Tengo iman para los locos

o4colorxl

#30 Siempre he sido bastante estupido en lo referente a los sentimientos. No sirvo para guardar rencor, no puedo, asi de simple. Y bueno, si, esta buenisima, para que voy a negartelo. Aun asi te diré que por ahora las cosas van mucho mejor ya que tan metido te veo en el tema.

Pero joder que estamos desvirtuando el hilo... La loca ostias... ¡¡¡la locaaaa!!!

1
koalas

#27 jajajajaajajaja que risa coño xD

Selerian

Grande #1 y por lo que se deja ver, espero que sea algo más que una amiga xDD

Bloody

#27 Las tendrás loquitas con eso, no? xDDDDD

A ver si puedo ver el video cuando llegue a casa :)

B

#1 Yo también tengo ese imán :palm: hagamos un club.

1 respuesta
B

#35 pues yo que pensaba que en tu caso el loco serías tú...

Bueno mira, igual le estás dando la razón a #1 xDD es un imán para los locos.

1 respuesta
B

#36 Si yo soy el loco imagínate a la gente que atraigo para que yo diga que están locos... por cierto nice tits al final del video xD

TeCagas

yo atraigo a los yonkis-locos xD no se que es peor, pero nunca me han dado tanto el coñazo

B

El sábado por la noche recorriendo media Sevilla a pata venían de frente tres mozalbetes en la treintena salidos de una sede andaluza del PP cuando uno hace el amago de decirme algo y suelta Perdona, veníamos hablando de la gente que se mete en los chats y lo mal que está hacer eso, ¿tú qué opinas? Una chica como tú no hará esas cosas, ¿verdad? Me quedé con ganas de decirle que se fuera de putas y me limité a responderle qué hacían hablando de esas cosas un sábado por la noche. El muy petardo volvió a insistir entre las risitas de sus amigos que decían que había bebido (ya le gustaría, pero era así de nerd sin más) y seguí mi camino en cuanto pude.

1
hamai

#9 No, a una mujer no se le espera todo lo que le haga falta, white knight xD

Para todo lo demás, tus anécdotas e historias son tremendamente hilarantes, tome su minipunto.

Soltrac

#1 Tu problema es q vives en Cádiz, que es la ciudad en la que se reunen más colgados por metro cuadrado.

2 1 respuesta
W

Menuda voz de pedante. Me recuerda a http://www.cineol.net/galeria/gente/00000023792.jpg

2 1 respuesta
K

#15 Qué fácil te dejas trollear.

Y yo también me acuerdo de tu historia. No diré nada, porque realmente no sé qué haría en tu situación y tampoco es asunto mío.

De todas formas, fotos de suh hijoh, suh nietoh y su shurmarido.

Shatterz

#41 Correctísimo. Y la de #1 es del tipo moderado. Fíjate tú hasta qué punto Cádiz capital -sobre todo- y por extensión toda la provincia está llena de majaras que mis colegas y yo hicimos hace unos años un ranking de locos sólamente de nuestro barrio.

sutEz

Madre gogó que va al gym y encima es tardona?

FAKE

K

Yo tengo un par de amigos al que siempre se les arriman los yonkies a darles la brasa.

Desde el vagabundo que decía que hacía "cócteles molotoc" y antes tenía una bulltaco con la que iba tohfollao hasta el chiflado que decía que tenía al diablo debajo de su cama y que era muy feo y hacía BLBLBLBLBLBLBLBL. También recuerdo a una tía muy jodida que tenía pies de hobbit de caminar descalza que nos preguntó por un lugar y le contestamos que estaba al extremo oriental de asturias (soy de asturias). La hobbit nos preguntó que qué era asturias y dónde estaba eso.

O

"ah, pero el pito del coxe, creí que se taba tocando la xorra o argo" <- eso lo explica todo.

#1 Me pone tu voz, pretolero...

Voorhees

Cuidaito con los de Cádiz que estamos tosmulocoh!, venga ya hombre majaras hay en todos lados y si no mirad forocoches.

#1 Como el Troy no hubo ni habrá nadie

aleG

#1 Bienvenido al club! xD

Gonchito

¡Pero en qué idioma habláis!

4
NoRelaX

#1 has ligado, no te quejes...

Maaarc

Oye pues tienes suerte, el ultimo loco que me toco casi acabamos a ostias, porque no era un loco era un yonkarra que se pensaba que si me venia de buenas le daría dinero por que si y exigía 'dinero' por la historia... xDD

milgram

No sé por qué pero tu voz me ha recordado a la del Zurdo de Malviviendo.

1 1 respuesta
LiuM

#53 Si, a mi tambien me recordo a esa voz jaja

#1 La culpa es tuya por darle conversacion jaja

tripcorE

Aqui hay una cosa clara... que solo nos interesa la chica.

Soltrac

Por qué todos los andaluces son el zurdo de malviviendo? Haceis llorar al niño raptorjesús.

o4colorxl

#42 ¿ese quien es?

renegadecell

q cabrón!! corta en el mejor momento!!

Uriel246

Yo creo que el coche es fake, mero decorado, foto de los papeles o fake!

Alatriste

Pues tiene parte de razón la mujer.

PD: Busco imán para mezquita muahahahaha

Usuarios habituales