Te enamoras. Pierdes. ;)

incorrecto

Madre mia la rusa esa, me he visto videos de ella y me encanta, hasta con cuello vuelto.

Imaginaros que os la pudierais follar, como seria? :(

Estas cosas me deprimen.

1 2 respuestas
SuTaGaR

#5281 ojalá lo cuente en Youtube.

B

#5281 shhh a ella no la follas, le haces el amor lentamente susurrándole al oído que la quieres

6
Colochile

Seguramente no guste a todos, pero vamos en mi caso fisico+funcionalidad+carita :qq:
Jessica Bogdanov

Y algo mas del gusto de todos, sacado del perfil de la peliroja, Diana Grubaya.

LechuJa

¿Soy al único al que la rusa ni le va ni le viene?

9 1 respuesta
Genesis1910

#5285 No, tú y toda tu acera. ?)

6
Miragaya64

#5280 esa no es la hija de Castle en la serie?

1 2 respuestas
Joniken

#5287 ya ves...no me habia dado cuenta sin el zoom

1 respuesta
NgNvNn

.

3 1 respuesta
Miragaya64

#5289 Me gusta como trabajas XDDDD

#5288 yo tarde en darme cuenta

AG

Fea como el culo de un beduino. Chicos please.

5
Gory

Lo unico que tiene la hija de Castle de morbo es que es pelirroja, por lo demas diria que las navidades le llegaron pronto

Rachel Cook

https://www.instagram.com/rachelc00k/?hl=es

6 3 respuestas
M

#5292 vaya muñeca :qq:

B

#5292 Rachel Cook es simplemente perfecta, una de esas que no te follabas, es de las que le hacías el amor diciéndole al oído lo mucho que la quieres.

Es así.

NSFW
3 1 respuesta
Gory

#5294 Es una Diosa y a las Diosas se les hace el Amor y se le dice que la quieres, en la cama y luego al oido si quieres, durante lo veo cutre es como decir, te gusta? XD

Se le demuestra con actos :psyduck:

No pongo foto que estoy con el Movil ><

B

Pues llamadme follamises pero de cara no es para tanto, y en las fotos que se ve sin tanta parafernalia lo mismo..

#5292 y en esta foto de la piscina cualquier tía le da 20 vueltas

2 1 respuesta
Gory

#5296 Para gustos colores como siempre digo, esta claro que a ti no te enamora, pero no es para venir a decir que cualquier tia le da 20 vueltas, la tia es guapa y una muñequita, dificil que cualquier tia le de 20 vueltas como dices

Pon una foto de la que creas que es mejor, argumentar con foto y asi se ve el gusto de cada uno, venir a decir follamises o no enamora o es fea sin aportar, es como si un ciego habla con un mudo

2 respuestas
Joniken

#5297 será que es como si un mudo habla con un sordo.

1 2 respuestas
Gory

#5298 seria asi si, pero tampoco me imagino un mudo haciendo su lenguaje de signos a un ciego, podria hablarle normal claro esta, solo era señalar algo raruno hombre xD

Pd: mu rica la pelirroja, me a recordado a la de la peli mitica, que no recuerdo como se llama ahora >< la pelirroja con el traje de tiras blanco para que se me entienda mejor xD

Miragaya64

#5298 Me recuerda a la del 5º elemento

1
AlunaGeorge

#5262

NSFW
5 2 respuestas
Gory

#5301 Se me olvido ponerlo, lo puse en otro hilo, el hilo de las niñas famosas de como son ahora, no recuerdo el titulo original del hilo xD pero +1 por ponerlo

MoRiBuNdO

#5301 Quien era esa??? me suena mogollon pero no recuerdo ahora quien es! aRGGGGG

3 respuestas
drakkenspain

#5303 Alex en Lost.

1 respuesta
JaimeHere

#5303 Cynthia en Malcolm In The Middle?

1 respuesta
Gory

#5303 > #5304 #5305 Ya te contestaron

Damnedlove

La cook de cuerpo no me gusta, pero de cara es guapa guapa la verdad.

1
fALLENZ

28 2 respuestas
Regalt

#5308 OH DIOS MIO.

sacker

#5308 se me ha secado la boca

virgen santísima