Taxistas

PiPePiTo

#60 Pero, hasta ahora, en españa, para estar en Uber o Cabify, tienes que tener tu licencia VTC y no cualquiera con su fiat punto... así que tampoco hace falta defender al taxi diciendo que en unos años se pondrá hasta el más tonto a recogerte cuando pidas un Uber, porque tampoco es así todavía y tampoco lo sabes, simplemente te haces una idea porque EEUU es así...

1 respuesta
tute07011988

#60 no ha habido huelga a la que me he sumado en la que no haya agredido.

Corta calles, protesta todo lo que quieras, pero la violencia contra los conductores de VTC Y CLIENTES te la metes por el culo

1 respuesta
varuk

#61 #62

s3niK

#20 Vivo en Madrid y llevo oyendo esta mierda 3 años. Si uber y cabify empiezan a dar mierda servis. Pues saldra AntiMierdaServis go car y a correr colegita.

-jack69-

#1 No serás tú quien ha atropellado a un taxista y se ha dado la fuga no?

El tema de los taxistas cansa. Hay que quitar licencias a todos esos que pillan agrediendo y quitarles el rollo que tienen a palos

1 respuesta
_Rpv

Uber y Cabify es a los taxis como lo fue
Netflix al cine, iTunes a las tiendas de discos...

1 respuesta
elchip

#65 nope

XarevoK

#66 No, porque el cine y los discos sigue siendo mejor que tenerlo en digital, pero uber y cabify ofrecen mejor servicio que los taxis.

En todo caso sería como comparar CD con DVD. Siendo el DVD más barato.

1 respuesta
_Rpv

#68 no me refería a la diferencia de tenerlo en digital o físico. Sino al progreso en si

1 respuesta
XarevoK

#69 Ya pero por ejemplo el Cine ofrece mejor "servicio" que netflix por lo que la gente lo sigue consumiento.

1 respuesta
_Rpv

#70 Pues yo prefiero Netflix xD
Y el cine ha pegado un bajón de gente...

1
-jack69-

El cine no ofrece mejor servicio...palomitas que son de corcho y un refresco salen por una burrada. Es demasiado caro. Netflix te da mejor variedad y las películas al final acaban estando en Netflix. Hay muy pocas películas que valgan la pena ver en el cine.

Sobre el tema de los taxistas, que se jodan. Lo que hay que hacer es dejar de usarlos

XarevoK

Si en tu casa con netflix consigues la misma calidad de sonido y resolución de pantalla invitame, no?

Romarich

Y nadie habla de las pajas en las filas del fondo

SuperMatute

Que les den a los taxistas yo voy en mi coche🌚

MrBigel

El problema de los taxistas viene de arriba, si les hacen pagar 50k(tirando bajo) por licencia es obvio que un tío que no a pagar nada no va a tener tus mismos derechos laborales, bienvenidos al capitalismo.

Seguid culpando al taxista, que es la raíz del problema jaja

1 respuesta
H

#76 De arriba nada. Nadie les hace pagar nada, lo compran ellos a otros taxistas. El problema de los taxistas es que compraron licencias a precio de oro A OTROS TAXISTAS.

1 2 respuestas
SuperMatute

#77 blanco y en botella.

Guevara
#54verseker:

#50 Amplíame eso. Y lo digo con sinceridad. Me sorprende el comentario porque pinta a vacile. Si no es un vacile, obviamente estoy muy de acuerdo con el comentario.

En mi caso particular yo estoy en desacuerdo en cómo se llevan las protestas y contra quién se está protestando y a quién están dañando entre medias. Pero no estoy en contra de los taxistas, ni muchísimo menos.

Basicamente en un sistema de producción como el capitalista dar el paso a esta "innovación" como es el Uber y el Cabify (que es innegable que son practicos) no son más que dar un paso atras en cuanto a derechos y al nivel de vida del trabajador. Pues toda esta automatización e innovación acaba repercutiendo negativamente en el trabajador que pierde su modo de vida al ser incapaz de competir con una gran empresa como esta.

¿Es justo que un ser humano deba verse relegado a la pobreza y el hambre por el capitalismo?
¿Qué el progreso deba pagarse con la sangre de los pobres para el beneficio de los poderosos?

Yo creo que no. Y que mientras vivamos bajo el Capital debemos repeler todos estos "avances" que no son más que promesas de mayores beneficios para el Patrón a costa del trabajador.

1 3 respuestas
MrBigel

#77 El taxista goza de una nula competencia en el sector y es por eso que la compra a ese precio, pero quien ofrece la nula competencia sabiendo que por ello pagarán ese precio no es precisamente taxista.

1 1 respuesta
ElGranMou

https://www.lasexta.com/noticias/economia/huelga-menuda-hostia-en-la-cabeza-necesita-collarin-la-tensa-imagen-del-atropello-de-un-conductor-de-vtc-a-un-taxista-video_201901225c472b480cf2953d86454984.html?__twitter_impression=true

Se ve que atropellaron a un taxista

1 respuesta
intelntl

Los que ponéis el culo a empresas que se llevan el dinero a EEUU luego no lloréis cuando no tengáis escuelas, hospitales o no os den la beca de la facultad. Si os coméis la polla de NEOLIBERALISMO os la coméis hasta la arcada. Un poco de coherencia ya si tal.

Seguid reventando lo público y lo de todos, se va a quedar un país estupendo.

1 respuesta
_Rpv

#82 A saber cuánto declaran los taxistas de lo que realmente ganan.

Me estás diciendo que tú nunca te has ahorrado el IVA en una reforma ni nada por el estilo?

1 1 respuesta
B

#81 Se ve que el taxista se tiró contra el coche

2 respuestas
TheFiskal
#79Guevara:

Pues toda esta automatización e innovación acaba repercutiendo negativamente en el trabajador que pierde su modo de vida al ser incapaz de competir con una gran empresa como esta.

Vaya tela. Mejor nos volvemos a la caverna que allí los derechos humanos están de puta madre.

¿Es justo que un ser humano deba verse relegado a la pobreza y el hambre por no reinventarse y adaptarse?

fixed*

Depende del caso, obviamente. En este sí es justo. Deben adaptarse. No es posible sostener colectivos que caen por el hecho de que no son atractivos para la mayoría de la sociedad, ergo desaparecerán paulatinamente

1 respuesta
Romarich

#79 Espero que no mandes emails y sigas escribiendo cartas, por supuesto tampoco uses mensajes de texto como whatsapp, que dejas a los de Correos y Telegrafos en la calle.

intelntl

#83 Los taxistas pagan el IVA por tramos. Pagan todo lo que Hacienda les exigen. Es imposible que un taxista defraude a hacienda.

#84 Claro, lo normal cuando tienes un ser humano en el capó del coche es acelerar xddddddd

2 respuestas
ElGranMou

#84 menudo subnormalxD

1 respuesta
B

#87 Mas normal aun es cuando ves un coche en marcha tirarte encima

#88 darwin of the day

donpatch

Yo eliminaría los putos taxis y pondría mas lineas de Bus. Llámame loco, pero el día que no hay taxis se conduce muchísimo mejor...

1