¿Soy el único que lee el diccionario por gusto?

_Magritte_

Lo engancho y pimpam a asimilar vocablos. Me pongo pitonísimo cada vez que una palabra pedante pasa a mi memoria. Es como cuando Tai y Matt fueron atravesados por sendss flechas de ángel y tú gritabas "qué hacéis locos que os matan!" y luego resulta que Agumon y Garurumon pasaban a ser tíos tres de. En la época en la que el tres de era una mierda a los Defensor 5 (ridícula serie de Emilio Aragón) o los bichos del TPH.

Ahora estoy de exámenes pero en cuanto acabe me voy a meter unas palizas de diccionario épicas.

¿Vosotros lo hacéis?

Un saludo.

5
Hid3

Yo tambinen para ver si hay insultos y palabras obscenas. Deja de abrir threads "Hijo de Puta"

D

Yo una vez busque pene y vagina jejejejejeje

18 2 respuestas
KinachO

Vete de este foro. Hijo de puta.

35
-

Yo aún recuerdo cuando de pequeño buscaba pezón en el Iter Sopena.

"Botoncillo que sobresale de la teta" jijijijijijiji

fucking.iter.sopena

7
djtonight

#3 yo suelo buscar solo vaginas, pero ahora lo tuyo está bien visto tranquilo

5
Voorhees

Yo es que era mas de Pokemon

1
B

lo leo todos los dias, seimpre que me levanto leo "Dicionario" que esta en la estanteria. Una palabra muy productiva.

4
HG_Tevez

#1 menuda vida mas triste tienes que tener, colega

2
R3D4N

no me caes bien

drakew0w

#3

2
itonny

Tu eres el siguiente.

2
Yuloff

#1

Devilpower

Deja de abrir threads "Hijo de Puta" +1

centu

Yo suelo leerme la enciclopedia. El diccionario se me acaba demasiado pronto. Tambien me aprendo las paginas amarillas de memoria.

LaChilvy

Yo veo el rosco de pasalapabra.

Mayiusca

Eres todos un filólogo entonces. Ni yo me los leo...

B

Ostia, el otro día en el metro tenía una chica al lado que leía el diccionario también. Y sonreía mientras tanto... No la conocerás?

Ninieru

Es como cuando Tai y Matt fueron atravesados por sendss flechas de ángel y tú gritabas "qué hacéis locos que os matan!" y luego resulta que Agumon y Garurumon pasaban a ser tíos tres de

Me apunto esa frase para usarla en todas mis conversaciones de ahora en adelante

1
capee

en los blogs esto iria bien, vete de aqui anda

Polemos

Pues a ver si encuentras algún libro que hable sobre el uso de la coma. Hijo de puta.

RubenLionel

#1

3
B

#1 Yo me lo leí en su día, estuvo interesante

STAN

Sí, lo eres

oOoMeGaOo

en el primero dejaron muchas tramas abiertas, espero que el 2do este mejor...

6 1 respuesta
B

Yo prefiero esperar a la peli.

1
turanga

Ay, conozco a una chica que también lo hace. Pero claro, es extranjera. Tú sólo eres un poco troll.

1
ChaRuu

Jajajajajaja sin #25

B

El final es francamente decepcionante.

2 1 respuesta
D

#29 No nos spoilees

Tema cerrado