Sorpresas en la comida.

F

¿Qué sorpresas os habéis encontrado en la comida? Partiendo del clásico gusano en la manzana hasta Donuts de estilazo punk con la cresta de moho.

Me estaba yo ahora comiendo un rollo vegetal y una simpática babosa parece que se me adelantó.

Korso

Yo creo que nada, mi padre una pequeñita cucaracha en un restaurante chino.

(con mencionar que el restaurante es chino no quiero decir nada, podría haber ocurrido en cualquier otro)

PruDeN

una rana en mis canonigos

floret, floreeeet !

F

Ensalada fresca sin duda, y la rana seguro que agradeció el lavado...

PruDeN

unas ancas de rana a precio de canonigos .. alguien da mas ?

vander

Ensaladita con premio.
¿Que hiciste con la rana?

DeMoNSlaYeR

Yo poca cosa, aunque recuerdo a un amigo que se encontro en una racion de patatas brabas un pelo rizo y la negra que cocinaba era de pelo liso (en la cabeza)

B

Pues que recuerde ahora una pedazo de astilla de un palo de madera en una barra de pan y una grapa. Creo que deberia ir a otra panaderia no? xD

#9 De hecho, supongo k seran bravas xD

ZaMoRk1nG

#7 entonces no eran patatas brabas sino barbas
/humor malo off

Yo he tenido suerte hasta ahora y no me he encontrado nada :P

ShAdOw000

No me puedo creer lo de la rana Pruden xDDDDDDDD en serio es surealista xDDDD

PruDeN

#6 la llame swaskerskuisquerls y la solte en un parque de Australia

p1ns

#3 Fake, esa imagen lleva bastante tiempo en inet.

PruDeN

#12 fake ¿? no es eso una "sorpresa en la comida" ¿?

p1ns

Se entiende las que le hayan pasado a uno, no las que encuentres por ahí...

Malkavnos

Yo me encontré la uña de la camarera en mi bocata.... Durante una semana tuve almuerzo gratis :P

PruDeN

#14 pero el post se va a llenar de "amimehapasadoquee..." todos o casi todos fake ...

lo sabe hasta #1

Am7roK

Una cucarachita en un kebab bien frita, bueno, fue el kebab de un amigo.

Grilla

Yo tambien me encontre una uña, era del panadero y la encontré en unos cuadraditos de hojaldre rellenos de jamon york y queso... desde ese momento dejé de comer... Ç.Ç

RePuWoMaN

Yo me estaba comiendo un doo wap y en un bocado noté sabor asqueroso y ví que era una enorme bola de moho asqueroso. Desde entonces nunca más he comido de eso :/

X

en una bolsa del matutano treintaypico tazos (...)

PD:menos mal ke oy e preferido dormir la siesta a merendar...

Craw

Cuando era pequeño mi madre se encontro un caracol en la lechuga.

Lo metí en un bote y lo tuve de mascota. Se llamaba Luciano :)

aLeoLo

un animal muerto en mi filete

choleky

en un zumo cerrado de juver de melocoton me aparecieron puntitos negros.

y en la mermelada siempre a la semana le sale moho

ch3ris

gusanos del arroz en la paella , gusanos en la harina , gusanos en las manzanas , bichos varios en las patatas... y mas cosas raras que ahora mismo no recuerdo..

-Lania-

Yo todavia no me he encontrado na da,

pero ... donde yo curraba antes ( en una empersa de preelaaborados, congelados vamos ) en mas de .. algunas ... ensaimadas, croasanes y papinis alguien encontrara pelos, y trozos de metal.

Bau

hormigas en un plato de arroz, muuchas hormigas

pd: aún me sobresalto a la noche :(

KoD-Battle

salio un ciempies del grifo

B

Un gusanito molón bien remojado en las habichuelas del comedor de mi antiguo colegio (me traumatizó)

Cucarachita de ínfimo tamaño fritísima en las patatas del FakeMacdonal de la esquina.

Y ahora así que me acuerde poco más, aparte de los típicos alfileres y agujas que sin querer se le pueden desprender a mi abuela de la camiseta mientras hace la comida (ya se sabe que las que cosen normalmente se ponen toda la caja de agujas en la camiseta para 'tenerlas más a mano').

La rana es impressive :O

MuSi

me encontre un dedo en el cocido..

Malkavnos

#23 Eso suele ser pk algunas marcas cuando hacen zumo, lo exprimen todo... hasta el hueso del melocotón.

Usuarios habituales