¿Son las británicas las mujeres más guapas del universo?

C

Por norma general son de las más feas de Europa y quien diga lo contrario es que las únicas inglesas que ha visto han sido actrices y modelos.
Son bastante más feos que los españoles por ejemplo, tanto hombres como mujeres, y por no hablar de la "sonrisa británica".
Para mí las más guapas son las checas y nórdicas, y de la parte occidental me quedo con las francesas.

kaamii

Son feas pero tetonas

LwZ

las europeas mas guapas las teneis en croacia, os lo dice alguien que ha estado en el 80-85% de europa viajando y estando tiempo en cada pais.

2 respuestas
B

El mejor cambio de progre insoportable a troll de MV hasta el momento, 9,5/10

B

#53 me pasaba un mes entero dandole.

dia y noche

spoiler
1 respuesta
Io-

Algunos tenéis el gusto metido en el ojete, la verdad.

1
andreumole

9
sephirox

#42 Te dejo una que seguro que te gusta más

1 respuesta
P

#68

11
Word-isBond

#65 Te gustan los cuerpos de chicos de 18 años?

1 respuesta
Eyacua

Yo no se quienes sois los que defendeis a las britanicas pero sin duda se que no habeis pisado Inglaterra en vuestra putisima vida. Y ya no hablo de ideales veraniegos de la guiri que te ligaste en aquel festi hasta el culo de m si no de mujeres inglesas REALES.

Amigos, yo he vivido en Inglaterra y os puedo asegurar sin un atisbo de duda que por cada tia buena de esas que habeis posteado hay 50 crakos high end de raid de 25 como minimo. Y cuando digo crakos me refiero a crakos de verdad y no a lo que en este foro follamisista se suele llamar crako.
Hablo de mujeres con mas espalda que Tyson, tablas de planchar de 1.90 con vestidos ultra ceñidos, hembras mas propias de un documental feminista del paleolitico donde la mujer sale a cazar y lo hace con sus putisimas manos que de una potencia mundial, no se si me entendeis.

29 3 respuestas
B

#71 Me estoy descojonando jajajja.

Mi experiencia en Londres es que hay una diversidad cultural enorme que se traslada a las mujeres, esto es: mujeres de todas las formas y colores, y mucho mestizaje. El resultado de esto es mujeres muy muy top. Pero claro, luego fui a Edimburgo, y me cago en la puta vi a cada una que preferia comerme una polla a tener que volver a cruzarme con ella.

2 respuestas
Eyacua

#72 Hablando en serio, el tema de los cuerpos-extraños femeninos siempre me llamo la atencion en Inglaterra. Incluso diria que siempre me parecio un rasgo propio caracteristico de los britanicos, eso y ser capaces de comer comida en lata al baño maria 3 veces al dia y solo beber cerveza durante toda la vida.

No voy a negar, que parece que la naturaleza, en contraposicion, y probablemente de forma compensatoria, tambien da frutos de extrema belleza facial, y es que si solo te fijas en las caras alli hasta un ciego podria encontrar la felicidad, eso si, encontrar la mezcla de cara bonita + cuerpo decente que no sea de gym MUCHA SUERTE xD.

En fisicios, no, pero en progresismo nos llevan la ventaja, si no mirad, alli un señor se puede vestir de mujer y ser policia sin ningun problema.

1
Hachu

10/10. Troleo al subnormal del otro hilo.

doogie780

#71

Un ex-oxonian corroborando palabra por palabra tu post. Ahí va mi manita.

1
M

Respuesta corta

Respuesta larga
yes

darkblade60

buen bait hijodeperra

B

#70 Yo creo que algunos teneis el rabo muy metido en el culo. xD

1 respuesta
B

#12 poner a esa para defender la belleza británica es como poner a un maromo de telenovela de esos blancos altos y con ojos azules para demostrar que los sudamericanos son guapos xD

iomegakek

Magyar > all

R

#12 Se le ve muy británica.

Rst001

Pues las dos britanicas que tengo en mi curro estan para darles como cajon que no cierra.

Joniken

3
NigthWolf

pero britanicas britanicas? o britanicas "britanicas"?

2
Word-isBond

#78 Normal que creas eso después de confirmar tus filias.

1 respuesta
bicho0

Vaya orcos, si aqui en españa le dan mil vueltas

Ulmo
#72Noveno:

Mi experiencia en Londres es que hay una diversidad cultural enorme que se traslada a las mujeres, esto es: mujeres de todas las formas y colores, y mucho mestizaje.

Pero porque en Londres hay mucho guiri y bastantes que no son británicas. La británica media es feísima, suelen ser como la cerdita Pegui: blancuchas, algo fofillas, con la piel rosada y con papada. Ya ni hablemos del horrible gusto que tienen para vestir, que parece que las hayan sacado de Jersey Shore.

Y a los hombres les pasa otro tanto de lo mismo, por cada handsome que encuentras antes te has cruzado con 40 ratas de biblioteca y 30 obesos.

Tienen un fenotipo horrible.

1
goLBeRLyyyn

#63 Lo confirmo

bLaKnI

#12 Corregida:

PiPePiTo

El físico en general en las islas británicas no entiende de promedios, tanto en tios como en tias.

O son un 1 o son un 10, pero a mitad camino...pocos he visto xD

Usuarios habituales

Tags