Soy un delincuente en potencia (según la DGT)

JosE_Arcadio

nadie suspendería un examen de conducir, ni tendría una falta leve, por ir a 74 en una vía de límite 70. Y esto lo sabemos todos.

Ke aki alguien kiera ser más papista ke el papa.. ke pierda el tiempo y ke Dios le bendiga.

KaYiN

Cuidado, esconder a las viejas ke las atropella!!!

McNuel

#108 en los desiertos estadounidenses hay unas bonitas señales que te avisan que te controlan la velocidad desde aviones

Sh1n0d4

Pero como te van a multar por ir a 74 en un limite de 70?

FAKE QUE TE CAGAS VA!

ManOwaR

A mi en el examen de conducir me pusieron 1 falta leve por ir POR DEBAJO de la velocidad límite en ciudad todo el rato, iba siempre a 30-40 en 2ª xd

Y el profesor ya me dijo que entendía q lo hacía pq iba acojonado por el examen en si, ya que en las prácticas iba muchas veces por encima del límite y no me decía nada, pero me comentó que por estadística está más que demostrado que es más peligroso y crea más accidentes el ir por debajo del límite que no por encima (obviando circunstancias de carretera y clima óptimos porsupuesto).

Aún así esa multa la recurres y te la quitan.

kiLLoSaMa

con gente como #89 no avanzan las cosas........

Has estado en la M30 alguna vez??? coño si es que te duermes llendo a 70 por ahi....

Y el "subnormal" del video que han puesto por ahi arriba va cumpliendo las normas para tu informacion xD

trancevk

en alemania la gente es responsable cuando conduce, aquí no. Y por responsable me refiero que no está socialmente aceptado conducir si has bebido algo de alcohol, no esperes quedar bien con una tia si te tomas una cerveza y coges un coche.

Si aquí nos matamos a 120, pues sin límite de velocidad es predecible que habría más accidentes y más graves.

ala, que la dgt es un sacapastas no hay duda alguna.

B

#120 lee tu lamentable reflexión y luego dime si el tonto soy yo o tú. porque vamos, yo al menos tengo claro lo que pienso, estando equivocado o no, pero lo que has soltado no hay por donde cogerlo hijo mío.
velocidad que te sientes cómodo? a mi me mola ir a 300, te vale?

#126 no es subnormal por incumplir las normas, es subnormal por los comentarios que va haciendo.

#127 por eso precisamente me hace tanta gracia gente como la del video, porque creen que con la forma de ser que tenemos aquí se pueden poner las autovías sin límite.
es como el tema de las drogas, estoy a favor de legalizarlas, pero creo que en españa no estamos preparados aún.

en cuanto al tema pues nada, sigo pensando lo mismo, mientras os dediquéis a inventaros cosas y ponerlas en boca de los demás pues obviamente no vamos a ningún lado.
yo también me he saltado y me saltaré límites porque obviamente es complicado respetarlos todos, pero insisto en que no vendré a mv a publicarlo si me multan. lo aceptaré y punto.
al próximo que vuelva a decir alguna tontería del tipo "es que tú no te saltas ninguno?" ni le responderé.

a mi simplemente me la suda todo el tema de la multa por los 70, es más, he mirado la imagen durante unos 3 sg. lo que me jode son los típicos que van contando historias de coches y tonterías, y que luego cuando les multan vienen contándote lo malos que son los de la dgt y lo cabrones que son los policías (todos tenemos un amigo así).
y coño, qué casualidad que a los que más multan suelen ser a los que más le molan los coches.

JMBaDBoY

A mí me da asco pillar el coche para ir a BCN, en la entrada tienes que ponerte a 50km/h y hay radares para pillarte a la mínima... me parece exageradísimo.

Como yahan dicho hay límites y están para respetarlos, pero joder, que a 70km/h tampoco haces ningún daño, es más, hay que adecuarse a la velocidad de la vía, si tú vas a 60km/h y los demás a 90 km/h es posible que la puedas liar por ir como una tortuga cuando todo el mundo va mucho más rápido.

Conducir no es sólo mirar por ti, es intentar dar los menos problemas posibles y anticiparte, y yo como todos lo confieso, me he pasado alguna vez del límite en tramos que había buena visibilidad y estaba bien el asfalto, para no ir como una tortuga, aunque no acostumbro a hacerlo.

A mí padre le calzaron una multa similar a la tuya, pero aún más lento, era en la ronda de dalt, después de la vall d'hebron que hay una bajada y un puente, por donde la plaza Karl Marx. Pues bien, tenía a varios coches pegados al culo, iba a 70 poco km/h y multa.

Tuvo que pagar obviamente, pero vamos, qué va a hacer si va a 70 y tiene coches detrás, pegar frenazo y que los otros le coman el culo? Me parece exageradísimo y de afán recaudatorio.

Usuarios habituales