Teneis provisiones para ...el FIN DEL MUNDO??

SuTaGaR

Ya ha empezado...!

KISvuK

yo trabajo en DIA y ayer la gente salia con carros de 60€ casi todos,la tienda se quedo casi vacia,ni arroz,ni arina,ni leche,ni huevos,las conservas casi vacias buah una pasada,hoy como siga asi la cosa,nose que vamos a vender a las 6 de la tarde jaja

D

Valen las de buceo de los chinos para protegerse de ese gas?

D

nah, tengo el cadaver de mi padre en la nevera

np.

helicon

la crisis la está creando la tele y la radio y tal
tal
tal
tal
tal

DeAthOnE1

No, se me a acabado las drogas!

T

Yo si

Respuesta clara y concisa

NosFeR_

#36 los camellos están en huelga y no transportan drogas?

quebeC

Ayer conseguí asustar a mi mae y esta mañana arrasó en el mercadona xDD

agitE

#38 jajajajajaja

Desper4doS

buaaa no os enterais, la peña lo ke esta es pillando provisiones pa ver la Eurocopa.....Las teles de plasma de 42" tambien estan agotadas

X-Crim

yo me compre desodorante axe dark

Gasolina

No me hacen falta provisiones.

Pontifex

Yo ya me he comprado mi pack de 120 condones para pasar la semana.

-

#44 A final de semana nos dices cuantos has usado xDDD

Mis padres hicieron ayer la compra porque según mi madre con la excusa de que "ya tocaba", y se dejaron 130 pavos en provisiones, vaya exageraos xdddddddd

xPipOx

Ya tengo mi haren preparado.

banga

Ayer fui a por Chococrispis al supermercado y se habian acabado :O
Algo malo va a ocurrir.

M0E

No tengo provisiones. Y tengo "un amigo" que se encarga de recordármelo cuando hospitalariamente le invito a comer en mi casa.
Y no, no es culpa mía; son mis padres. A mí me jode.

HeaTz

Hago reventa de provisiones,vease de todo tipo.Para mas información contacten conmigo.

Y sí,tengo un bunker para cuando salte la guerra bacteriológica,el cual también alquilo.

M

Ya tengo mis dados rosas de ambientador en el coche, montones de ellos. Todo el mundo necesitara dados rosas de ambientacion en el fin del mundo

SaMu22

somos españoles... estamos destinados a morir... no necesitamos provisiones.

PD: MGS4 se retrasa y no 4/5 días... 2 semanas!!!!!!!!! NOOOOOO!!!!!!!!

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465ada9bed36c&pic=GEN

Cr3ative

#51 Insensato todo español aguanta meses sin comer

A

Teoría de #41 100% verídica. Y la huelga es para no perderse los putos partidos, si se la suda el precio del gasoil. Y, sí, el microbigbang también está relacionado.

DeAthOnE1

#38 no pero la vendi este finde

insomnya

Hoy a la hora de comer mi madre nos ha dicho que nos quejáramos por la mierda de filetes que había traído porque ni en la pescadería ni en la carnicería quedaban cosas...

P.D Y no me ha llegado el periódico a casa.

P.D2 Una de mi clase ya está angustiada porque no tienen la leche que le gusta en ningún supermercado...

CybeR

He estado en el SuperSol hoy y estaba casi vacío... pffff

D

Si no hay gasofa como cojones llegara el costo de melilla :___ Yo entoces si que me vuelvo loco,ya estoy limpiando mi Aka.

sergiovk

Mi buhardilla es anti-agujeros negros,ya me reiré yo de vosotros cuando esteis en uno con w00t

Pachy

yo voy a ir el viernes al pueblo y me voy a traer mi escopeta y una caja de cartuchos. La voy a desmontar, y la voy a limpiar a engrasar, y la voy a dejar en mi habitación quietecita y cargada, con el seguro puesto. Hum...

nixonE1

Pues yo no se donde vivis porque hoy por la mañana he ido a poner gasolina y estaba todo bien sin ninguna manguera cerrada ni nada.
He ido a por cereales y bizcochos y tambien estaba bien el super (un Hipercor).
Todo esto en Girona. No se como estara en BCN y otros puntos de la península pero aqui yo no noto nada. :S (de momento)