Tenga Egg (en forma de huevo): duda existencial

B

#52 Mi novia me compró un pajilleitor de estos hace un mes. Yo no me lo he cargado porque lo he usado un par de veces, pero si que lo he deformé en cuanto le pegué un par de capullazos.

No merece la pena, pero eso si, la sensación es placentera.

1 1 respuesta
Sertkoc

Por el comentario de #52 se entiende que Ryuk tiene castigado a su novio y no le da mambo.

xPablo

Pues a mí me regalaron uno por mi cumpleaños hace un mes y va no es para tanto, osea está mucho mejor que la masturbación normal pero sin más, no hay nada mejor que un buen polvo xD

B

O_o es la primera vez q veo eso

_dabla_

#61 ¿Te lo regaló tu... novia? Si me viene mi chica con eso se la lleva puesta (la polla en la boca). XD

2 respuestas
Cs_AoK

Llevo tiempo queriendo hacer una review de los huevos tenga, pero estoy con exams y tal y no tengo tiempo, pero vamos, que el primero me lo cargué al empezar a usarlo como dice #52, pero he usado alguno más y cuando aprendes a usarlo más delicadamente te sirven para más de 10 pajas(se va deformando), pero ya os digo, que es la rehostia, la sensación es como estar metiéndola en un coño+boca.

#65 Yo se lo regalé a mis amigos por su cumpleaños, y a mi me lo regaló mi follamiga por el mío, es como si a tu novia le compras un consolador, no sé qué ves tan raro....

2 respuestas
p4to

#66 si haces la review haz el favor de que no tenga videos ni fotos
#68 hazlo con un platano por lo menos

1
Cs_AoK

Una review sin fotos no es una review, las de zapatillas de andar por casa sin fotos no hubiesen valido para nada....

1 respuesta
_dabla_

#66 Supongo que si no vives con la susodicha pareja ni la ves tan a menudo como es necesario pues igual hay que recurrir a estas cosas, pero teniendo a mano caviar no veo la necesidad del atún, es a lo que me refiero... por eso que ella lo regale suena en mi mente un poco a 'toma majo, para cuando me duela la cabeza' xDDDDDDDDDD

PD: entre amigos lo veo un regalo cojonudo para hacer la gracia, la verdad xD Y tiene que ser curiosa la sensación, si hacéis alguna review y me convence igual lo pruebo xD

#70 no joder, que no iba a malas, simplemente me había venido a la cabeza la situación que digo aquí arriba xD Pensaba que fue un poco de vacile (como entre colegas)

1 respuesta
B

#65 Eres un tío macho e inigualable.

1 1 respuesta
TRippY

#60 joder, sublime.

GeO-Granada

quñe fue de bydioX?

puzzlenigma

#56 hey que según vi en un vídeo antes de usarlo, no es solo para el glande, sino que se estira para cubrir el miembro entero

Flying-flame

#69 Al caviar no le baja la regla

Petterrr

follahuevos

1
Pedrosa7

#1 yo los he usado, y son las ostia, sin condon obvious, para que lo quieres?

Usuarios habituales

Tags