Sueños de jugadores de rpg

_

#29, estás de suerte.

-

#29 UO = Ultima online??? Pork mi hermano sigue jugando, la verdad es que no se mucho de ese juego, por eso te pregunto si te refieres a ese...

Hurtiek

xDDD Estaria bien eso de viajar a Japón o a China, donde tengo entendido televisan los torneos de PvP y sieges de Lineage II, es una frikada, pero vaya pasta se llevan

Kails

Sheik me has alegrado el dia :_D

cortes

#33 tira a corea del sur, que ahi es mas basto...

Rafyelzz

El campeón del mundo de Dawn of War era Select, de Corea del Sur :\

(si, supongo que en otros juegos tb los habrá de SouthK, pero es al único que me he dedicado en serio)

W

#29 Mago-archer en sphere FTW ;_

Deoxys

yo juego al requiem viendo series y películas :)

PrinceValium

#25 pfff, qué morbazo me ha dado xD

elfito

ey fuera coña pero lo de meter mano a la novia mientras esta jugando o simplemente en el pc pone :$... No porke este en el pc pero no se... xDDDDDD

PajarracO

#40 yo ya lo hice y no solo no me pone sino que me desespera.

Yo ahí venga vente al sofá... y ella sí sí, espera ke termino de mirar esto...

resultado: acabé pasando d ella, me senté en el sofá a ver la tele y un cuarto d hora más tarde vino ella.

D-DaRkSt0rM

Nunca vayáis con -Gao- de pvp, se pone nerviosísisisisima y nunca atina con las skills, de hecho una vez tranceó a dos o tres de su propia pt, yo lo he visto ;/

HeaTz

Simplemente...

Follar mientras juego al lineage 2 o al wow...O al tibia,me da igual,juego ambos juegos...Sí,tengo mucho tiempo libre.

hoot

#29 y a mi me gustaria pillarte en el puente de Brit llevando todas esas cositas suculentas...

_SePHiRoTH_

Mago-archer? Kal Vas Flam y rematas o como? Y la stamina? Y no te pegan? xD

Yo juego al UO actualmente, pero soy muy novato (En UA :( )

ch3ris

que me den 50000€ la hora por jugar al wow full epics a tiempo parcial mientras una puta me la chupa y una negra en pelotas me hace viento con las tetas.

J

Sincronizar una eyaculación mientras te la chupan con la petada top1 del ogame tiene que ser colosal.

Y si encima estornudas y cagas a la vez ya flipas.

NecroFox

#46 que basto diossss XD

Aunque no estaría nada mal la verdad.

Si a eso le sumas a otra golfa dandote un buen masaje para destensionar un poco el cuello, que tanto pvp no puede ser bueno XD.

-

#42 Disculpe usted... Qué vas a ver si hace mil que no juego?? XD Además... incluso cuando jugaba, no hice pvps xD

Dixser666

Pues, obiamente, tener 4 brazos y tener a mano el inventario, las pociones, el ratón, las habilidades, y hacer todo lo posible en un solo click xD

D

Yo un dia soñe que en el Ragnarok mataba 2 phen y me salían 2 phen card... para el que haya tenido un mago en esos servidores sabrá de lo imposible del asunto xd

elfito

#41 xDDDDDDDDDD pues haberle ido a meterle mano xDDD

Al reves tb me pone xDDD

Jugar al CS curbiendo larga y aguantando la punteria mientras mi novia me mete mano me pone xDD

N0rth_

Pues a mi mientras me la chupan me gusta disfrutar de la mamada, si andas a dos cosas no disfrutas de nada...

elfito

#53 nono digo estas jugando, en el pc lo ke sea, haciendo cosas, ke venga te ponga tonto y ya obviamente cuando empieze dejas lo otro y al lio xDDD

Pero la "inicializacion" ahi estando hacinedo otra cosa me pone :$ xD

Dixser666

Enfermos, estais enfermos xD

reVorZ

#45 En ese server estuve yo jugando 2 añitos :)

PLeaSuReMaN

a mí ya me la chuparon mientras echaba bgs

pd: tampoco es para tanto :/

Mafioso14

En FEDA es imposible evitar un post y q se pongan fotos de tias semi en pelotas no? XD

SgtOpio

Yo creo que el 99,9% de los tíos que jueguen a algo, como sueño tienen que se la mamen mientras juegan o follar, o cosas así. Así que tampoco le veo mucha miga a esto xD.

evilsol

el unico rpg que he probado es el lineage y a los 3 dias me aburrió tanto que no he vuelto a probar ninguno de ese tipo.