nuestros muertos y nos averguenza la sexualidad. Consumimos television, conducimos automoviles y comemos helados. Por que somos tan sumamente distintos? De entre todos los animales, los humanos somos los unicos seres capaces de imitar a nuestros semejantes y, por lo tanto, de copiar ideas, costumbres, habilidades, conducta, inventos, canciones e historias: memes, en suma. El termino B+memeB; fue acunado en 1976 por Richard Dawkins, en las ultimas paginas de su obra El gen egoista. Los memes, como los genes, son replicantes empenados en introducirse en tantos cerebros como puedan y en iniciar una competicion que da forma a nuestras mentes y a nuestra cultura, del mismo modo en que la seleccion natural ha disenado nuestros cuerpos. Los memes nos hacen: todos los seres humanos somos maquinas de fabricar memes. Este fascinante y extraordinario libro concluye con una de las cuestiones mas trascendentales con las que debe enfrentarse el ser humano: la naturaleza del ser, el meollo de la conciencia que siente emociones, que tiene recuerdos y creencias y que toma decisiones. Y asi, el fascinante discurso de Susan Blackmore sostiene que ese meollo de la conciencia, el yo interior, no es mas que una entelequia, una ilusion creada por los memes en su esfuerzo por autorreplicarse.]

"La máquina de los memes - Susan Blackmore" [2000]

Lo que os propongo es que se forme un debate sobre la Memética. ¿Consideráis que podrá llegar a ser una ciencia? De momento es una protociencia, es decir, que es una hipótesis que no ha sido debidamente verificada, a lo que yo tengo el presentimiento de que más pronto que tarde alguien la confirmara. En fin, que, ¿qué os parece todo el asunto?

Así que adelante, no os corteís. Si os parece un montón de mierdakósmika o una buena información en la que ahondar no dudéis en dejar plasmados vuestras ideas en forma de texto digital en MV. Lo más seguro que un bot indexe vuestras ideas y a algún ser le sean útiles.

Saludos desde "el otro lado".

1
zErOx

Eres de aqui www.elotrolado.net ?
ban.

larala93

Adiós desde este lado.

1
TSex

Eres memo al 95%, eso seguro.

8
T

7
B

Ay señor llévame pronto

4
Yuloff

Está memens.

1
Agrael120

A mi me guhta Carlo Arfredo er de la vó kis

3
Kivo

Mother of god.

R

Somos banes.

hjesush

y en banes nos convertiremos, ley de vida.

1
sherz

Dame una B..

B

En fin, menudo nivel hamijos...

1 1 respuesta
Fireternal

1 1 respuesta
Scerin

Cancer para todos

2 5 respuestas
Mendieta

Bueeeeeeeeeno...

Fireternal

#15

1
B

#15 que temazo, ya tengo tono nuevo

Flowii

#15 dios que cantidad de cancer y sida acumulado en 1.48 joderrrrrr

AkaiRyu

Menuda puta mierda de hilo

B

“La mayoría de la gente son otra gente. Sus pensamientos son las opiniones de otros, sus vidas un plagio y sus pasiones slogans.”

Oscar Wilde

tute07011988

Hottia sosio te lo pillo pal feisbul, ke profundo

Marmoth

#14 Estás deseando pulsar el botón rojo.

Pero como no lo has hecho ya:

2 respuestas
Flowii

otro hilo que se va a ir a la mierda... en fin aa ver cuando sacan uno bueno de verdad.

#23 buen gift jiji jaja

1 respuesta
SuGaRaY

Están leras tiramos humos y entramos medio.

pantocreitor

1 1 respuesta
Flowii

#26 headshot!!

itonny

#24 A ti si que te voy a dar un "gift" xD

1 respuesta
Flowii

#28 se escapo la t cerda. report a mi mismo :f5:

granaino127

#15 joperra, jamás volveré a ver "el príncipe de Bel Air" con los mismos ojos xD

1 respuesta

Usuarios habituales