Soy un puto borracho desagradecido

Hostil

Os cuento un tema que me tiene en vilo ...
Necesito consejos por favor.

El tema es que hace un tiempo me peleé con unos amigos míos por un motivo y todos se pusieron en mi contra. Entonces de nuevo fui ganando otra vez su ''cariño'' gracias a una persona que se puso a mi favor y me apoyó muchísimo.

La cosa ahora marcha más o menos bien, lo que pasó es que ayer salí con otro colega mío de fiesta y estaba muy borracho, así que se me ocurrió a las 4 y pico de la mañana empezar a llamar a gente con el teléfono móvil.

Con mi inconsciencia y mis grados alcohólicos en vena, llamé a ese amigo que me apoyó y lo desperté ...

El caso es que ya ni me acordaba apenas cuando esta mañana lo he recordado todo, le he hablado al amigo y está super enfadado, ya que dice que encima que me apoyó hago esa gilipollez y que no es normal mi actitud ...

Me he intentado disculpar con él pero no acepta mis disculpas, estoy hecho mierda ya que empezaba a levantar cabeza con ese grupo de amigos ahora pasa esta puta mierda ... Se correrá la voz y otra vez se cabrearán conmigo ...

Por eso os pido consejo por favor, qué haríais ? Si estuvierais en mi pellejo como actuaríais ? Y si hubiera sido a vosotros a los que os llamaran a las tantas de la madrugada?
Gracias.

aswe

Joder para saber beber hay que saber mear xD.Hombre ami si me despiertas a las 4 de la mañana borracho me cago en....pero tampoco seria como para dejarte de hablar no se.

jose29

emborracharía a mi amigo y me lo follaria

1
SgtoElias

http://www.alcoholicos-anonimos.org/

apuntaté, para que vean que vas por el buen camino.

RaymaN

Tú eres de esos que cuando se emborrachan se vuelven gilipollas y con ganas de pelear con todo el mundo no?

Hostil

estoy hecho polvo mentalmente ...
espero que se le pase ...

squ4r3

joder encima que te acuerdas de tu amigo y decides llamarle, se queja?

yo por eso apago el movil por la noche siempre

son cosas que se hacen borracho, no le des mas importancia

x0s3

suicidate.

JoNaToWn

mi consejo: madura y cuida a los pocos amigos que tengas...

Hostil

decidme una manera de disculparme por favor ...
ya le he dicho que estaba borracho, que lo siento ... o mejor dejar pasar el tiempo?

Netzach

#2 A mi me despertó GOOGLE a las 5 de la mañana... xD

No tengo amigos :(

JonaN

Vete a su casa y pídele perdón en persona, si aun no lo has hecho.

doktortura

Yo te puedo dar 3 consejos

En el cartel, obviamente, pedirías disculpas por ser así

PD: Que estabas borracho no es una excusa, la gente no tiene por qué padecer tu falta de autocontrol

Ismelldrama

Se le acabará pasando el cabreo, tampoco lo veo tan grave.

holon23

eso te pasa por ser tan hostil

Kartalon

¿Se enfada porque le llamas por el móvil y le despiertas? Que apague el móvil o lo ponga en silencio cuando se vaya a dormir.

Además, no se donde está el drama, a mi también me han despertado alguna vez que se me ha olvidado silenciar el móvil y me he quedado en casa sobando y simplemente respondo con alguna bordería, cuelgo, apago el móvil y sigo durmiendo.

Pero ni me enfado con quien me ha llamado ni monto un drama, que parecéis niñas de párbulos.

p1ns

¿Quién duerme con el móvil encendido?

_RUGBY_

que grave le han despertado a las 4 un amigo borracho buff es para dejar de hablarte eh!

Kreidmar

#1 Me parece que solo nos has contado una parte de la historia, hamijo.

Por qué te peleaste con tus amigos? Por qué se ha enfadado tanto tu colega? Cuenta, cuenta.

banga

En el fondo os viene bien que el Madrid se ponga líder. Ahora se empezarán a confiar y a tomar por culo, como suele pasar.

Edit: Joder me he equivocado de thread.
A ver... Entonces eres el típico que se toma dos copas y se pone a hacer gilipolleces, ¿no? Me caes mal, tú y tu especie. Sólo odio a una clase de persona más que a los borrachos que hacen el idiota: a los que hacen el idiota para parecer que van borrachos.

Si ese amigo fue capaz de hacer que el resto del grupo te volviese a aceptar, créeme, conseguira si quiere que el resto te de de lado para siempre. Así que ya estás bajándote los pantalones si quieres seguir teniendo a ese grupo como amigos.

Hostil

#19

la discusión gorda fue hace un año casi, que no me invitaron al apartamento de uno, sin avisar incluso, cuando yo les invité a todos la semana anterior.
y dije que se podían morir todos ...

suena fuerte pero macho, 1 año no puede durar una discusión así !

D

#21 Te sorprenderia la de tiempo que alguien puede seguir recordando una tonteria que os ha metido en alguna pelea... Ademas ese rencor parece alimentarle.

Te digo una cosa para la proxima vez: Dile a tu compañero de fiesta que te vigile y sobretodo no te deje hacer ese tipo de gilipolleces ya que pueden costarte realmente caro. El alcohol y el movil puede ser la peor mezcla que hay. Jode no estar consciente de lo que haces. Suerte para la proxima.

peterstriker

tienes dos opciones:
1- pidele perdon y no pongas excusas de "es que estaba borracho", y le prometes k no volvera a pasar.

2- cambia de amigos

_

¿Y por qué quieres volver con semejantes dramaqueens?

ekeix

tipico personaje
Pd: haztelo mirar

Yandr0s

Cambia de amigos, yo soy de los que llaman a las 5-6-7 cuando voy mamao y se tienen que aguantar, o apagar el movil xD

N0rth_

Osea, lías la de san quintín y tu amigo te apoya contra viento y marea, y luego le despiertas un día borracho y se pone como si te hubieses follado a su madre? Anda que, la gente no tiene sentidiño ninguno.

¿Qué quieres que te diga #1? Lo que hiciste es una chorrada de borracho y punto. Liarla con el teléfono estando ciego es mítico xd. Eso sí, se llama a mujeres joder, no a colegas, mariconada es esa?

-

Vaya agonías tu colega no? menuda gilipollez esa de enfadarse porque le llames pedo a las 5 de la mañana, cuelgas y a seguir sobando :/

Me da que no estas contandolo todo XDDD

B

Te están haciendo un favor. Te están mostrando cómo son en realidad (y sin falsedades ni nada! Qué buenos) para que dejes a esa panda de nenazas que buscarán cualquier otra excusa para chutarte. Seguramente no les caigas bien.

Espavila un poco chacho rubio. Y deja de poner excusas a tus acciones por cosas que podrías haber evitado:
-Estaba borracho
-Los llamé y les dije cosas que no pensaba
-Etc...

Si estás borracho DE VERDAD (que manía con beber 2 cubatas y ya la gente se flipa) no puedes marcar nada en tu móvil. Es más, lo habrás perdido o intercambiado por sexo (con el consiguiente hurto de la damisela, que es más lista y va sin copas de más). Y a mí me haría gracia que un colega me llamara por la noche todo taja a ver qué cuenta xd. Le daría coba para que me explicara sus cosas y qué hace. Pero:
-Yo tengo amigos que su vida me interesa
-Apago el móvil a las 22:00
-No me suelen llamar si saben que estoy en casa durmiendo por el apartado anterior

Total tío, que no te conformes con migajas y búscate gente que no sea gilipollas (a no ser que tú lo seas, y sólo te quedará rodearte de gente como tú).

P.D: Y como dicen por aquí arriba, si vas taja pero aún no está muy afectada tu capacidad psicomotriz, llamas a tías.

AlejaaaN1

#1 Joder veo que sufres muchisimo por perder amigos como si no encontraras más

Que te quieran por como eres no por que estes en una especie de purgatorio no te puedan consentir 1

PD: Tus amigos espereban a que la cagaras para decirte

No queremos ser tu amigo.