¿Te han puteado? Este es tu post!

-

Weno, es una tontería, pero como esto es Feda, voy a desahogarme...

La cosa es que hace un par de semanas quería conseguir maría, pero mis colegas habituales no tenían o no podían... Asique tiré de un colega de emergencia y le pillé 20€ Mi sorpresa fue mayúscula cuando solo en el primer porro ya me salieron 2 semillas, ni me había fijado al picar... Total, me fumé la hierba con mis colegas a pesar de la cantidad de semillas que salieron. Al llegar a casa me di cuenta que sólo me quedaban para 2 petas, asique me puse a picar y a quitar las semillas para fumar tranquilo: saké 12. Impresionante. Encima las semillas ni siquiera tenían buena pinta, parecían demasiado resecas, como pasas pero diminutas. Nunca había visto semillas así de raras. Y pensé, bueno, vamos a probar a plantarlas, a ver si sale algo...

Cogí el macetero de debajo de mi ventana, en mi patio, hice 6 agujeros y las planté de 2 en 2, ya que no pensaba ni que saldrían. 5 días después, y para mi sorpresa, me dice mi padre: ¿y esto que ha brotado aquí? Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi 11 preciosos tallitos con algunas diminutas hojitas asomando de la tierra. Me emocioné, lo reconozco xD

Pero hace un rato me he asomado a la ventana para mirarlas y... Alguien las ha arrancado, probablemente mi padre... Y me ha jodido un montón... Esta se la guardo yo... ¬¬u

¿Qué putadas gordas os han hecho últimamente y de las que ansiáis venganza?

Addario

Una vez me echaron droja en el cola cao

G

Si me putean me enfado y no respiro.

S

Jo tio, yo no podria llevar una vida tan dura. Lo mejor que puedes hacer es matar a tu padre por hacerte esa graaaaan putada... O madurar, pero igual lo primero es mas facil.

Scerin

vale tambien que te hallas autoputeado?

B

http://imagehost.es/files/5765.JPG

-

#5 Porqué no, sería incluso divertido xd

#6 Jo! xddd

w0lfy

#1 Felicita a tu padre .

Scerin

Hace tiempo, mucho tiempo.. que coño era un sabado por la tarde, me disponia a ponerme mis lentillas(las ultimas por cierto) todo el mundo que utilice lentillas sabra que cuando te las quitas lo primero que tienes que hacer es tirar el liquido, poner liquido nuevo y quitarte las lentillas y dejarlas en el recipiente, pues eso es lo que hago, desenrosco las 2 tapas, tiro el liquido y en ese preciso instante pense "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" gilipollas/subnormal de mi tire mis ultimas lentilla y me tuve que joder una semana con las putas gafas (que son un coñazo por cierto)

pd si no te gusta el relato ajo y agua

G

#6 A ti no te llamarán Robin Ideas.

GaNDaLFViTi

#9 Esas cosas son lo peor, cuando haces cosas sin pensar...xDD

A mi lo que siempre me pasa es que siempre pienso que me quedan un par de lentillas y cuando voy a mirar veo que no tengo ninguna... Ala! 1 semana con gafas :/

Siempre pienso, dios, soy idiota deberia mirar antes, pero no hay vez que no me pase :(

sergiovk

A mi esta mañana me han despertado unos testigos de jehova(o como se escriba) a las 9,en mi primer día de vacaciones.

Una putada muy gorda,casi me suicido

TR3NT

pasate ese may y hazte otro

-

#13 Justo es lo que iba a hacer xd

Camarada

#2 Jajajajaja

Starp

#12 yo una vez también fui despertado por testigos de jehova, pero a las 11 de la mañana o así... qué hice? decirles "no, lo siento, no creo en dios" y fue una de las peores experiencias de mi vida.

Si ya de por sí te rayan, si das esa respuesta te rayan x15

_

Creías que de ahí iba a salir maría que pudieses fumar? x'D

-

#17 No, las planté porque pensé que a mi mamá le gustarían mucho por su cumpleaños en un ramo... WTF??? Pues claro que iba a fumármela!!! xD

_

#18, xDDDDDD si fuese tan simple...

M

[MV-CultivadoresdeMaria] atienden sus dudas

-

#19 No hombre, pero con un poco de ayuda de MV y los [How to] esperaba sacar algo cuanto menos provechoso xd

HIMOTEN

yo normalmente si me cabreo respiro hondo pienso en lo banal de mi ''putada'' y tiro pal monte tan tranquilo.

varuk

A mi un día me putearon cuando me dijo uno que mi nick parecía de tía porque se leía "varuca", como si la K hiciera de "ca".

:_(

dasouza

podria ser peor... imaginate ke te las arrancan una vez cogolladas, eso si ke es una putada xDDD

Starp

La putada es que te compres una bolsita de maría por 60€ y te encuentres la marihuana lefada, nunca os ha pasado?

It3m

yo tengo en mi casa 5 plantitas xDDD

Tengo una pregunta, yo este año hago selectividad e intentare aprobar, en las universidades se siguen haciendo putadas a los de 1º??? me imagino que solo al que vean asi pinta de tonto, porque como me intenten liar alguna me lio a guantazos con la gente xDDD

Starp

#26 crees que eres el único pringado de 1º que cree poder defenderse de esos profesionales?

It3m

no me lo creo , esque al primer gracioso que venga y le estampe se le van a quitar las ganas a los demas. O si por casualidades de la vida vienen 6 y se logran hacer conmigo los voi pillando solos y los meto la cabeza en el vater al puro estilo americano xDDD

Paso de ser la comidilla de la gente luego, no lo he sido en mi vida y ahjora no vaa ser menos xD

#27 de que estilo son??? Van en masa como los maricones?? De todas maneras me imagino que iran a por el tipico pardillo

RoDRa

si me llega una persona adulta y que estudia con un rotulador, huevos o similares para mancharme simplemente me muero ahi de la risa...

Verence

#1 Otro post para decirnos que fumas porros? cierra mv y vete a Fc !