Taxistas

-jack69-

Los taxistas pagan lo que quieren a hacienda porque no lo declaran todo.

Y es normal que acelerase cuando hay una manada de paletos deseosos de repartir palos. Si no aceleras y te quedas en el sitio, te ocurre como les ha pasado a los otros, coche reventado y con suerte sólo eso.

Plutonic

Venga taxistas que se os acaba el chollo, paletos.

fuNN

Vaya asco de gremio, puta mafia

B

REALIDAD

FAKE, LO QUE MAS LES GUSTA A LOS TAXISTAS

2
B

Mola los comunes defendiendo a un sector totalmente monopolizado, lleno de corrupción, chanchullos, especulación y más movidas como es el taxi...

Sois peor que la corrupción del PP, porque seguís defendiéndolo por bandera, no por argumentos.

El subnormal del taxista se tira encima del coche y aún así es víctima del capitalismo...

1
t3r3r3

He oído que atropellaron a uno.

Abono pa'l huerto.

MrBigel

Realmente muchos de ustedes saben que hablan sin tener ni puta idea y sin conocer todo el contexto, lo único que conseguís es que la sociedad siga la misma senda y el criterio social siga cayendo en picado, acostumbrados a no frenar este tipo de actos tan ignorantes se entiende lo que pasa en twitter.

Hay que ser inteligente y honesto con uno mismo, si no tengo conocimiento extenso y lo que se esta hablando requiere de ello, no abro la boca.

No estoy a favor de los monopolios, de hecho, solo destrozan y hacen un sector más retrógrado, pero no se puede desmonopolizar un sector así de buenas a primeras.

2 1 respuesta
B

#97 Otro iluminado que viene aquí a no decir nada, sólo insultar.

Debatimos en un foro con los conocimientos que tenemos, si no se pudiese hablar de lo que uno no es un experto que conoce el contexto, no se podría hablar de nada. Nadie piensa que esto sea un foro de expertos, nadie piensa sacar información y argumentos veraces constrastados de aquí, si esperas leer opiniones de personas que tienen puta idea, que conocen todo el contexto, este no es el sitio.

PD tras tu edit: Gracias por arrojar luz sobre el tema, una crítica muy constructiva sobre qué hacer:

No estoy a favor de los monopolios, de hecho, solo destrozan y hacen un sector más retrógrado, pero no se puede desmonopolizar un sector así de buenas a primeras.

"No me gusta la opción A, es mala, pero no se puede quitar la opción A de buenas a primeras".

No es por ensañarme, pero me apasiona que nos des una lección de hablar sin tener ni puta idea y sueltes eso...

5 1 respuesta
H

#80 En toda inversión hay riesgos. A joderse. A ver si ahora debemos poner la licencia del taxi como activo financiero sin riesgo alguno.
Asco de sector y de profesionales

1 respuesta
MrBigel

#98 ¿Verdad que no vas al foro de desarrollo y defiendes tus argumentos alegando que hablas sin tener ni puta idea por qué si no, no se podría hablar de nada? Pues lo mismo te pido para esto, más siendo un tema bastante serio y del que comen muchas familias.

En este foro hay gente con mucha idea y conocimiento y se hablan temas muy interesantes, ahí esta la chicha del foro, quizás no tenemos la misma premisa cuando accedemos a mediavida.

Para soltar vagatelas ya hay temas menos serios y que requieren de menos criterio.

"No me gusta la opción A, es mala, pero vivimos en un mundo lleno de hilos y titiriteros que desconocemos y no se pueden cortar todos de una porque sería un desastre".

#99 ¿pero conoces el sector o solo crees conocerlo?

2 3 respuestas
BahamutxD

#100 /feda

1
B

#100 Pero si tú acabas de soltar un truño sin argumentar después de criticar a todo el hilo por hablar sin saber.

also lo que dice 101 /feda, este no es el foro de desarrollo.

H

#100 ¿Pero sabes que en las inversiones se puede perder dinero o solamente crees saberlo? ¿Y sabes todos los tipos de riesgo que conlleva cada tipo de inversión?

Guevara
#85TheFiskal:

Vaya tela. Mejor nos volvemos a la caverna que allí los derechos humanos están de puta madre.

Querer dar una salida digna a los taxistas es querer volver a la caverna, guay

#85TheFiskal:

fixed*

Depende del caso, obviamente. En este sí es justo. Deben adaptarse. No es posible sostener colectivos que caen por el hecho de que no son atractivos para la mayoría de la sociedad, ergo desaparecerán paulatinamente

Eso te lo compro en una sociedad pre gobalización, no en una en la que se produce este cambio en un par de años.

Espero no haberte ofendido, vaya que abras un tema pidiendo que me baneen Llorón

1 1 respuesta
Quebrant

Estás tú que le voy a dar mi dinero a una multinacional asquerosa en vez de a los taxistas locales por una botella de agua guarra y la musiquita en la radio que elija en un trayecto de 10 minutos.

5
Ninetails741

Los políticos dicen que el taxi tiene que renovarse, que tienen que competir pero
las mismas administraciones impiden con normativas que puedan hacerlo. A parte de eso hecha a la calle 200-300 autorizaciones al mes sin informar de cuantas más están por llegar. Autorizaciones que solo se atienen a una normativa estatal totalmente laxa, las cuales pueden campar a sus anchas sin ser vigiladas.
El taxi sabe que si esto sigue así es su extinción, por lo tanto no tienen más opción que luchar.

1
A

Las administraciones deberían crear un punto intermedio cerrando el cortijo de los taxistas y evitando que los piratas de las vtc puedan explotar a sus trabajadores como falsos autónomos.

Pero claro, no gustaría a nadie y habría que trabajar mucho...

K

Esto es culpa de las administraciones que tienen a los taxistas con una regulación muy escricta mientras las VTC hacen un servicio muy parecido apenas tributando aqui y una regulacion mas laxa... normal que se pongan como basiliscos o todos follan o la puta al río

1 respuesta
ArThoiD

#87 que es imposible que un taxista defraude????? Pero si no hay NI UNO SOLO que cobre todo en A, que cojones estas diciendo.

Y lo se de primera mano...

1 respuesta
Ronso

#108 Que devuelvan la licencia a la administración y se metan a uber/cabyfy...

B

Esta carrera la tienes perdida tasista

#1 Hijo de VTC

1
Ronjoujoujou

El vídeo del taxista es bastante lamentable, eso de hacerle un placaje a un coche? wtf dude.

intelntl

#109 O terriblemente ignorante o simplemente malicioso. Eso es lo que eres. Lee un poco de vez en cuando.

2 respuestas
lemming2

El VAR dice que no hay falta.

11
verseker

#113 Solo es un ignorante como la mitad de este hilo.

Aunque me gusta más decir gilipollas que ignorante, me lo suelo guardar mucho.

1 respuesta
-jack69-

Pues al subnormal que ha saltado encima del VTC mientras está siendo atendido por las "graves" heridas cerebrales causadas por el "atropello" deberían de decirle que se sabe que saltó encima del coche, que deje de hacer el ridículo

1 respuesta
Ronso

#116 Dejalo coño, que le de emoción a lo Inda

1 respuesta
Kholin

Ojalá le pasen las facturas de los gastos médicos al mongolo que se ha tirado encima de un coche en marcha.

cl0ud

Candidato al premio Darwin

Ninetails741

Gobierno vasco parece partidaria de poner una precontratacion de horas y vuelta a la base fiscal.
No hay nada como que voluntad política. Luego preguntan porque hay nacionalistas vascos xD viendo la conciencia de clase del obrero medio español y su clase política...

1