Suecia, el país

milgram

#119 yo estaba pensando más en el rollo velo y caras tapadas...

PiTaGoRaS

Lo que dice #86 es aplicable a todas las jovencitas nórdicas en general porque aquí en Holanda se comportan exactamente tal y como lo ha descrito, pero la verdad es que yo lo prefiero así a como son las españolas, que si te acercas a una a decir hola y no le molas te echa como mínimo una mirada asesina.

En mis primeros andares de fiesta por Amsterdam también me quedaba flipado con el refrote que había en los bares y como luego las tías se iban como si nada y bien sonrientes xD Ahora ya lo veo tan normal.

HoTiTo

#122 Pero follas? xD O tu también te vas sonriente a causa de los pájaros-bobos?

2
M

Sin suecas no hay paraiso

Dj_Sergio

Yo he estado recientemente en finlandia y SI.

^^

B

yo he estado y es casi imposible entablar conversacion con ell@s son cerradisim@s

HIMOTEN

#126 no amigo, eres feo, que es distinto.

6
milgram

#127 durezah!!

Josepanaero

#110, lo último que esperaba leer al entrar en un thread sobre Suecia es una escatológica experiencia anal con una moza árabe :o_o: Esto sólo pasa en MV xD.

ramaGZ

Está clarísimo que las mujeres nórdicas "maduran" antes físicamente, pero a la hora de la verdad, si de verdad quieres sexo rápido sin cortaduras de royos, cualquier mujer que esté de fiesta en Ibiza es válida y apta

Txentx0

Yo cuando estuve de practicas de FP en Inglaterra me avcaba legando a una sueca de mi edad (20 años), y doy fe. Muy majas, muy simpaticas pero lo que cuesta que se den por aludidas y entablar una conversacion normal.

sacker

pálidas, rubias, ojos claros? Suecia es mi disneylandia : )

En la vida tengo que ir seguro a un par de sitios: Alemania (Autobahn, Nurburgring) y a algún país escandinavo

Aunque con eso de que son todas tan cerradas... : S

#86 apunto :D

GaN2

Cada día que pasa lo tengo más claro, les va mucho el zorreo, les encanta sobarse con machos mientras bailan, pero a la hora de la verdad poco. Lo único bueno es que cuando no están bailando y están bebiendo en el bar son bastante sociables (aunque tampoco esperes nada).

HoTiTo

¿Eso puede llegar a conducirnos a la idea de que están más predispuestas a una relación que a un magreo sudoroso en un baño?

(Por aquello de ser sociables y entablar conversación. Aunque en fin, en una discoteca, por la noche, con alcohol y música estallándote en los tímpanos, conversación conversación lo que se dice..., la noche es para lo que es xD )

seRio

#133

no hay fotos de esas rubias?

GaN2

No, no hay fotos de momento, pero voy a estar un año aquí, asi que tranquilo.

EDIT: Vale, he encontrado fotos de otras fiesta en la asociación de estudiantes, a ver si luego puedo subir algunas.

lopagan

#127 uhh!

LinkinMark

dale sube qe esto interesa x'ddd

anikex

no habia ya un hilo de tetas? xD

GaN2

Lo que he podido encontrar por ahí, tampoco es la mejor calidad de lo que se puede encontrar aquí:

HoTiTo

Las de la quinta foto, melafo.

HIMOTEN

bueno....

con tranquiliad....

jdoer solo 4 plazas!!!

http://www.aireuropa.com/web9/web9_web/1/halcon/xhalcon.enviar_datos_halcon.html

id pillando que se acaban!!!

recordad que junto al billete, te regalan una sueca y un pakete de panchitos :P

GaN2

En serio, las fotos que he puesto son de pivas de los más normalito que hay por aquí xD

HIMOTEN

oye, y si acogieras a un mediavidero cada semana? toda la cominudad podria disfrutar de la experiencia :P

GaN2

Pues el que se quiera venir ya sabe, que lo diga y vemos que podemos hacer. Por cierto, a los suecos les encantan las mujeres españolas, así que lo mejor que puedes hacer es una especie de trato mediante el cual ellos te presentan suecos y tu les presentas españolas cuando vengan a España (ayer hice un par de estos tratos, veremos como si sale rentable o no).

VonRundstedt

Desde el momento en que os considerais diferentes a ellas se lo haceis ver a ellas, a mi gente incluso estando en Alemania me ha preguntado que si soy sueco :/

Aparte de que por las fotos, vas a sitios de pijitas, y con las pijas es chungo hasta aqui, cuanto más alli, hay que saber a donde ir.

GaN2

Sitios de pijitas??? En serio, es el Kårhuset, el edificio de la asociación de estudiantes, así que de pijo tiene poco, pero es que aquí todas se visten así para salir xD

Pontifex

en la tercera foto qué hace un tío con camisa hawaiana y gorro de ¿cirujano? xDDD

GaN2

El gorro de cirujano es una novatada, la camisa hawaiana era para la fiesta (supongo).

19 días después
Malkavnos
Pack de viaje para Suecia

5 Páginas y aún no ha aparecido esta imagen?