Sydney Sweeney | DDOS tetas para unirlos a todos

darkf1re

#2760 Tal cual.

SioN_cS

#2746

Mejor barata, hombre.

2
SupermaN_CK
26
I

Espero que algún ministerio no nos haga un spot tras leer este hilo xD

Tetas > Cara > Culo definitivamente. Razones:
TETAS: son las lotería de la genetica. Es como tener un pollón. Si te toca has triunfado en la vida.
CARA: a una con tetazas seguramente te la folles aunquea sea fea pero, a alguien guapa si tiene cuerpo escombro? Puede que no
CULO: esta es la más facil en tanto que es lo único que puede mejorarse dandole duro al gym.

6 1 respuesta
Joakinicu
3 respuestas
CAFE-OLE

#2765

22
JackWhy

#2765 Por algo tiene su hilo propio.

darkf1re

Señores, con permiso: buenas tardes.

21 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2768 Me tiraba de cabeza como turista inglés cuando ve un balcon.

3
Kirbos

#2765 No me jodas, no es tonta.

Andre333

#2764 pero estamos hablando del momento. No de que quedes con x tia y hagas la inversión de meterla en el gym a que haga gluteos y piernas. Como Barney en how i meet your mother😅

darkf1re

Hola

16 2 respuestas
Valdemar84

#2772

Nuevo record personal, esta vez he durado hasta el "I so happy".

1
Albertsson

Venga folla misses, aqui quien no se ha tirado a un orangutan para avanzar MIENTE

Este pivon, Sydney, si tienes la suerte de olerla da gracias pero si te follas semejante pivon yo pediria que me asfixiara hasta la muerte mientras me folla cual muñeco de trapo, con desprecio sentandose salvajemente sobre mi rabo y cuando me corra me termine partiendo el cuello.

Muerte mas dulce imposible.

2
Kirbos

#2772 me cago en mi puta vida

Robe_del_Mal

Los 3 tipos de asiduos al hilo

95
NoRfOlk

Tanto contenido le quita gracia ya.

Cada día estoy más cerca de comerme una polla, lo sé.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2777 Welcome to the club, buddy.

2
Jackbanter

https://www.instagram.com/lovesydsweeney/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a772ce1d-8a3e-491f-8afb-8d68f801f8da

NuKeD

:point_right::ok_hand:

https://packaged-media.redd.it/xqlyly6f3jgd1/pb/m2-res_640p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&s=1c98a790e263d20d1dd871cf43014217c727da19#t=0

19 2 respuestas
darkf1re

#2780 me cago en mi santa vida. Es que encima irá con cremas corporales que flipas. Y en adición tendrá el coño espectacular y sabrá a rosas. Paso de la vida.

Llévame pronto Jesusito, no quiero sufrir más.

3
EuRyNomE

#2780 que asco ya de todo joder

darkf1re
16
Doest

Brrrrrrrr

18 1 respuesta
Kaos

#2784 Por poco incrustas Reddit

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#2785 a trabajar! Perro!

1 respuesta
Doest

#2785 No se puede pegar tal cual el enlace que generas con la app de reddit. Tienes que hacer la del Tik Tok de copiar el enlace, abrir el link en un navegador, copiar la URL completa y ya funciona y pegas el link completo 🫤

#2786 Eso, eso :f5:

1 respuesta
eondev

#2787 arreglalo @kaos porfa y lo de twitter también hazlo por la sydney sweeney (esq hasta el nombre lo tiene de puta)

x1gorzz

Mira es que, que se haga fotos todos los dias, todos los santos dias en lenceria no lo entiendo joder y luego viene aqui un usuario diciendo que no la llamemos puta ni reputa.
Pero que me estás contando.

4 respuestas
darkf1re

#2785 ponme el nick de color verde Vox. Me lo merezco. 👀