¿soy el unico Mvidero sin movil maravilla?

B

#28 Obviamente, si lo usas para eso (yo estuve una epoca igual), lo entiendo. Pero la de gente que va de way/alternativo que te dicen: "Tio eres un pijo, usas una BB/Iphone/etc." y le preguntas: "¿Tu cuanto gastas?" y te contestan mas de 13euros al mes...

1 respuesta
angelorz

2
B

Tengo dos moviles, los dos prestados y la misma mierda.

Y

1 respuesta
1 comentario moderado
Angel89

#31 si, la verdad esq ay contratos q salen baratos, por poco mas de 10€/mes tienes un movil guachi.. pero yo no conozco apenas gente con moviles cacas como el mio

Rubios

Movil libre de 30€ + iPod Touch = Win

Lo mejor de los dos mundos por menos de la mitad xD

PD: Aunque seguramente los jubilaré cuando salga el iPhone 5, me aburre el tener que buscar redes wifi además de carretar con 2 cacharros en vez de uno.

#37 Que tendra que ver tener un smartphone con estar atado? Tienes operadoras con 3G barato sin permanencia.

#39 La mayoria de mi colega tienen un ipod o movil moló y claro todos con tarifa de 50 €.

Cada vez que me llaman tonto por querer gastarme 600€ en un smartphone libre alguien que paga 50€/mes (durante 2 años) de telefono solo para whatsapp los planetas se alinean formando un gran facepalm cósmico.

:palm:

2 respuestas
lafundo

#1 Yo tengo un Funker libre de 29 euros.

Es tan cutre que no he visto ni la foto en Google.

Tiene Mp3, microSd maximo 1 GB y ahi se queda.

Pero a mi me vale con mi prepago carrefour.

No estoy atado a nada.

EDIT:
Lo encontre

1 respuesta
K

Yo hasta hace 1 mes y medio tenía esto

Ahora tengo esto

Cuando el tipo de la tienda vió el tipo de tarjeta que usaba el primer movil, se me quedó mirando como si yo estuviese loco, fue digno de ver.

1
buga

La mayoria de mi colega tienen un ipod o movil moló y claro todos con tarifa de 50 €.

A lo que va el tread mi movil es este sony con cámara de 8MB con un buen flash, pero sin internet ni tonterias pero pago 20 € y en realidad podría ahorarr más con una tarjeta prepago, pero no puedo estar recargando cada 2 x 3.

1 respuesta
MaPaCHe

Yo hasta hace escasos 8 meses tenia este

5 2 respuestas
STAN

#40 eso es muy duro, una de las mayores cacas jamas realizadas

5
n4x0

#4 yo tenia ese :( xDDD

Yo estoy con este

http://directvisionmalta.org/newshop/images/s5230%20white.jpg

lafundo

#36

Independientemente de lo que yo tenga o no tenga:

1-Mi telefono es libre.
2-Mi tarifa es prepago de tarjeta.
3-No he citado a los smarphones para nada

Y ya que quieres hablar d Smarthphones, la mayoria que lo tienen, LA MAYORIA, son de contrato y con permanencia.

eseleke

Hasta hace 3 meses tenia un sony ericsson k610i, que cambie por una blackberry porque el otro ya estaba un poco reventado y la batería duraba poco, por ejemplo. Quién me iba a decir a mi que la puta batería de la puta blackberry me iba a durar un solo día...pfff

Maiko

Ey! yo tampoco tengo un movil maravilla jajaja! veo que no soy la unica. El mio es un nokia bastante mierdoso, sin camara ni nada, lo pille hace 4 años con una oferta que habia y fuera.
Para lo que uso yo el movil bien estoy. La verdad es que hasta que no se rompa no tengo intencion de comprarme otro.

A excepcion de algun mes que tengo que hacer llamadas por alguna razon en especial, no suelo gastar mas de 10 euros al mes. Incluso con 10 euros tiro 2-3 meses.

buga

#36 Es que es como tu dices, los colegas de vez en cuando me intenta convencer para que me ponga inet en el movil que lógicamente tendría que cambiarlo para poder usarlo, y el único motivo que me dan es el whatsup para poder estar más en contacto.. !coño si tienes un teléfono llama¡, no me escribas...

sperial

http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2010/02/2010_02_14_Samsung-Wave2.jpg

YokeseS

yo no tuve movil hasta los 20 años. 3 moviles hasta ahora, a cada cual peor. complen dos requisitos, llamar y escribir sms.

ahora tengo un super motorola c139
http://images03.olx.com.ar/ui/1/80/25/3667525_1.jpg

algun problema???

1
B

Sony Ericsson Aino Zero con la pantalla rajada y el conector de los auriculares muerto. Ni watsapp ni pijadas. Una noche voló por los aires de un modo muy absurdo.

1
Uriel246

Mi movil esta hecho una mierda, lo herede de mi padre, la pantalla esta hecha mierda, la tapa de la bateria se rompio, y encima he perdido el cargador y tengo que cargarla usando un mp4.

2
Original

pff aun me acuerdo de mi primer movil xD

http://www.uk-orange-mobile-phones.co.uk/_common/images/phones/mitsubishi/big/trium110.jpg

Zoko

#16 Ese en su día era la hostia en vinagre, y yo seguia con mi sharp gx 15 xD

1 respuesta
jaumemaulet

el mio es este y es el mejor que he tenido, lo uso para poner la alarma y poco mas..

2 1 respuesta
Ediem

Como dice #20 Motorola Defy ftw. Mas duro que un clavo y tecnologia actual.

P3R35AN5

Yo no tengo movil, por que no salgo de casa y ni lo usaria :(

2
G

esta funkens

2
MuRdOk93

tranqui yo tengo un movil normal y sere fertil dentro de unos años j3

B

El mio es un nokia, y sólo diré que la tarjeta es de amena, no me caduca el saldo nunca, no tengo que pagar nada al mes XDD. No sé que modelo es, pero me costó 17 euros hace unos años. No tiene ningun añadido, solo llama y sms.

Me hace gracia la gente que dice ''hablar por la bb es gratis'' y está pagando chorrocientos euros al mes entre tarifa plana internet y llamadas

Lexor

Ya me gustaria tener a mi un movil maravilla y me tengo que conformar con un iphone 4 ><

1
HG_Tevez

llevaba con el mismo movil unos 6 años, y he cambiado a uno normalito asi que yo tampoco tengo un super-movil