Suecia, el país

Capitan_Ayer

#45 en Suecia puedes vivir al modo iraní: http://www.adn.es/ciudadanos/20081219/NWS-0349-Disturbios-Malmo-islamico-cultural-cierre.html . Todo es ponerse.

Por cierto: I LOVE SUECAS.

HoTiTo

Hasta la caca oiga...

(Es sueca)

Jorgew

Y yo que lo mas lejos que tenia pensado ir a estudiar era a Madrí, y ahora me tengo que ir a Suecia, ya os vale...

ISAILOVIC

Pues justo salia un tio del Pais Vasco en la ETB2 en un programa del palo "Españoles por el mundo" que si se quiere ligar con una sueca hay que irse a la costa española y no a Suecia

Y para mi gusto Checas > ALL

werty

para mi gusto, tías > all

Pontifex

para mi gusto homo sapiens>all

además de que danesas>suecas

D4rk_FuRy

#66 +1000

vz16

#60

me acabo de enamorar

(de la de la foto, no del usuario) xD

Masackre
2
Scottie

yo tbn me enamoré de la chica de #60 ^^

nombre?

WEra

#69

XyR10N

swefags...

T

Cuando estuve en Canadá, las suecas eran una barbaridad de hembras. Y tenían 14 años.

Que envidia de país.

1
A

oh dios Oh ŽDios OH DIOS

RaCe

#60 es preciosa :qq:

ch3ris

y tu has aprendido a hablar sueco para vivir alli? o te comunicas en ingles o de alguna forma extraña?

B

Estupendo! ataviare mi pene con ornamentacion tirolesa y me ire de caza a escandinavia

LinkinMark

si quereis suecas o alemanas sin ir a Suecia veniros a Barcelona durante el verano por la zona de la playa. No Digo más!

PERROCK

A mi una sueca de esas casi me engancha el otro dia y me hace ir de putas.

Ulquiorra

#79 foto o fake

josepginer

Bueno, en el duelo entre suecas y danesas la verdad es que yo aun no puedo comentar porque sólo he ido a Dinamarca, pero a ver si en Febrero que tengo que ir a Estocolmo puedo ya comparar.

Aunque tengo que decir que de los 10 o 12 países a los que he ido, las danesas sí que eran las mejores :)

Akklaim

#81 ¿Pero te las beneficiaste o no?

Bloody

Y no hay que olvidar que en Suecia la policia va en bolas:

Me gustaría ir a Suecia ;(

TempeS

Swedish House Mafia owns the World.
Y sus chicas también, claramente.

Por cierto nadie recuerda la foto más famosa de la Eurocopa o qué?

http://img193.imageshack.us/img193/1508/swedishgirls22.jpg

g4sb0

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO IR ALLI :( pero ya.

Genesis

Os paso mis notas de mi viaje a Estocolmo de 2006:

1) En España la que te sonrie es que la has molado. Las suecas jovencitas (<25) te sonrien todas.. es su cultura pero no significa nada mas que son muy educadas.

2) Si ves a una sueca jovencita bailando como un puton y te mira y te sonrie no te está tentando. Ellas bailan así no por seducir sino porque lo veen en la MTV y sonrien por lo expuesto en el punto 1.

3) Sus novios se confunden con amigos gays o pagafantas. No es como aquí que se ve claramente al novio pq te mira mal si miras a su chica. Alli el novio si miras a su chica te sonrie tambien.. de ahí que pienses que gili o es gay o las 2 cosas, pero es muy posible que sea su novio.

4) Las suecas jovenes son como pajaros-bobos. Os sabeis la historia de los pájaros-bobos no? unos pájaros que se extinguieron porque como no conocian al hombre no los identificaban como amenaza. Si te aproximas a una sueca o la entras la sueca no se va a dar cuanta de que la estás entrando y te segurá sonriendo... incluso su amigo/novio/gay/pagafantas. Hasta el cabezazo se va a creer que esre un simpatico latino.

5) Cuabdo una sueca se da cuenta de cuales son tus intenciones y te quiere ejecutar no te dice ninguna bordería solo te da la mano y sonrie y se pira. Así que si te dan la mano a los 5 o 10 min es que no tienes nada que hacer ya.

6) Todos estos consejos solo se aplican a las jovencitas. Las de de mas de 30 o aquellas que han estado en España o Italia son de otro cantar. Esas simplemente te cojen y te follan en el baño en cero coma. Cuanto mas viejuna mas salida y mas guarra. Asíq ue si quereis follar seguro apuntar a las mature.

PD: Si vais a Estocolmo pasaros por el Patricia. Un barco discoteca donde te ries mucho.

9
peterkakarot

Como me he reído con el punto 4 xDDD

Urien

#86 tomo nota :O

I

#86 ¿Barco donde te ríes mucho? Yo lo que quiero es follarmelas, para reirme me quedo aquí.

1
HoTiTo

¿los prostíbulos en Suecia también están llenos de negras, sudamericanas y demás fauna carente de cualquier tipo de belleza?