Tengo 32 años y soy virgen

sushi

Yo me he tirado a 12 :)

Enkripted

#121 las cuentas?? ;O

moep

#1 Y trol , no lo olvides ... eres virgen y tr0ll.

Lokillo_

#1 y sigues vivo?

M1k4

Esto no es fake

2
S

#1

¿Qué vas a tener 32 años si posteas como una nena de ocho?


Cago en la puta con lo cutre que es el fake y le meteran un aggro y punto, ¡qué injusta es la vida!

ramaGZ

jonhy_walker

que te peines

1
mrcroket

Hola #1 me llamo ban y quiero ser tu amigo.

renegadecell

#1 picha cortaa!!! jajajajajaaa

1
Angelixion

#1
(si es cierto lo que dice ahí)
primer consejo: no postearlo aquí, llevas mas de 2 años mínimo ya tendrías que saber que les pasa a estos threads.

segundo consejo: ahorra dinero y alargate el pene

tercer consejo:(si estas hediondo) adelgaza (si no estas hediondo): compra ropa nueva a la larga tendras que comprar ropa si adelgazas.

cuarto consejo y ultimo: no seas tu, si eres tu no pararas de escupir mierda en su cara(lo digo en serio, y aun que no lo parezca a mi me tocaste la moral 2 veces XD)

ahora si esto es fake(99,99999.....% seguro que si)

primer consejo: suicidate
segundo consejo: no entres mas en MV ve a FC, si esto no funciona aplica el consejo 1
tercer consejo: si no funciona ni el consejo 1 ni el consejo 2 haz que te metan en cadena perpetua por cualquier chorrada, o en un manicomio el resto de tu vida, a efectos prácticos estarás cumpliendo los 3 consejos :D

karaharn

#1 Ya has encontrado otro troll con el que ir a darte por culo?

Bumpahead

TROLLL

L

#56 ambas son ciertas

marakaid

#1 ¿Así que ahora ya no está de moda en Mediavida presumir de pene largo y sexo más temprano; se trata de ver quién la tiene más corta y es virgen con más edad?

No me lo puede creer, pillo a un troll evolucionando.

Angelixion

#135 el siempre lleva la contraria no hagas caso, cuando todos digan una cosa saltara el y dirá lo contrario, o simplemente escupirá mierda por la boca.

B

Lo de no ser uno mismo es la clave xD! Creo que es el punto más importante.

sushi

#122 Con las pocas que son si

B

Usuarios habituales

Tags