Soy un asqueroso

_j0sE_

.

Astro90

/clean! jajaja

1
jmdw12

No he entendido nada, pero pon fotos

Vale menos de 15, no gracias.

4
B

t_d_s
p_t_s

3
P

Si te da tanto igual, por qué no pasas de ella? :/ Ignórala, ya se le pasará la rabieta.

Y no sé a cuento de qué le tienes que dar su msn a nadie para que suba al FB los emails. Se supone que los emails son privados y tal :/

Miaumamiau

Ya no te recomiendo nada : <

Déjala y vive tu vida si tanto te da igual

Olif

#3 Te secundo.

NickNack

¡Que caos de texto dios santo, no me he enterado de una mierda!

17
_j0sE_

.

B

No veo nada raro en su historia, ella tiene 14 años años, supongo que el novio también y tiene pinta que tú ahí andas por ahí, típico comportamiento de adolescentes

1
g0ttlich

joder si tan zorra es, si tanto dices k te da igual lo k piense i diga...PORK NO HAY NI UNA PUTA FOTO!?!??!?!?!?!

2
_j0sE_

.

N0rth_

Vale, no entiendo una mierda del texto, pero lo poco que he entendido es:

Ella es una golfa.

Tu eres un comebabas. Ah, y un poco idiota, porque eso de llamar a tus coleguitas para que la vacilen es de crío y de cobarde. Ya sabías lo que había, que ella tenía novio. Si en algún momento te jode, pasas de ella y punto.

jose29

Postear historias asi en FEDA sin fotos...

ZalY

fóllatela, corrida en la boca y le tiras un billete de 5 €(no más) y te largas a cámara lenta cnc ara de satisfacción

2
gitoes

Super interesante el hilo.

PD
5
Lust

No me enterado de una puta mierda, #1, tú fuiste uno de los que se la tiró mientras estaba con su novio o qué?

HNgoly

Aprende a redactar #1

PeandPe

http://img22.imageshack.us/img22/3897/dev143.gif

w311fr4g

#1 te ha importao todo , sino no lo contarias.
PD: SI, te quedaste sin follar una temporada, perdiste tu oportunidad.

Enkripted

#1 Si hubieras catalogado correctamente tu hilo, como "Amor", yo no habria entrado, no estaria enfadado, y no estaría pidiendo BAN para ti y toda tu familia.

_j0sE_

.

YokeseS

NocAB

Psss... Sin ánimo de ofender pero...

Eso te pasa por liarte con una adolescente.

Hobbes

#1 A la chavala no sabemos si matarla o no, pero al colegio donde fuistes deberiamos meterle fuego con tus antiguos profesores y contigo dentro, solo por lo bien que redactas.

Mushroomz

No he entendido una puta mierda.

nemesisatene

Veo que no soy la unica que no ha entendido una mierda.

Eso de si vemos normal el comportamiento de las tias... si tiene 15 años, que coño te esperas de normal en todo esto? xD y si tanto te da igual, pues venga, siguiente.

Edit, pd: Con el titulo del hilo me esperaba otra cosa, con la ilusion no se juega :(

kyux

no me enterao de nAH

Lust

#22 Pues ya está tío, culpa tuya por trincarte a una cría. Comportamiento normal, pues no, pero qué esperas con 1415 años. La próxima esperas que crezca.

Mr-Carradine

1º: Rula el msn de la chica en cuestion o, en su defecto, fotos.

2º: Postea las capturas de Astro90

3º: Un asqueroso no sé, pero desde luego eres un Pedobear

4º: ¿¿??

5º: Profit

2