SUV-normales

B

¿No es el típico coche del estereotipo de Karen americana?

1
Francisquito

#19 También tengo un iPhone y estoy encantado.

A mí, a bote pronto, y viendo que te quejas de los SUVs y los iPhones no sé si el problema real que tienes es otro.

2 respuestas
Fyn4r

Es que los suvs son una puta mierda, no sé que discusión puede haber ahi

2
St3in3R

Vamos que eres un puto pobre que tiene que ir con un Corsa del 2008 y encima tienes que ponerle una radio chustera para no depender únicamente de las cintas de cassette.

Debe ser un show verte bajar del coche midiendo 1.90.

PD: no tengo un SUV.

2 1 respuesta
PrinceValium

Que vienen los que dicen que los suvs son de ricos.

Lo único q tienen en común los dueños de los suvs con los ricos es en malgastar dinero.

2
PoloGODS

Que tendrá que ver llevar un SUV con conducir mal...

1 respuesta
B

lo que no falla es que los que van con suvs van a 30 los hijos de puta

1 respuesta
Ilikerain

#37 peor es la gente que ha dejado de adelantar en carretera y forma caravanas, spm.

n3krO

#36 Porque el que compra un SUV es porque no entiende de coches porque son peores en todo.

2 3 respuestas
Francisquito

#39 Yo por ejemplo que no sé de coches y tengo un SUV. En qué son peores?

2 respuestas
iZiDuR

Yo tengo 2 hijos, y mi 3008 gt line blanco nacarado es una pasada, y lo cambie por mi audi a4 sline, y el cambio ha sido a MUCHSIIMO MEJOR. en todo.

3 respuestas
Troyer

#40 en todo

4 1 respuesta
benjaZUx

#41 solo has ganado un poquito de espacio, por qué has cometido el fallo de tener 2 hijos. Quien coño se pasa de un Audi a Peugeot y dice que el cambio a es a mejor, eres tonto o que te pasa

6 1 respuesta
PoloGODS

#39 O a lo mejor le gusta más el SUV.

Nada tiene que ver el coche que llevas y como conduces. El que conduce mal, lo hace en cualquier coche.

klero

3 años sin conducir y se atreve a hablar de como estan los coches, menudo retraso gastas

Sinso

#41 El cambio en el que has ganado ha sido de una tartana más vieja que el sol a un coche moderno.

Hace unos años alquile un Opel Mokka de gasolina que tendría como 70CV y 2000km y parcía darle mil vueltas a mi viejo Alfa 147. Espérate a que ese Mokka tenga 20 años y 300.000km a ver si te puedes montar sin que te de cáncer.

PD: Una profesora del colegio de mis hijos ha aparecido hace un mes con un X6 para ir de la casa al colegio y del colegio a casa xddd

PoLLeZnO

#39 #42 Menos en comodidad. Mi padre por ejemplo está encantado con el suyo. Ya solo el hecho de no tener que agacharse tanto cada vez que sube o baja lo compensa.

1 respuesta
n3krO

#40 Pesan mas
Tienen mas resistencia aerodinamica
Son mas caros
Son mas caros de mantener
Consumen mas
Son mas propicios a volcarse
Se comportan peor en curva
Tienen distancias de frenado mayores
Proporcionan menos visibilidad sobre la carretera

7
Scottie

Ojalá ser rico y tener un coche para contentar a los mediavideros y otro para solventar mis necesidades.

3
B

Eres un muerto de hambre, no puedes pagarte uno y en lugar de aceptar (y corregir!) tu mediocridad te justificas cargando contra quien los compra. Y encima facha. Te jodes

Xoid

La gente la mayoría de las veces compra las cosas que le entran por los ojos y les gusta, aunque no lo necesiten.

Lo que demuestra que la gente tiene el gusto en el culo, por que los suvs, quitando los premium, son todos igual de feos.

2 1 respuesta
B

#24 pero esos son tus argumentos? El resto de coches no llevan GPS o manos libres? Vaya meme eres tío.

Mira que he leído argumentos de seguridad útiles, pero lo tuyo es por seguir la ola o por envidia, que te gustará el Urus y eres pobre.

No me verás con un suv, pero si se venden es por algo y no soy nadie para criticar quien los compra.

1 respuesta
Troyer

#47 yo la gente que conozco que dice que los suvs están bien o son la ostia casualmente es gente que ya tiene uno, es el síndrome ese de como yo lo tengo pues esta bien.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#51 No es una cuestion de gusto, si no de postureo. Ahora esta de moda comprarse ese tipo de coche para fingir tener un status social diferente al del muerto de hambre que realmente es. La gente se piensa que aparentando vive mejor hasta que te suben el euribor y "aiuda perrooooo sanxe me cuesta comprar comida".

2 3 respuestas
benjaZUx

Yo tengo un coche que mucha gente no se compraría y no voy diciendole a la gente que su berlina es una mierda por qué el mío es más pequeñito y mas deportvio y braubrau. En cambio, solo escucharás a los dueños de un SUV contarte las bondades de comprarse un coche inferior en todos los aspectos

1 1 respuesta
Xoid

#54 ¿un 3008, ateca o Qasqai da status? Jaja

1 respuesta
richmonde

#55 En que aspectos consideras que un SUV es inferior. Sin acritud, ni nada por el estilo.

Pienso que un SUV precisamente ahonda en todos los demás aspectos que lo hacen util, precisamente por sacrificar otros elementos.

Mejor seguridad, más aplomo, más espacio, mejor boca de carga en el maletero, mas amplitud interior en especial para los acompañantes de atrás. Si, se paga aerodinámica, se paga peso, y se paga consumo. Pero... lo queremos para correr en Montmeló, o para llevar a la gente de un sitio a otro?

3 respuestas
JangoBout

Yo es que ya no se lo que son los coches de ahora. SUVs, los crossover, mixwagon, todocamino... no se.

Yo tengo una Ford Ranger y es el mejor cacharro con ruedas que se puede tener.
1000Km de autonomía, una tonelada de carga, 4X4 con reductora y diferencial autoblocante. Por carretera va de cojones y se mete en casi cualquier sitio que no sea una trialera loca.

Sólo lo cambiaría por una furgonteta 4X4. Pero son feas xD

1
Fyn4r

#56 no lo da, te hace creer que lo tienes, mira #41

PoloGODS

#54 Si, la gente se compra Nissan, Renault, Opel y demás, para aparentar tener dinero. Yo cada vez que los veo, lo primero que pienso es que tienen que tener la cuenta del banco a rebosar.

1

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags