¿soy el unico Mvidero sin movil maravilla?

DEVE

Pues na chavales/as, desde hace algun tiempo todo el mundo disfruta de sus maravillosos iphone,blackberry, y compañia. Al paso que avanza la tecnologia y el acceso a ella es raro no encontrar alguien que gaste un movil de ultima generación. No es que me preocupe realmente el tema ni me sienta con envidia por no portar uno de ellos pero me surgió lo siguiente y lo queria poner en común aqui.

Entonces una vez dicho esto, me preguntaba mediavideros, cuantos de vosotros quedais que por h o por b no habeis caido en la tentacion de llevar un movil de ultima generacion en vuestras manos. Desde que se me cascó un huawey selina, hace siete meses adquiri por internet y libre un Mini Móvil Funker F401 por apenas 20€ y pese que he tenido posibilidad de volver adquirir un movil maravilla, como los llamo yo sigo prefiriendo usar este tipo de celular.

De hecho entre sus principales caracteristicas no reconocidas, se encuentra que a diferencia de un movil maravilla puedes sumergirlo en un cubata y sacarlo sin ningun tipo de preocupacion que te seguirá funkando como el primer dia. Incluso en la oficina me miran raro cuando saco el telefono para atender una llamada y la rubia situada junto a la maquina del cafe se rie cuando suena mi melodia arcaica. Aun asi, soy feliz con un movil asi.

¿cuántos de vosotros seguis con moviles no tan "molones"?

Feliz noche, voy a ver algo en megavideo de mientras.

9
burton92

Funker 1 iPhone 0

5
PruDeN

Movil maravilla = blackberry ?

19
Inis

yo conservo mi

5 3 respuestas
Oboro

No tienes ni puta idea, el que mola es Deoxys que no tiene ni móvil.

Te crees mainstream y no llegas ni a 72minutos :_

27 1 respuesta
Deoxys

Yo no uso móvil.

#1 Haces bien, no caigas en el juego de comprar cosas que no necesitas para satisfacer necesidades que no tienes (Creándote problemas que luego te va a costar resolver).

#5 Puto ninja, creo que me ves venir y todo.

1 1 respuesta
0nLy

Os presento a mi maravilla:

JL-3

#1 ya somos 2

1
Snorky

Nokia 6700

Para el que no lo conozca dejémoslo en que ni siquiera tiene cámara.

2 respuestas
SnighT

Funker es de fuckers no?

3
f4sticio

Yo tengo un nokia de los del montonazo de hace años ya. Y pude cambiarlo este verano por un smartphone y pasé.

Yo uso el móvil para sms y llamar, si quiero internet y mariconadas tengo el ordenador y no soy tan ansioso como para necesitarlo al instante y andar buscando wifi.

Pagar más de 200 euros por un móvil me parece un auténtico despropósito, pero allá cada uno.

2
Txentx0

Yo tenia un nokia de esos que lo justo eran polifonicos.

Pero vendí mi alma por la aceptación borreguil. Eso sí, por 0€ un movil chino bastante majo.

koalas

#9 y sera verdad.... te regalo un SGs2.

SLN_01

Yo sigo con el nokia 2730 y oye va de puta madre

n3n3b3c3n3

Justo ayer me pille un Samsung galaxy ace. Y por el mismo precio que tu, 20€ XD

LaChilvy

#1 yo sigo con mi

ni internet ni nada xd

7 6 respuestas
koalas

#9 es coña... se que tienees un buen movil a mi no me engañas xD

Angel89

creo q es el: Alcatel OT-S321A

y no pienso comprarme un "coolphone" hasta q me sea imprescindible por motivos laborales (si esq alguna vez lo es).

#19 recargué mi tarjeta hace varios meses (hace unos días me llegó el sms de que me quedaban 2 meses para recargar) con 10 €, miré el saldo y todavía me quedan 4€... seguro que me conviene un contrato de 13€ al mes? yo creo que no eh

1 1 respuesta
B

Pues me parece realmente estupido tener un movil asi. Una BlackBerry, negociando un poco, la puedes conseguir por 0 euros (mi caso) y con 13 e al mes tienes para hablar por BB chat/whatsap, por la tonteria de no querer pillarte una BB por no "seguir modas y soy guay/alternativo" seguro que acabas gastando mas que esos 13 euros (si gastas menos entonces la pregunta es para que tienes movil).

6 2 respuestas
ChemicalX

El motorola defy tb lo puedes tirar en un cubata y ni se inmuta, asi q si eso es lo q quieres hacer con tu movil pillate ese, q ademas es android

1 1 respuesta
m3l0

#16 yo tengo uno igual, pero en blanco.

con que se pueda escuchar musica me basta.

koalas

#19 me e pillado el galaxy S2 y el uso que le dare sera superior.

1 respuesta
HeXaN

A día de hoy sigo con mi Nokia N73 y no tengo intención de cambiarlo hasta que se me rompa.

KinachO

#1 Mi movil maravilla es a prueba de cubatas, de ostias y de los músculos vaginales de tu madre.

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTOROLA-DEFY-ES-ES

1
nkrz

El mio tiene radio!

B

#22 felicidades, no has entendido mi mensaje.
#18 Pues sinceramente, si gastas 10 euros en varios meses, yo directamente no llevaria conmigo encima un dispositivo el cual uso una vez cada diez años.

2 respuestas
ceeps

Yo tampoco uso movil, soy raro??

Angel89

#26 hombre, lo llevo por 2 cosas:

1º alarmas (tanto despertarme para la uni como por la tarde para el trabajo)
2º Cosas importantes, siempre es conveniente estar localizable tanto para asuntos laborales como personales.

Pero yo no lo llevo para llamar precisamente, esq no lo necesito a menos q sea algo urgente... y ya ves q de urgencias tengo yo en 4 meses, 6 euros de urgencias xD

aunq creais q es imposible, sin coolphones se puede vivir, y además afrontareis mejor la crisis

3 1 respuesta
koalas

#26 yo creo que si..., ultimamente la gente esta por ir a la moda, movil nuevo movil quiero.

yo llevo ya tiempo con un nokia X6 e tenido asta un siemens xD lo que pasa es que para tener un movil asi tienes que ingeniártelas para pagar lo menos posible.

Divaka

Problem?

8 1 respuesta