Sueños reales

RaveN

Recién acabo de tener la peor siesta de mi puta vida, en solo 1 hora.

No sé como lo logré pero más que un sueño era tan jodidamente real que aun estoy shockeado.

Estaba soñando que iba por la ciudad, tuve un accidente de coche, cuando abri la puerta para bajarme no podia mover las piernsa, no podia gritar, no tenia voz, y me ponia a llorar mientras tocaba el claxon, y no habia nadie alrededor. Intenté salir del sueño pero me costo como 10 minutos en esa misma situacion...... lo acabo de pasar como el culo :|

Alguna vez les paso algo parecido?

George-Bush

Es premonitorio, seguramente tu o alguien querido la vaya a palmar en un accidente de trafico bastante chungo...

espero equivocarme

NzgL

Impotencia.

soy_betiko

#2 odia a #1

tieglin

A mi tambien me paso alguna vez :S

Luego edito y lo cuento xD

potokuz

los sueños reales son lo puto mejor a mi me encantan

yo he soñado con matanzas varias veces y la verdad es que tener un sueño de esos que parecen reales en el que tu eres un asesino psicopata es la hostia xD

RaveN

Sueños tenemos de todo tipo, pero esto pareció tan real que aun estoy o_X

#2 gracias bush.

#6 psicopata.

la_yerbas

#2 ajajjajaa que mala leche XDDD

J

A mí me pasó una cosa similar.

Soñé que estaba en un cuarto cerrado y a oscuras, totalmente en silencio.

De repente se abrió una puerta, se encendió una luz, y aparecieron Letto y Billa vestidos con ponchos y empezaron a cantarme Cielito Lindo durante horas y horas. No sabía como escapar de aquella pesadilla... :(

George-Bush

#7 Por cierto, si ocurre de verdad y mueres o algo asi, quiero que quede constancia en este post que YO lo dije, por lo que la invitacion al programa de iker jimenez para mi entrevista y promocion de vidente es mia.

RaveN

te mantendré al tanto..... total si me quedo paralítico puedo seguir posteando en FEDA

It3m

a mi a veces me pasa que soi el protagonista de mi sueño en 1º persona y otras veces como si fuera invisible y observara lo que ocurre incluso viendome a mi (como si fuera 3º persona xD).

modena

Bem, los mejores sueños reales, son los que te follas a tu actrizz favorita jajaja, no hay duda que son reales ^^

SalfuMan

A mi me pasa que sueño que intento convencer a mis padres que no voy ni pedo ni drogado pero hablo peor que Sloth y me muevo peor que Christopher Reeve.

Y sé que es un sueño porque normalmente no intento ocultar la evidencia

B

Sugiere la posibilidad de cometer graves errores, aunque si lo sufren otros quiere decir que hemos estado cerca de un grave peligro pero que nos hemos salvado de él gracias a nuestra prudencia. Sin embargo en general es un sueño negativo que nos predice pérdida de la fortuna así como de los afectos que más nos interesan.

He dicho.

Panch

Nota mental : No contar a #2 experiencias traumaticas.

B

Pues yo hoy he soñado que me tiraba vilmente a una amiga a la que no he visto jamás con ojos de Salidorro ( y no porque no este buena )

Habrá que tirarle este finde.

RePuWoMaN

Significa que próximamente te van a operar de fimosis, sufriendo un desangre penal.

Panch

#17 es una señal divina, en cuanto arrojes un par de fichas practicareis el coito durante horas.

lauriss-18

a mi si me ha pasado alguna vez (por suerte pocas), no se que es peor si cuando estas en el sueño o cuando despiertas sudando y nerviosisisissiima

RaveN

ya se me pasó el shock.

lauriss-18

bienvenido al mundo real (H)

1 año después
S

qué razón tienes !

B

Mis sueños siempre son muy reales :\ aunque a veces desvaríen un poco, pero vamos, siempre empiezan como un día normal...

B

"Recién acabo de tener la peor siesta de mi puta vida"

Te acabo de imaginar con un gorro mexicano y traficando con drojaina

GrimLow

1 año despues . . . .tralala

M0E

#1 última visita .: 23-1-08 - 12:19

FLIPA.

Fyn4r

Yo recuerdo un thread como éste hace un par de meses no era más fácil de encontrar? xD

P.D me encanta el avatar de #1, Stan manda!

Chechi

Sabeis si bush ha ido al programa de cuarto milenio ya?

Enkripted

Malditos thread zombies, estan por todas partes!!!!

Usuarios habituales