Te enamoras. Pierdes. ;)

K

yo ya

aiaiai

Por si alguien aún no la conoce

13 1 respuesta
Gory

#5312 Vi el video en su dia y muy guapa y....je je, pero no se su nombre
Candice Alice.

NSFW
1 1 respuesta
Kike_Astur

#5313 Stoya.

8 1 respuesta
Gory

#5314 Lo bueno empieza desde el 5:40

2
krm

HAPPY HUMP DAY – CREATE AND DESTROY – NICOLE THORNE

NSFW

https://www.instagram.com/nicolethorne/?hl=es

2
B

#5297 la última que has puesto le da 20 vueltas a la otra, x ejem

1 respuesta
Gory

#5317 Le da 20 vueltas, para ti, vuelvo a decir que es depende de gustos, esta claro que si uno tiene unos gustos diferentes a otro, es dificil que se enamore de lo mismo, no se si me explico XD

Tiene unos labios y unos ojazos, pero la nariz de avatar pues no me llama, pero se reconocer lo bello y no suelto pues no me enamora y bla bla

1 1 respuesta
B

#5318 a ver con la escusa que depende los gusto, no acabamos nunca xD, solo t digo que la rachel esa o como se llame veo por la calle muchas mas guapas que esa, que a esa le quitas todo el photoshop y maquillaje y la vez por la calle y mas de la mitad ni se fijaban.

2 respuestas
Gory

#5319 maquillaje y photoshop es lo de siempre tambien con lo de los gustos XD que las hay por la calle si, como en todos los sitios XDD

3
Pontifex

#5319 me hacen mucha gracia ese tipo de comentarios, como si las que ves por la calle no llevaran maquillaje!

1 respuesta
fALLENZ

17
B

#5321 se máquilla igual una tía por la calle que lo mismo se pinta los labios y los ojos que la una que la maquillan unos profesionales para una sesión de fotos para subirlo a internet y posiblemente cobrar, si si.

(Que esta claro que las tías que van por la calle se maquillan mas que los ojos, pero no vayas a comparar....

2 1 respuesta
Gory

#5323 Mejor me lo pones, por lo menos esa puerta va bien pintada, la de la calle tiene mentiras y se la ve que necesita un retoque XD

1 1 respuesta
B

#5324 me estas diciendo que esa no tiene mentiras, si, ya ya...

(Bueno me dejo de más offtopic)

1 respuesta
Gory

#5325 no me as entendido XD

8
AlunaGeorge

Ahora que han puesto los hombres de paco en la tele


me muero

22
p4l0m0

Jessica Lowndes!

2 1 respuesta
Ismelldrama

#5328

Desfase.

3 4 respuestas
p4l0m0

#5329 hombre..no es su punto fuerte el cantar...pero esta que flipas la tia...!! me encanta!

B

#5329 10/10

AG

#5329 En ese videoclip es la perfección

GR33N

#5329 qué hija de la gran putísima

pd: no creo, no?

2 respuestas
Ismelldrama

Wtf que hace con Mario Casas

1 respuesta
Gory

#5333 lol que triste xD

1 1 respuesta
neveS

#5333 #5334 #5335 están rodando una película juntos o han rodado, tampoco me extrañaría que se la trajinara en el rodaje

AlunaGeorge

Mario Casas esta con la negrita esta https://www.instagram.com/berta_vazquez_

1 respuesta
Gory

#5337 Esa es la negrita como dices tu, la de la serie de la carcel de tias y tal "Vis a vis" creo que es

Por si la quereis ver las boobis a la negrita y las otras que telita tambien XD

http://www.antena3.com/videos-online/series/vis-a-vis/rizos-pide-salir-macarena-duchas_2015042000171.html

3 1 respuesta
B

#5338 A la Berta esa la comida de coño/culo iba a ser apoteósica.

2
bammargera

5 1 respuesta