Subnormal + petardo = Incendio

M

Bueno pues el otro dia fuimos a un paintball que hay cerca de mi ciudad con los colegas, el sitio aunque un poco "underground" bastante chulo, una antigua granja con barreritas para darle emocion, un gran "corral" con vegetacion, trincheras a diferente nivel, alpacas, trincheras de sacos de tierra...

La primera ronda estuvo bien, me puse en el equipo de la granja (hacia calor), dure bastante, pero me dejaron solo y bolazo en la cabeza y para base =(

En la segunda no se podia entrar en la granja, un equipo a cada lado del corral bajo el torrido sol de verano, todos preparados para empezar y suena la señal de inicio: un petardo.

Me venian balas del frente, controle a un enemigo que se situaba en un monticulo impidiendo que avanzara, vacie 2 cargadores en otro enemigo que magicamente no murio (juejjjj) pero al final un enemigo desalmado se colo por la tinchera, nos mato y una vez bien muertos y gritandole se dispuso a magullarnos cual general de la SS.

En mi camino de vuelta a la base vi una columna de humo, y pense: "Que jodido friki el dueño de esto lanzando bolas de humo, se cree que esta en el CSS...". Pero conforme avanza escuche el chispido caracteristico que hace el fuego al quemar las tipicas rametas malas de campo, al minuto pude ver dalente mio como ardia el corral (era bastante grande la verdad).

Era un circulo ya decente, eramos 13 personas, eramos capaces de apagarlo, eramos tios rudos. Pero ante nuestra motivacion por apargar un incendio, el dueño se interpuso diciendo: "Esto na, iros a beber agua un rato, que esto ya se esta extinguiendo". Nos quedamos todos mirandole asombrados y pensando que o era subnormal o sabia de incendios... Aun asi 2 o 3 nos pusimos a intentar apagarlo pero claro eramos pocos los que lo intentabamos...

Resultado? A los 10 minutos se llamo a los bomberos y medio corral yacia en llamas, pales ardian con dos cojones, las alpacas tambien ardian y los bomberos no llegaban... Se salvo de que estubiera cercado con una pared de cemento de que no se quemaran los campos de alado y se convirtiera en una catastrofe.

Sinceramente nunca pense que un petardo pudiera crear tan facilmente un incendio, tampoco pense nunca que alguien fuera tan tonto como para probarlo (aunque tambien pensaba que nadie era tan tonto de tatuarse el agilucho en el pecho y el del petardo me sorprendio xd)

Resultado:

2
Eustakiooo

rpv or we kill you with fire

1 1 respuesta
M

#2 Mas RPV que el titulo y las fotos no hay...

A mi me deja verlas :S

2
Eustakiooo

1 1 respuesta
V

destroyer total

G

al carajo

skela

en estos casos , por si os vuelve a pasar , lo mejor es cavar una zanja como un pequeño foso para que no pase el fuego y lo acorralais , intentar apagarlo puede ser un FAIL ya que se extiende rapidamente

1 respuesta
B

#4 me la has quitado ><

Fascaso

En fin, pero tampoco creo que el petardo lo tirara para quemar el sitio xD.

Gran video

NoRelaX

Tu colega se hizo un 25-0 y lanzó nuke.

5
M

#7 Y que la cavamos con las orejas? xD

2 respuestas
EseLoKo

#11 El pene mediavidero se puede emplear como pala en casos de emergencia.

Deberías saberlo: es la norma nº 324 del manual mediavidero...

2
B

#1 Que pena que al dueño no se le chamuscara el cerebro: menudo subnormal

M

todo para decir que te has ido de paintball con los amigos

1 1 respuesta
rubenggg

Al turrooooooooooooooooooooooooon!

skela

#11 usar la culata de las pistolas :D

M

#14 Podrian empezar a banear a los que llevais 5 años con ese chiste.

#18 Ya tengo mi blog, deberían banear a todos los que van diciendo "Hazte un un blog"

4 2 respuestas
M

#17 podrían empezar a banear a los que creen que mv es su blog personal

1 2 respuestas
Xakanova

cool story bro

PocketAces

Opino que el dueño del paintball es un colega, porque son igual de pasotas los dos.

1 respuesta
M

#20 Where are you from?

PocketAces

I'm from Internet!

Nah, sólo lo dije por lo del pasotismo. Mi colega no tiene un paintball xD

1 respuesta
pIJAS

#22 el ruby?

_RUGBY_

#1 Foto del tatuaje! xd

1 comentario moderado
S

#1

¿Todo esto para decirnos que eres un perderdor del paintball?

Usuarios habituales