El supermercado favorito del Mediavidero

A

Habia ido a hacer la compra y mientras paseaba por los pasillos estaba pensando cual seria el supermercado favorito de Mediavida, ya sea para hacer la compra del mes, para comprar condones de la paja de la noche mientras se postea en el hilo de tinder o simplemente para comprar cuchillas para la calva

Abro encuesta

  • Mercadona
  • Carrefour
  • Hipercor
  • Dia
  • Lidl
  • Corte Inglés
  • Alcampo
  • Eroski
  • Aldi
  • Spar
  • Covirán
  • Supermercado de barrio

Si no salen las votaciones yo que se como funciona esto, ah, y me cago en vuestra puta madre por si acaso

2
Wei-Yu

alimerka es para todos
el mejor supermercado

9 2 respuestas
U

DEZA

2
richmonde

Carniceria, Pescaderia, Fruteria/Verduleria > LIDL > Caprabo (Eroski en Cataluña) > Resto

Perkele

carne, pescado y fruta en barrio, resto en carrefour por cercania, si pudiese en mercadona.
Y algunos productos a los que estoy enganchado de Lidl

1
DavEsp

Sánchez Romero, que no soy pobre.

R

Aldi ftw. Luego Lidl porque en mi opinión le faltan más productos locales que sí que tiene Aldi.

Calidad decente y precios bastante más bajos que Mercadona, con muchas más ofertas semanales y diarias.

1
Z

La mozzarella y la burrata del Dia me obligan a hacer la compra allí

1 respuesta
B

Team eroski por aqui

1
maw1

La calidad/precio de Lidl es la que más me gusta de los q mencionas aunque no he probado todos

ogeuF

rewe

1
Taiden

El Lidl es algo de otro mundo. Te compras un poco de aceite y al lado tienes una sierra mecánica por si quieres tirar tu puerta abajo. Una vez que lo pillas está bien en calidad/precio

Hiervan

Los que no votan Mercadona? Hola?

B

Favorito, hipercor.

Al que voy, mercadona

Elvisbal

Normalmente mercadona. Desde que han quitado la mitad de carros para, segun ellos, evitar aglomeraciones, lo cual acaba en colas de 50+ personas peleándose por un carro a la entrada del mismo, voy a Aldi.

Apedreador

Paso de darle pasta al presi del Villarreal, que se lo queden los de Gadis o los de Froiz.

Y si no, Alcampo.

W

Pingo Doce

2
Crane

Pero si el Eroski es basura xD

filemontv

Mortadelona

Sarya

El Aldi es la auténtica fantasía

1
Ozonoo4

9
Rams0

Si el Mercadona es carisimo y además ya no tiene nada que no tengan los demás cabrones dejad de votarlo que el Lidl/Aldi son la verdadera salud

Kalgator

No está Consum, así que no voto :(

10 1 respuesta
benjajim

El Gadis de lejos pero como ni hay en Madrid ni está en tu encuesta voto El Corte Ingles

quickkk

Esclat y Bonpreu

4
Skythum

El alcampo de utebo, la auténtica salud.

A

#23 hostia es verdad me olvidé de ese

RubenLionel
5
Thunderhawk

Ahorramas siempre!! xD

1
Dry-Prime

Family Cash

2