Sueños de jugadores de rpg

-

Bueno, simplemente preguntaros cual sería vuestro sueño relacionado con los juegos... No vengo a referirme a los sueños básicos de subir a lvl máximo o proyectos de ese estilo, nop... Todo aquel que juegue, ya sea al Lineage 2, Ragnarok Online, Wow, Tibia, Diablo... Véanse estos juegos englobados con el nombre de rpg, así me ahorro la posibilidad de dejar a alguien fuera XD, me gustaría saber que sueños tenéis en mente (tirando a algo material, quizá sería mas bien un deseo perverso)... Todo esto viene a una conversación que tuve con un amigo y me comentó que uno de sus grandes sueños, en este caso relacionado con el wow, era que su novia le farmeara mientras el le metía mano... Bien, aquí cabe decir que me resulto BASTANTE gracioso el dichoso sueño XDD... Simplemente quería saber si alguno de los aquí presentes tenia algún sueño de ese tipo en mente y que lo compartiera ya que quizá soy yo la rara al sorprenderme por estas cosas...
En fin, dicen que la curiosidad mató al gato...

_

¿Ese amigo no será por casualidad tu novio, el que juega al WoW, verdad? Te recomiendo SMV, en el estrecho de los elementales de aire, fijo que le pone más.

Supongo que que me la coman mientras vuelvo a hacer top1 en arenas. O mientras veo la tele, para el caso me es igual.

-

A mi novio ya se lo preguntare y si es el caso, no sufras que realizare su sueño encantada ^^

#2 No te veo muy ilusionado con el hecho en si, se supone que debía ser algo que lo hubieras pensado varias veces, peeeeeeeeeeeeero....

Korso

Yo con ganar un torneo de estos que dan como premio 50000€ soy feliz. Suena materialista pero... qué otra cosa voy a conseguir con un juego? xD

Goodkat

Tener un smiter llamado Smiter en el Diablo2.

Anda, pero si ya lo tengo.

_

#3, y cómo se lo piensas decir?

Me voy a farmear un rato, ¿vienes a verme? guiño, lanzar beso

#7, me parece graciosa la situación, nada más xD

edit: No tengo novia, eso lo explicaría.

-

#6 Que mas da como se lo diga? XD

Edit: #6 Tu novia no complace tus deseos o que?? ¬¬

Edit2: Ah, ok ok, perdona ....

M

RPG?

cortes

xDDD coño, ahora me doy cuenta que esa foto del tio con un rpg es en el comfest ese de japon...xD

Curioso lo de farmear y meterle mano..

S

Me resulta bastante ridiculo estar con tu pareja y decirle "vamos a la instance de la cama y hacemos una raid cunnilingula" ?

-

#10 Yo no mencione nada sobre instances "de la cama", pero bueno, se ven tus tendencias por donde van XD

M

Estoooo... oye para los no iniciados en el WoW ni similares... ¿Que es farmear?

danao

#8 JAJAJAJAJ XD B4ST00000000000

PajarracO

Me gustaría que me la comieran mientras echo un CS.

pero este thread es solo para los ke juegan a rpg's así que yo no pinto nada aki. Me voy a mi eskina oscura a morder paredes.

josecollants

#1 pues yo como tu amigo pero sin wow de por medio, que entorpece xDDDD Yo más que un juego sería viendo alguna peli :)

Respuesta seria: lo que dice Korso... poder ganar pasta (tampoco millonario) pero sí 3000 euritos o algo así por ganar algún torneo ^^

melonz

A un vecino mio bastante celebre en el mundo del UO y ciber-compañero de perrerías su novia solía hacerle felatios mientras nos ibamos de patera por ahí.

Gao, tu amigo el de la novia farmer es un tanto...
mmm

-

#12 Se llama Farmear (españolización del término inglés Farming) al acto de matar enemigos de una misma zona, una y otra vez, con el único objetivo de conseguir sus objetos, experiencia, puntos de facción o dinero, siendo considerada la forma más rápida de ganar bienes. Muchas veces, en ciertas zonas se organizan grupos específicos para ir en grupo a farmear.

http://www.guildwiki.es/wiki/Farmear

No era tan dificil... :/

#14 Que noooo!! venga te dejo que comentesss xD

#16 Cada uno tiene sus amistades, no? ¬¬ pSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M

Jo, ahora que lo pienso hubiera sido la risa que alguien respondiese:

"Estooooo... para los que estamos iniciados en el WoW o similares... ¿Que es que te la coman?"

XDDDDDDDDDDD Vale vale, se que choteo con un estereotipo, pero no he podido evitarlo :P

-

#18 XDDDDDDDDDDDDd Perdona por estropearlo JAJAJAJA

PajarracO

#17 xD
#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sí que habría sido bueno, sí.

_

#14, podría ser al CS warcraft xD

M

#17 gracias, habia buscado un par de enlaces pero para explicar lo que era farmear usaban mas tecnicismos y no pillaba nada XD

Y ahora que lo entiendo... ¿por que le resulta excitante eso?

-

#22 (te lo habia contestado antes xD) Ciertamente los deseos de cualquier persona pueden sobrepasar la imaginación!! XD
Na, no se, gajes del oficio, no?

danao

#14

_

#22,

-

#24 Hola????? XD

danao

#26 Hola O_o (no intentes ligar conmigo...se puede tener una conversacion trankila y NO, no soy el de la foto k esta ahi sentado con una china)

-

#27 Ya ya... claro... quien se excusa se acusa, lo sabias???

Kails

A mi me molaria que volvieran a sacar un juego palo UO, y tener un PJ que fuera mago arquero, con tailoring de profesión. Tener una casucha en el campo e ir los domingo al mercado del pueblo mas cercano a vender la ropa magica que he crafteado cazando durante la semana.

:_(

Ardenss

A mí ya me la han chupado mientras raideo.

No, no es broma.

El único sueño (porque eso no es un sueño para mí, es simplemente una curiosidad), sería como dicen por ahí arriba viajar a torneos internacionales y ganar dinerillo con esto (que no dedicarme a ello).