Sorpresas en la comida.

S

#19 seguro k era un "moho" y no otra cosa..?? (ya sabes xD)

a mi nada xo r llegado a ver camareros k se lan caido la komida y haciendo komo el k no kiere la kosa mete la komida pisada y "aqui no ha pasdo nada"

#32 ?¿? vaya nick joder

B

Mi abuela se encontro un diente de leche en las lentejas (estaba en un restaurante)

elkaoD

Bebí del brick de zumo.

Noté algo raro y duro, con textura de berberecho en la boca.

Escupí en el brick de zumo.

Tiré el brick de zumo.

E

#32 p0r p0c0

sheva7

Siempre k hay algun pelo en la comida, y asi seamos 500, me lo encuentro yo...

bruges3

Me iba a hacer unos huevos fritos y cuando rompí el huevo salio un feto de pollito to deformado y lleno de sangre. Que asco!!

p1ns

Agree #16 :/

Cazachetos

El National Geographic, vino hacer un reportaje de una lata de tomate de mi nevera, que curiosamente nadie se atrevía a tirar. Creo recordar que en esas noches cálidas de verano la lata me susurraba al oído.

SuGaRaY

#3 hahahaha hola?

B4rrakus

Mi madre compro un gazpacho y al llegar a casa se echo un baso de hormigas xD. Si, el baso estaba lleno de hormigas xD.

Gandalf530

Un gusano dentro de un pimiento :/

PancreasYEAH

Una cucaracha en mi paella (La quite y segui comiendo...), estaba tremenda la paella, como para tirarla por un bichito.

Moho en todos mis yogures con tiempo.

Cuando abri las pringles, hizo un pop y desde entonces no tengo stop.

ZaEk

Una araña en mi barra d pan, estaba ai cocida con la masa del pan...encima era asi grandota y que decir que cambie d panaderia.

LoTusSe

pues yo un dia asoleado me encontré un gusano en un plato de fideos.

otro dia me salió un perro en medio la ensalada.

R

El pasado sabado un gusano en una botella de alcohol que se llamaba "gusano rojo", no sabia que se llamaba así porque venia un gusano dentro, cuando lo vi dije, ah ok, y segui bebiendo esos chorritos de mierda. NO, NO ME GUSTA EL ALCOHOL, pero me apetecia vomitar.

la botella era igual que la de la izq
http://www.5cense.com/Yucatan/08_xtabentun_mezcal.jpg

Xharem

Un dia comiendo tranquilamente en casa de mi abuela, entre la carne picada habian trozos de cristales. Suerte q los note, ya estando en la boca, y no mastiqué.

Mi abuela miró en lo que le quedaba sin hacer de la carne picada que tenia en la nevera y tenia trozos de cristales. Fue a la carniceria donde los habia comprado, a devolverla, y desde entonces, no la a vuelto a pisar.

Ahora siempre miro cuando como carne picada en los macarrones o donde sea... ahj

Pontifex

Un pollo en desarrollo en unas natillas marca PMI hace 10 años o así. Creo que no he vuelto a comer natillas desde entonces

Symila

En un restaurante me encontré un buen trozo de plástico en mis spaguetti.
En un plato de arroz me encontré un montón de gusanitos.
Y en unos donuts rayados me encontré una gran familia de hormigas. (Desde entonces no he vuelto a comer)

K

Bueno... pelos en la comida me he encontrado muchas veces, sobretodo en el mc donalds y te devuelven el dinero y ya esta.
Tambien una cucaracha en una ensalada y tambien salio gratis la comida.
Y por ultimo un tornillo bastante grande en una pizza :O

alph

Yo aun no he encontrado nada, pero pasemos a mis años de insti, un colega se encontro en su bocadillo un buen puñado de pelos, decir que los quito y siguio comiendo, normal, el pelamen era de la madre, para que tener asco.

Nota. El bocadillo lo compro en el insti, la madre trabaja alli.

shakespeare

Yo sólo me encontré un gusano dentro de una manzana :/

Ron_Tronin

#51 yo medio :S

BShP

Que thread más asqueroso joder!

albertoste

Pues yo en un bote de mermelada, me encontre un monton de trozitos de fruta....creo que era melocon :S

Pachy

#29 fake

B

#34 No fake.

#45 Un amigo tenia una botella igual , pero en lugar de gusano habia un lagarto con una cola larguisima , y el notas bebia a morro de la botella...

mnbvc

una lombriz en unas patatas lays hace 5 o 6 años,, una lastima ke me pillara tan joven y sin ke se me ocurriera nada para demostrar ke no lo meti yo.

Lo vi cuando ya casi habia acabado la bolsa, ke askazo

Estuve facilmente 2 años sin volver a pillar lays

xPipOx

A mi lo max. ha sido una manzana con gusano que nada mas verla se estrello en una pared e la calle. Me pasa algo de lo vuestro y puag... Que ascote.

A

Yo enconctre carne en mis espaguetis con salsa boloñesa, que puto asco.

eviden

en el cocido que estaba preparando mi madre, mi padre avia esta arreglando el estractor y se callo un tornillo en el cocido sin que nos diesmos cuenta...

Usuarios habituales