¿Suceso paranormal?

g-sus

Pues veréis, estaba posteando y leyendo nuestra queridisima pagina, cuando sin explicación alguna el aire acondicionado se ha encendido. Estando el mando encima de la mesa. ¿Que explicacion puede tener? ¿Tengo un fantasma en mi casa y el hijoputa tiene calor? ¿O por el contrario tengo un mierda de aire acondicionado que se enciende cuando le sale las pelotas?
La verdad que me a dado algo de miedo :(

L

Cuando hace mucho calor se enciendo solo.

Martita-

A mi se me enciende el tomtom de vez en cuando sin tocarlo. Creo que hay un fantasma o un ET que quieren volver a casa y no se saben el camino :(

Ron_Tronin

Termostato o similar ?

TempeS

MV puede controlar los aparatos electrónicos indefensos, al igual que tu aire acondicionado. No te preocupes, ha sido la web.

PeTu

Lo importante es : A cuantos grados se puso??

S

#1 Hay maneras mas creativas de luchar contra el aburrimiento :/

PS: A lo mejor esta regulado de manera que se pone solo a una temperatura determinada

ludo90

tal vez le dio un fantasma...no te preocupes yo tengo otro que me toca los huevos de vez en cuando :D:D

edvaN-

Mi tdt se enchufa sólo y me enciende la tele :S

g-sus

El mando estaba apagado, pero el aire se encendio... Asi que nose a que temperatura estaba.. :S

DjinnSade

Mi TV se enciende sola por el mando. Luego descubrimos que es porque el mando apunta a la tele, debe ser un error interno.

Deja que apunte al aire o este cerca, verás como no pasa ;D

Symila

Mi hermano tiene un piano de juguete qe, aun estando la palanqita en OFF, suena cuando le da la gana : )

djalan

Con el calor la arcilla no secaba bien...

ungarense

foto o fake

striDeRr

#1 seguramente si.

Amestris

Una vez la licuadora de la cocina de mi casa se encendió sola en mitad de la noche.
¿Llamo a Iker Jiménez?

RdNN

solo hay un mando en tu casa? o se han quedado contigo o bien..... tienes un sai? puede ser que haya habido un microcorte de coriente y cuando ha vuelto la luz se a encendido :@:@

pd. a veces mi impresora imprime mensajes satanicos :@

pd2. esta apagada y sin papel :@

HoTiTo

Yo el otro día me levanté de la cama a mear a las 5 de la mañana y había un duende metido en el vater...

RdNN

que tipico putos duentes pero te dijo que quemaras cosas o solo trago la meada?

pd. wc > vater

HoTiTo

Me dijo que prefería a mi madre... :(

RdNN

joder con el duende jajaja

HoTiTo

Es un hijo de puta, como todos los duendes. Y no es racismo eh

BlackGun

iros al msn coño

X-Crim

a mi se me explotan las espinillas solas!!!

vaai

Tendra programador?

anikex

a veces, me gustaria saber que hay alguien hay haciendome compañia cuando estoi solo en casa :/

X-Crim

#26 tienes agujereado el cuarto de baño para ver como... te tocas... :santo:

LaChilvy

Es el chupacabras

LiuM

Ten cuidado no te de calor anal.

granaino127

Acude a 4º milenio...

Lo que hay que leer...