Suecia, el país

D4rk_FuRy

pues las que ha puesto #140 me parecen feas salvo la de las ultima foto y aun asi me parecen normalitas

GaN2

Tengo que reconocerte que son de lo más normalito que se puede encontrar por aquí, pero tranqui que las fotos llegarán.

HIMOTEN

mira, mi post favorito de mv.

tadex

Antes tenía claro que quería irme de Erasmus a Suecia, precisamente por este motivo femenino.

Ahora, no encuentro el adjetivo para definir mi decisión.

Larkos

Yo estuve hace unos años viendo a un amigo que estudiaba alli y la verdad es que estaba todo el dia palote, son una raza de supermujeres diferentes a los Trolls que habitan en nuestra peninsula, pero un defecto que las vi es que todas tenian un culo muy aplastao...mi amigo me dijo que es porque van todo el día en bicicleta...no se si si alguno de vosotros que habeis estado compartis esta opinion...

PD: Tengo que regresar a Suecia...

Scottie

demasiadas letras en este post, os alegro con unas foticos de otro lao.

disco suecas vs disco inglesas

Larkos

#156 Son discotecas inglesas o discotecas de orcos,trolls y goblins??

1 año después
Yuloff

#152 ¿Dónde andan esas fotos? ·_·

3
Evilblade

Las chicas parecidas a la de la segunda foto deberían estar prohibidas desde el Tratado de Roma a no ser que sean accesibles a todo el mundo.

  • Derecho a la educación.
  • Derecho a la vida.
  • Derecho a pájara como la de la segunda foto.
  • Derecho a la libertad de empresa.

etc.

4
HellTiger

Todavia ahorro para pegarme el viaje.
Tendre la mirada de un niño cuando vea a tantas rubias juntas... _

Scottie

cada vez que veo la foto de #60 me vuelvo a enamorar...

NocAB

#161 Pero esa qué edad tiene? :S

Scottie

no se le nota que sea exageradamente menor,asi que, realmente importa?

aun asi, yo le echaba 20-23

Shatterz

Por la de #60 iría a la cárcel. Me pudriría en la cárcel, vaya.

Blacksep

Tengo una mala noticia chicos , en Suecia también hay gran hermano....

fNtS

Pero follatelahs ya!

HellTiger

#165 un GH con suecas sera aguantable...

6
B

las suecas son exageradas, pero ahí también echaría de menos a las morenazas

2
Babsky

Me cago en mi puta vida, estan buenisimas todas, joder algunas parecen muñecas de porcelana

Sparty

Yo solo digo que...

MUST TRAVEL TO SWEDEN ASAP

C

He leído #86 y sólo puedo decir

(gif aplauso).

Pienso que el respeto es la clave de todo, y si lo del topic es cierto, creo que muchas females de aquí deberían de aprender.

GaN2

Oh! Un thread que abrí cuando estaba de Erasmus! Que ilusion :D Tengo que decir que fotos de mis amigas no voy a poner, porque no me parece ético, pero después de vivir allí un año la experiencia me confirma mis ideas antes de ir: Las suecas son las mejores mujeres del planeta. Por lo menos en cuanto a belleza. De simpatía y demás tampoco son nada del otro mundo. Ah! Y el mito de latino = fucker es mentira, o eres rubio de ojos azules o te va a tocar trabajar mucho.

Yuloff

Prometiste fotos, me da igual si son de tus amigas. Quiero ver suecas de verdad, no los fakes con photoshop.
¿Y mito latino falso? No sé yo, ¿allí los morenos, al menos de ojos son poco frecuentes, no? A no ser que seas muy feo :\

B

Un rubio de ojos azules en Suecia no destaca, no? Por qué crees que para ligar allí tienes que ser como el 90% de la población juvenil? xd.

Yuloff

Y otra cosa,¿el clima qué tal es? Ir a trabajar en un día de mal temporal sin coche debe de ser un coñazo xd

S4cr3D

asi que rubios de ojos claros....mmmm jajajaja

GaN2

El tema es que son bastante "racistas", por lo menos en el norte. A las tías les llama poco que seas moreno de pelo y con ojos marrones, de hecho amigos míos italianos, franceses o belgas estaban desesperados porque todos los tópicos que les decían en su país no se cumplían. También les va mucho el tonteo, pero cuando te acercas huyen despavoridas... tan solo para venir a los 5 minutos y seguir calentandote.

Fotos a ver si puedo sacar alguna mañana, de todos modos en la página 4 o 5 hay algunas que puse (y no son hechas con photoshop). El clima, una mierda, pero es interesante vivir durante un tiempo. Llama la atención que con -30º el cielo esté totalmente despejado y que no haya ni una sola nube.

h1de

Siesque el extranjero me está llamando

B

Pf -30º xd. A mí me encanta el frío y me molarían esas temperaturas (no siempre claro xd).

Yuloff

Joder, te tendrías que cambiar de talla de zapato para que te quepe tanto calcetín y mejor no hablemos de lo demás.