El sueño me ha dado la solución

varuk

Hace unos tres días se me rompió el cargador del MP3. Ya estaba yo jodido con eso de que le das vueltas a las cosas de que ahora tendré que ir a comprar otro, que ahora no podré ir escsuchando música por la calle, etc.

Además, yo soy bastante dependiente del mp3. Del móvil y otras cosas no, pero cuando voy por la calle sólo o en el autobús y llevo el mp3, el trayecto se me hace la mitad de corto y es algo que me encanta, escuchar música. En fin, que no paraba de maldecir mi suerte. Menos mal que la batería estaba llena, y podía aguantar un par de dias más.

Bah, entonces lo dejo pasar... me quito ese pensamiento de la cabeza y dejo de darle vueltas cuando ocurre que ayer noche me acuesto a dormir. Siempre lo hago poniéndome el mp3 para escuchar música, y siempre me suelo quedar durmiendo con él y luego aparece por la cama tirado, a mi lado. En eso que empiezo a soñar y en mi sueño aparecía yo conectando el móvil, mediante el cable mini-usb al puerto USB del PC, para meterle música.

Total, que me despierto por la mañana temprano, a la 6 o así, veo el reproductor de mp3 tirado a mi lado, me incorporo y digo: "¡Hostias, si lo puedo cargar enchufándolo al ordenador, no habia caido!".

En fin, que volví a tirame hacia atrás y a dormir mas agusto que un arbusto. Mi sueño se había hecho realidad.

Esto es tener un sueño, y no lo de Martin Lughter King :D

_SePHiRoTH_

Yo también soy musicodependiente, y cuando se me joden los cascos (de batería no tuve problemas) ... En nada tengo otros! Además, la vida sin música sería MUY aburrida...

Dek0

Muchas veces echar un buen sueño te aclara mucho, ya sea a la hora de despistes, como para tomar decisiones, aclarar las ideas, quitarte la empanada de estudiar, quitarte cosas de la cabeza...

+1 a lo de los cascos, que me han vuelto a cascar por 1658578 vez hace poco y al dia siguiente estaba pidiendo por ebay otros (en este caso un RC para conectarlos en el móvil) xD

Jorgew

Sintoma de genio, hazte un test.

ramaGZ

Bien

JaEo

Vaya 1 sueño bueno bueno bueno bueno del parabueno

http://www.youtube.com/watch?v=gUeRnq8IB4k

ALAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAA

ch3ris

yo recargo todos los dias mi mp3 con una cebolla.

http://www.youtube.com/watch?v=fjwm10Es_K0

varuk

jajaja, no se puede contar nada. Con la ilusión que yo tenía de compartir mis sueños... Ale, me voy a dormir a ver que sueño esta noche. Deseadme suerte.

ramaGZ

Suerte

P

ahora dara con la forma de erradicar la pobreza en el mundo y nos callara la boca!

markIN

ami me paso con un juego en el cual me quede atascado a lo que me ralle y me fui a dormir soñe la solucion me desperte lo hice y ?¿?¿?¿?¿ profit. xdd muy raro por eso xd

Dek0

#11 A mi me ha pasado mil veces en juegos, tirarme hasta las mil de la noche intentando pasarme algo y no ha habido manera, me piro a la cama ya hasta los cojones y al dia siguiente lo intento, y a la primera ¿?¿?¿ profit :O

MaTRiX13

otro loco despierto a estas horas?

plaken

#13
Je

LaChilvy

Ajam...

lemming2

#2 BACK TO FOROCOCHES...

Larkos

Creo que el tio que descubrio el benzeno le paso lo mismo...

LetMeFrag

Madre mia eso va a ser la seleccion natural.

vz16

vaya sueños que tienes...

:/

Pontifex

Tomaoslo a guasa, yo en la carrera, en uno de los exámenes más jodidos, en los días previos había un tema que me costaba horrores, de repente uno de esos días me despierto a las 4am y tuve un flash y al día siguiente entendía todo perfectamente y lo sabía hacer todo.

qu4ker

Yo uso el móvil como mp3, así me evito cargar con 2 cacharros.

S

Tienes la suerte de que el post de #2 ha sido infinitamente peor que el tuyo.

P

#21 un tipo listo, yo tengo el Samsung F480, y tu?

Fyn4r

#20 a mi me pasó algo parecido con una asignatura, pero no fue soñando no. Estaba yo cagando y de repente se encendió la bombilla y fue en plan "EUREKA!" xDDDDDDDD

P.D oip, asi fue como aprobé TC XDDD

Pachinko

Yo una vez soñé que se me ocurrian cosas. Luego era mentira.

vaai

Yo soñe una vez que estaba hechando la siesta

PancreasYEAH

Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por los rasgos de su personalidad.

¡Hoy tengo un sueño!

Mystee

Nokia n90 ftw, menos los putos cascos que te vienen con el movil los demás valen si o si pero los que vienen con el movil ... telita.

#1 Tú no eres murciano, eres marciano.

ramaGZ

#27 Hoy mis sueños me han quitado el sueño lo cual no concibo, aprendí a soñar despierto asi es como voy así es como vivo

pak1s

Eso es lo que yo llamaria un sueño.... ENERGETICO.

PD; No inserto la foto de Matias por que no puedo :S