Sueños mediavideros

RePuWoMaN

Bueno pues, como buena atrapada mediavidera que soy, sueño en múltiples ocasiones con usuarios diversos del foro, y como hoy he tenido un curioso sueño, me he decidido a contarlo, y que podamos recopilar aquí todos nuestros sueños más atrapantes.

El sueño era que estaba yo en una avenida ajardinada en valencia, sentada en un parque con Spybrek, 1angelcaido, Hell3n y RaveN.

Resulta que justo en una finca de enfrente vivían unos flameros famosos (no sé quienes, solo sé que eran "flameros famosos") y nos estaban escupiendo.

Total, que casi nos dan con un escupitajo y Spybreak sacó un paraguas para taparnos, pero como no nos cogía a todos, decidió llamar a Billa.

Y mira por donde, Billa vivía al lado de los flameros, así que saco su kit de moderador general, que consisitía en un lanzallamas de mochila, y un globo gigante.

No los lanzó todo por el balcón para usarlo, y Spy usó el lanzallamas contra los flameros famosos escupidores dejándolos medio KO.

Entonces Billa hinchó el globo a pulmón para escapar, pero yo lo cogí antes de tiempo y salí volando arrastrando a Billa y Spybreak por la acera y luego por las copas de los árboles.

En ese momento me ha sonado el despertador :/

nadions

Demasiado subrealista para ser incluso un sueño, f***

Loa

deja media vida, tras la puerta hay un mundo por descubrir

NzgL

Qué jodida paranoia.

_

Fijo que era un sueño? A mí me parece bastante realista.

Yo no suelo recordar mis sueños, pero seguro que alguna vez tuve un avatar de 100x100.

YaZzMaN

Abrio el paraguas me quedo con eso JAJAJA

PancreasYEAH

MEIDEI MEIDEI!

AbYdoS

y pensar q a mi me llaman friki...
Menuda atrapada colega xDDDDD

Yo en la siesta q me he exado antes de venir a currar he soñado q una ex me enviaba un mail con una foto de un niño diciendo q era mi hijo y se la enseñaba a mi madre y me decia q no recordaba haberme exo esa foto de pekeño con lo cual yo pensaba joder si se parece tanto a mi debe ser mi hijo.
Entonces iba a un abogado y le kitaba al niño y me lo kedaba y vivia con la tia q estoy enrollao ahora q se va a pillar un piso.

B

Cuando sueñas con MVida es la señal inequívoca de que pasas demasiado tiempo aquí.

Spybreak

En fin xDDDDD

Gasolina

Ya lo conté en otro post. Resulta que estaba hace 2 años durmiendo en verano y era una noche bastante calurosa. Total que, estaba medio despierto medio dormido, y estaba convencido de que la sábana era la web de media vida, entonces como no paraba de moverme porque hacía mucho calor, aparecían diversos moderadores diciéndome que me estuviera quieto que iba a joder la web y que me iban a banear, así que me quedé muy quieto y me volví a sobar.

Rofl.

holon23

deberias convocar una rueda de prensa para que toda españa lo sepa

aLi00

Yo no es la primera vez que sueño con gente de MV xDDDDDDD.

Como minimo tres veces, con distinta gente,es lo que tiene quedarse en MV hasta que te vas a dormir, y con el msn :$

Serialkiller

Esto demuestra que tienes una obsesion preocupante por MV... idolatras al autentico Flamero y temes las represiones de Billa, que para ti es la figura de autoridad, como un padre, lo cual no deja de ser menos preocupante... especialmente cuando un abuelo se ha pajeado en tu cara, tu vas y sueñas con el club de pajeros mas grande de España

Piensas demasiado en MV y pasas demasiado tiempo en MV... soñar con un foro y con tanto personaje del mismo es preocupante, cambia de aires...

C

lo tuyo es vicio

B

#5 pero seguro que alguna vez tuve un avatar de 100x100. xDDDDD tu sigue sigue

Yo recuerdo todos mis sueños pero aun no soñé con MV raro xq me tiro aki muchas horas.

_

#16, aguafiestas ¬¬

Con cariño, espero no llevarme regalito.

Polakoooo

soñar con mv... el dia que me pase me empezare a tomar en serio lo de la medicacion.

PLeaSuReMaN

todos mis sueños húmedos han sido con media vida :$

fl0recilla

Yo hice un hilo de esto en offtopic xdd pego lo que puse:

fl0recilla
Usuari@

Online
Registrado: 5/11/06
Ciudad: Turbonegra, Chupipandi
#1 @ 16-2-07 - 13:13 edita
Sueño mediavidero...

esto no es coña... he soñado que se caia media-vida, y que nos reuniamos todos en una especie de habitacion... entonces, uno decia un tema, y el resto, sentados en circulo, contestabamos-flameabamos por orden.........
Entonces, en el medio y de pie, habia un moderador que se llamaba rafa (no se si hay algun moderador que se llame rafa =s ) que nos decia, que si estabamos un poco cortados lo escribieramos en un papel.. xD
Asi que nos repartio un folio a cada uno, y ahi escribiamos los posts, jajaja... no me digais, es que esto ya me parece demasiado...

y si; luego me enamoraba perdidamente del moderador... JEJEJEJE

pd: no me llameis atraped, porque esto lo he soñado esta noche, despues de llegar a las 5..

M

#1 estas de la puta cabeza, te lo han dicho verdad ?

NickNack

Yo he soñado hoy con #1 y no precisamente algo normal xDDD

Intriga

todos locos

AuL3

si de verdad has soñado eso sinceramente A) Vete a un psicologo B) deja el mundo de internet

yokita

O_O yo nunca he soñado con media-vida, ni con algo de internet.. xD o alomejor si y no me acuerdo... (pero no creo, me suelo acordar de los sueños ^^)

NerfMe

Yo nunca he soñado con MV. Aún.
Cuando mi nivel de atrapamiento sea mayor, ya veremos, porque tengo cada sueño raro...
Anoche estuve a punto de salvar el mundo (no me acuerdo contra qué luchábamos) al más puro estilo medieval. O.O

ChaRuu

#26 jajajaja

S

pues que quieres que te diga...lo veo tan triste soñar con eso :/ llegar a ese nivel de frikismo...

darkavm

Demasiados detalles para creer que sea real. Huele a fake.

Korso

Dímelo a mi, que sabes que puedes confiar en mi... es fake verdad?