¿Son las británicas las mujeres más guapas del universo?

B

#85 Si no le dabas a emma watson no hace falta q lo escondas, sal del armario.

1 respuesta
SnIzEr

Argentinas > All

Word-isBond

#91 Prefiero estar metido en un armario a que me gusten niñas culo pollo.

2 respuestas
Panch

#63 Yo he estado en prácticamente toda Europa tb y las Rusas ganan, ni Croatas, ni bálticas ni escandinavas llegan a eso.

1 respuesta
R

pero si las rusas tienen la nariz esa picua tipica rusa que es horrible

NigthWolf

En mi estancia fuera de España me he cruzado con britanicas y estadounidenses y eran putas focas (dicho desde el respeto, una foca es adorable), de estas que se les separan las piernas a la altura de la rodilla, ademas de un color de piel como rosado de piel.

En cambio las rusas/ucranianas/polacas... joder, hasta con 50 años estan petables.

2 respuestas
Yahia

#96 ¿Y las chinas que tal?

1 respuesta
NigthWolf

#97 Por sociedad suelen tratar de mantenerse delgadas, te puedes cruzar con algun manati pero no es normal. De hecho en verano es la epoca del fap, van vistiendo minifaldas y pantalones cortos que enseñan mas que mi correa.

LwZ

#94 yo estuve en rusia/ucranica/noruega/dinamarca/suecia y me quedo con las croatas sin lugar a dudas...hay buenas en todos lados pero en proporción de poblacion, croacia tiene mas mujeres

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#57 Es Rebecca Crow inculto de la vida, que yes un inculto de la vida

1 respuesta
Panch

#99 Yo no hablo de cantidad, hablo de las más guapas. Yo creo q lituanas tb incluso antes q croatas... Pero vamos q es eso, cachondas hay en todos lados.

Este verano estuve de fiesta con unos colegas por la isla de Hvar y un poco de Split en Croacia y había cositas tb, claro!

Word-isBond

#100 Acabo de ver su instagram porque no sabía ni quien era. Lo dicho, una egirl random de cara común llena de tatus, babayu.

1 respuesta
soryus

Estas son las autenticas brits no os dejéis engañar por su belleza pues esta oculta

2
Javier42

#93 culo pollloooooo hahjajajajaja

kroSio

hay guapas y feas como en todos lados, lo que pasa que en uk hay mucha mezcla de razas, pero os digo que hay autenticos pivones, eso si, allí aunque una sea fea, seguro que tiene ojazos top. aqui la fea ni ojazos ni tetas, allí todas son tetudas XDDDD

Kike_Knoxvil

#102 Ni puto sentido del gusto que tienes

jonhy_walker

#93

3 1 respuesta
UnleasheD

En Rusia están muy buenas pero hay de todo. En Ucrania no hay de todo, solo hay diosas.

hamai

#71 Otro que pasó por inglaterra y calco palabra por palabra lo que dices.

Es terrorífico lo de ese país.

1 respuesta
Fox-ES

#56 Ha puesto Inglaterra no Irlanda. Culpa tuya por ir a pescar calamares con nasas.

Pinchejotron

#109 si, es verdad yo tambien he vivido alli

H

#96 A las Rusas o Ucranianas no les suele pasar como a las gitanas que a los +30 se transforman en orcos obesos?

Word-isBond

#107 ?

Portres

Yo estando en Wales durante las semanas de “freshers” solo he visto a mujeres top. Las semanas normales ya se vuelve a desbalanzar la cosa.
No hay término medio.
Eso sí, gente muy buena en todos los otros sentidos.

sPoiLeR

DareZ

La de harry potter es la tía mas normalucha del mundo, cada día te cruzas con 1000 mejores, pero claro, los que la endiosan son los tipicos que no salen de la cueva y no han tocado una teta ni por wifi.

15 3 respuestas
Lenix

Trabajo en una aerolínea inglesa y me he dado cuenta que esa gente se casca antes, envejecen peor que los españoles.

Siempre hay pibonazos como en todos lados, pero que va...

#116 +1 No se que le pasa a algunos con esa tía, es de lo más normalita que hay.

Akiramaster

#116 A mí emma watson no me parece gran cosa, pero entiendo a la gente que le atrae una tía que hace magia con una varita entre sus manos.

t3r3r3

La madre patria lo tiene todo, nos salvan de los nazis y nos proveen de diosas para procrear.

B

#12 grande misfit

Usuarios habituales

Tags