Suicidio 2.0

Anasus94

#25 te aseguro que yo estoy igual que tú.

Christian2

#28 lmao, abre paraguas que se viene. Pero que conste que puestos a quitarte de enmedio por lo menos no le jodas el viaje de ida/vuelta a casa a la gente, te apoyo pero no es la mejor forma de decirlo xd

13malkavians

Me han entrado ganas de cenar

Dredston

Vaya tela, precisamente en el autobús hoy unas chavalas no paraban de hablar sobre suicidios en el asiento de detrás de mí y me estaban poniendo malo.

Yo no me suicidaría, la vida es muy corta y por muy mierda que sea, no creo en otra. Y aunque sea puta mierda, siempre hay algo bueno. No todo es malo siempre ni bueno siempre, hay mazazos y hay alegrías. En eso consiste la vida.

Me dan pena estas noticias.

4 1 respuesta
hitsvil

Lo mejor de lo que comenta #28 es que siempre pasa en la misma ciudad, Montcada.

En la estación donde pasa, hay:

  • paso subterráneo
  • señales luminosas
  • señales acústicas
  • barreras
  • megafonía
  • un tren que viene por las putas vías

Aún así ha atropellado a gente que no se quería suicidar. La gente es subnormal. Y la mitad del pueblo pidiendo que hagan las vías subterráneas porque son incapaces de cruzar por donde toca. Me revienta XD

1 respuesta
RosaNegra

#30 que video?

1 respuesta
Christian2

#36 Si mal no recuerdo es un video en el que un chino coje y se empieza a cortar las venas con un cutter, en plan un montón de cortes superficiales

B

Un amigo parisino también está cansado de ello. Dice que son varios retrasos cada semana por el tema de que los franchutes se tiran a las vías.

H

#34 Pero eso piensas ahora por que no te ha ocurrido nada grave supongo no?Creeme que cuando te ocurre alguna desgracia si que puedes llegar a pensar en el suicidio o que se te pase por la cabeza aunque sea temporalmente.

Yo por ejemplo mi madre fallecio hace año y medio con 48 años, hace 10 meses tuve que sacrificar a mi pastor aleman alsaciano de 14 años y hace escasos 4 meses murio mi abuelo por una neumonia que arrastraba desde hace varios años y eso me hizo replantearme muchas cosas entre otras el sentido de la vida.

1 respuesta
luisgabriel

#35 Y que decir que en casi todas las paradas de la R3 (la Garriga, Granollers, Franqueses, Mollet, etc) la gente tiene que cruzar para pillar su tren por el puto medio de la vía. Lo que pasa que yo me levanto 10 minutos antes para no tener que jugarme la puta vida. Yo he visto por lo menos una docena de veces casi atropellos. Ojalá no vea ninguno, porque son cosas que luego te vienen a la cabeza y dan ascazo.

Es indignante como el govern no mejora la R3... Pero bueno, eso los accidentes. Porque suicidios también hay a cascoporro.

1 respuesta
B

Cuando entré al instituto y nos separamos la gente del colegio, nos llegó la noticia de que un compañero se había ahorcado en su garaje porque la novia lo había dejado.

La cosa más tonta te puede hacer caer más bajo.

#40 No hubo hace años un accidente con los trenes por San Juan, en el que la gente cruzó las vías del tren pero no a tiempo? Creo que fue en Catalunya

Correcto: https://elpais.com/diario/2010/06/24/espana/1277330417_850215.html
Darwin approves.

1 respuesta
Dredston

#39 Supones de más.

Pero de lo malo se sale, se sigue con la vida pero no se olvida. Se vive de otra manera pero no significa que no vayas a volver a reír, a disfrutar de los tuyos, a vivir. Porque igual que hay mazazos, hay alegrías como ya he dicho. Hay momentos mágicos e inolvidables por mucho que nos empeñemos en no verlos y destacar solo la mierda.

1 respuesta
luisgabriel

#41 Gente en San Juan que va hasta el culo, se baja del tren y en lugar de ir por los pasos subterráneos o habilitados, van por el medio de las vías. Viene un tren a toda hostia y se los lleva. Como tu dices Darwin win

Yo me quejo de los suicidas y de los accidentes en zonas que no están acondicionadas. Creo que era en Japón, donde el tema llegó a tal punto que los andenes están protegidos por una pared de vidrio para que la gente no le sea tan fácil tirarse.

1 respuesta
hitsvil

#43 Japón, Hong Kong y Singapur he visto yo

Darmian

Que mal cuerpo se me ha quedado con la foto, y la chavala ni te cuento.

14
H

#42 De lo malo se sale?Disfrutar de los tuyos dices?Yo voy a disfrutar de mi madre a la cual me encontre muerta con apenas 48 años recien cumplidos que tenia debido a la esclerosis multiple?No pude ni despedirme de ella.

Se lo que es tener un abuelo con alzheimer pues el mio lo tenia y ademas era ciego, fallecio hace 4 meses debido a una pulmonia.

Tu sabes lo que es ver como tu madre se consume poco a poco debido a una enfermedad como la esclerosis multiple donde no puede ni vestirse ella sola?Tener que subirla o bajarla en brazos cada vez que tenia que salir a la calle, tener que acompañarla a todos lados, tu supongo que no sabes lo mal que se pasa teniendo a un familiar como tu propia madre con una enfermedad como la esclerosis multiple para que al final un dia muera sin haberte podido despedir de ella.

Sabes cual fue la ultima conversacion que tuve con mi madre?La ultima conversacion que tuve con mi madre fue sobre si ir el jueves o el viernes a la compra y llevarla al banco a sacar dinero.

4 3 respuestas
mkkkl

No sé para qué leo los comentarios de estos hilos si sé que siempre va a haber desgraciados intentando hacer gracia y me voy a poner de mala hostia.

11
jose678

#46 Cuanto siento tu perdida. Tu comentario me sirve para apreciar aun más a la mujer más importante de mi vida. Mi madre.

1 respuesta
NocAB

No sé si las bromas son por banalizar el tema como forma de evitarlo o por insensibilidad real.

Estas cosas me dejan muy mal cuerpo.

Espero que no os toque el suicidio de cerca.

3
luisgabriel

A todo esto, tengo una pregunta. Cómo puede un metro/tren atropellar a una persona y hacer un corte tan limpio? Y tampoco se ve tanta sangre... Si alguien me lo explica, sin fotos gores por favor.

2 respuestas
huelmo

#28 Seguro que alguien que quiere suicidarse esta pensando en que no llegues tarde a casa. Que paguita dices que cobras?¿

2
tute07011988

Oye, pues un empujón tiene.

benjaZUx

#50 el tren va rápidillo a parte que los ejes están a altas temperaturas. Básicamente te corta y cauteriza a la vez.

1
lebrilla

Cuando encontreis la zona oscura de media vida os da algo... Pero claro, hay que pagar el premium.

Christian2

#50 La línea es la L9, y sus trenes estos. Primero he de decir que no soy traumatólogo, forense o físico, por lo que es posible que la lie. Lo más seguro es que o bien la chica ha dado con la parte baja del tren, le ha pasado por encima en la zona de los railes o ha golpeado primero la zona de la cadera. Del impacto (tiene que tener un tonaje alto, sumado a su velocidad máxima de 110km/h, son un montón de julios en energía cinética) se produce la rotura de todo el tejido, y la alta velocidad "aguanta" la sangre (la presión en G sella y hace que la sangre vaya a los extremos; hipotéticamente los pies han quedado "atrás" y es hacia donde va la sangre, de ahí que no esté todo manchado)

1
H

#48 Gracias.

Yo aunque no soy creyente me gustaria pensar que algun dia me volvere a reencontrar con mi madre, mi abuelo, mi minino y mi lobo.

Por desgracia yo ya solo tengo a mi abuela para cuidar, una abuela que en menos de un año perdio a su hija, el perro de su hija al cual mi madre estaba muy unido y a su marido.

La muerte de mi abuelo dentro de lo que cabe no fue tan dura por que en el fondo se habia ido hace ya unos cuantos años al tener alzheimer y ser ciego, hacia años que no hablabla ya y estaba todo el dia en la cama.

Habra gente que superar mas facilmente los mazazos que nos da la vida, yo personalmente nunca olvidare a mis seres queridos por muchos buenos momentos que pueda tener en el futuro.

Lo primero en lo que pienso todos los dias al despertarme es que mi madre no esta ya conmigo y lo ultimo en lo que pienso al acostarme es en mi madre, abuelo, gato y perro igualmente.

Creo que el suicidio es algo bastante serio como para pensar que el que se suicida es simplemente alguien incapaz de ver las buenas cosas de este mundo.

11
B

Muy interesante el individualismo tan extremo al que hemos llegado que la gente en vez de preocuparse por la mierda sociedad que tenemos donde hay suicidios a diario se preocupan por si llegan tarde.

Dicho esto jamás me suicidaría en el tren, que mal rollo, lo mejor es pegarte un tiro y fuera.

1
J

Lo mejor es una sobredosis de insulina y ni te enteras, perdida de consciencia y adios

Dredston

#46 De los que te quedan, si te queda alguien. En fin, tómate a la defensiva cualquier comentario, estás en tu derecho.

Pero no te creas que eres el único al que le pasan hechos así. Ni des por sentado las cosas, primero con que seguro que no me ha pasado nada y luego con el comentario de que otros lo superan más fácil pero tú te acuestas pensando en tu madre etc. En fin, a los demás no nos pasa, somos seres increíbles que olvidamos a nuestros seres en nada, según tú, o eso o te saltas mi parte de decir que no se olvida a los seres queridos.

El suicidio no es algo trivial, ni quiero decir que todo se supere alegremente. No pongas en mi letra cosas que no he dicho. Solo quería decir que te aferres a tu gente si te queda, aquí he presupuesto (como tú otras veces en otras cosas) que tenías más familiares, amigos cercanos o pareja. Mi error.

1 respuesta
fuNN

El vídeo dentro de unos días en el post de NMS