Sydney Sweeney | DDOS tetas para unirlos a todos

Kabraxis

#2789 Por que es a lo que se dedica, es modelo de lenceria, lo de actriz es algo secundario que le vino de rebote.

arnaupool

#2789 Calla tio

uwu69

#2789 hueles a resentido que tira para atrás

1 respuesta
x1gorzz

#2793 Llevo en el hilo desde el dia 1 y es una broma que usamos aqui, que es puta, reputa, etc. Logicamente quiero que siga subiendo fotos. Si vas unas paginas atras pongo, "es el unico hilo que no me importa que se repitan fotos" o algo asi.

Deja de hacer el ridiculo.

Saido

#2789 Y en vez de estar dando las gracias a nuestro señor jesucristo o buda o la energía del universo o lo que sea que semejante pibón suba fotos ligera de ropa tu aquí quejandote. No tienes que entender nada, solo disfrutarlo, y si no lo disfrutas andate a ver fotos de falos y no molestes.

4 1 respuesta
x1gorzz

#2795 Que no me estoy quejando, que es una coña que tenemos aqui y que si hubieses visitado paginas atras hubieses podido ver que la hacemos muchas veces.

1 respuesta
Kaos

#2796 Sin insultos a usuarios...

2
1mP

Yo no puedo llamar puta a alguien que cada día me trae fotos semi en bolas.

No se le muerde a la mano que te da de comer.

7
Laxers2

#87 Dijo nadie nunca

SuperMatute

Y este maricón?

26
darkf1re

https://www.instagram.com/sydney_sweeney.2/p/C9CpHmcSSDW/?igsh=MXZmNHMweGd4aW8xYQ==

No se puede insertar nada xd excelente todo

5
sr_morao

28 2 respuestas
Aguiluxo
17 1 respuesta
1mP

#2802 el punto focal de esta mujer está marcadisimo, me es difícil mirar a otro lado.

Te absorbe la hija de puta.

2 1 respuesta
Kabraxis

#2804 Imagina tenerla cara a cara y tener una conversación con ella, esta mujer ya tiene que tener asumido que prácticamente todo a todo el mundo se le va a ir la mirada.

2 1 respuesta
1mP

#2805 es que con esos escotazos... Y que coño, que tetas así no las veo todos los días. Se tiene que joder y ya.

1 1 respuesta
imnothing

#2806 Sí, sí; mucho que le jode que le miren las tetas xD
Como si no buscara otra cosa

ArcheR

Con lo perra que es, lo que le debe joder, y mucho, es ponerse a hablar con un tío y que a este no se le vaya en ningún momento la mirada hacia sus tetas.

A ese sí que deja de hablarle de por vida.

10 1 respuesta
Kelem
4
neeru

#2808 te equivocas a ese es al que se querría follar, psicología femenina.

No lo entenderías.

2 1 respuesta
eondev

#2810 el otro dia estaba con una y mientras me la follaba me decia q le habia puesto muy cerda que me agachase y le mirase de reojo las braguitas cuando estabamos de copeteo.

Las tias son unas guarras y unas perrrras no lo olvides madre mia como esta la Sydney

2 respuestas
neeru

#2811 depende del contexto, pero normalmente a una mujer no le atrae un baboso, porque de esos ya hay muchos, pero claro si estás cenando con la chavala y hay indicios de folleteo claro, hay que ser lo más cerdo posible.

Y si, es una cerda, que buena está.

3
Aguiluxo

Es puta pero muy puta eh

2
Jackbanter


41 3 respuestas
Kabraxis

#2814 La película es una mierda de proporciones bíblicas, pero esa escena lo compensa.

1 respuesta
LucianESP

#2814 Menudas bombonas

Ridote

#2814 está gorda, nomelafo

1 respuesta
pirobiro

#2817

Gorda me la está poniendo

keros

#2803 Me hace gracia como el vestido que lleva, el fondo y el color de los pantalones de la gente del fondo hacen que solo se le vea la cara y las tetas.
Qué maravilla. Todo oculto salvo lo importante.

Eiizos

Caguen mi raza, donde se tenia que apuntar uno al casting del videoclip? XD
Spoiler: Sale nuestra querida amiga, a partir del min 3:30.

1 respuesta